El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Como apaño si pasas tus tracks por la web ibpindex te lo puedes bajar analizado y ya con los % más duros incrustados en el Gpx, yo lo hago así y vas viendo las rampas más duras en pantalla y te puede avisar con pitido. Eso en Twonav y Garmin es igual, en Twonav los incorporas como puntos del roadbook y listo. Te lleva dos minutos

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Efectivamente...es un dato al que no le deben prestar mucha atención porque lo único que hay que hacer es pulir el algoritmo de cálculo para que muestre el dato correcto. No es fallo de hardware.
    Yo antes lo utilizaba mucho :D pero ahora no lo utilizo...para mi el realmente útil es el ascenso acumulado.
    A ver si se ponen con el algoritmo y lo solucionan.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola

    Os dejo información sobre Link...la app para móvil que sirve para recibir notificaciones, subir datos, etc, etc.

    TwoNav Link App es la nueva aplicación gratuita que amplía las capacidades de tu dispositivo de GPS. Descarga TwoNav Link App y empareja tu móvil con tu dispositivo GPS via Bluetooth y podrás transferir automaticamente datos de tus actividades, recibir avisos y mucho más.

    Lanzamiento previsto en Marzo de 2020

    [​IMG]
    Recibe notificaciones

    Conecta tu GPS TwoNav y con tu smartphone con TwoNav Link App, podrás recibir avisos durante tus actividades deportivas al aire libre:

    • WhatsApp
    • Llamadas entrantes
    • SMS
    [​IMG]

    Transfiere archivos

    Comparte datos a través de Bluetooth desde el teléfono móvil al GPS TwoNav estés donde estés: tracks, itinerarios completos, datos de rendimiento y mucho más.

    [​IMG]

    Sincroniza actividades

    Cuando finalizas una actividad con tu GPS TwoNav, tu actividad se sube a GO automáticamente por wifi, o ahora también por Bluetooth a través de la nueva App Link. El objetivo es facilitar el análisis de tu actividad y poderla compartir instantáneamente en Strava, Training Peaks y otras plataformas.

    [​IMG]

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hace una semana que tengo el velo, y me jodia un poco que no tuviera ninguna app, Fantastica noticia que este a punto de salir
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Ya era hora que Twonav aplicara conectividad BT a sus terminales, hoy sin móvil no eres nadie

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  6. elmikele

    elmikele Novato

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Maravillosa noticia, es lo que le faltaba al entorno twonav, para terminar de hacerlo el mejor de todos sin duda...al menos para mi punto de vista.
    Lo echaba a faltar del Garmin, pero es lo único, por lo demás el TwoNav le da 1000 vueltas
    ¿Se sabe algo de cuándo estará la aplicación link para iPhone?
    Ya me han entrado las impaciencias!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2020
  7. elmikele

    elmikele Novato

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    SantaCruz, ¿has testado el link en alguna beta?¿que tal ajunta el móvil con el twonav?
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Negativo...yo al menos no la he catado...si que la he probado en entorno de desarrollo hace unos meses pero en el ordenador simulando todas las funciones...pero me falta probarla en mi teléfono :D:D:D
     
  9. stevemorse

    stevemorse Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    4
    me ha saltado la actualización 4.7.8, alguien sabe que es lo que actualiza?

    hoy he salido por primera vez con el Trail 2, y el pantallote una pasada, los mapas, una pasada, el altavoz, se oye flojo, pero se oye...ha cogido gps por primera vez en menos de 1 minuto.

    lo que a la hora de querer seguir una ruta previamente descargada, me hacía cosas raras, me dibujaba en rosa caminos alternativos si me salía de la ruta, recalculaba todo el rato, me ha llevado casi todo el rato por carretera en los recálculos, la vocecita del altavoz decía continuamente gire a la derecha, gire a la izquierda cuando el camino era recto....en el mapa estaba dibujada la ruta a seguir en rojo pero luego, en azul, no sé, un poco raro todo......

    ahora estoy mirando la configuración para facilitarme seguir los tracks, porque me tenía que parar cada 2km para ver que co...o estaba haciendo el aparatejo, porque no había quien se aclarase, jajaja

    saludos!!!!
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Cosas raras? :)
    El equipo funciona y hace lo que tengas configurado en la configuración del mismo...si tienes la opción de recalculo activada... pues hace lo que comentas ;).
    No es error del equipo sino de configuración.
    Salu2
     
  11. stevemorse

    stevemorse Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    4
    sí sí, Santa, sin duda, el equipo va genial, pero salí sin configurarlo, salí a la brava, y por eso me hace lo del recálculo y me he liado....

    ahora lo he quitado, a ver mañana...

    lo de la actualización 4.7.8 que ha saltado hoy, sabemos que mejora o soluciona?

    gracias!!!!!
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    nada importante....gestión de consumo de pilas en los Aventura 2 y gestión de avisos de batería baja al llegar al 10%..se han espaciado los tiempos entre avisos.
    Salu2
     
  13. urtu3

    urtu3 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  14. urtu3

    urtu3 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas....
    he pasado un track con waypoints para analizarlo con ibpindex,he visto el mapa con los desniveles ,he visto la gráfica con los waypoints ,me lo he bajado y....."ya no veo más que la linea del track", (desaparece todo).
    A mí me gustaría tener mi track ,con mis waypoints y los waipoints de pendiente que registre ibpindex.
    ¿es posible?
    seguro que algo me falta por hacer
    si alguien me ayuda pues...muy agradecido
    saludos
     
  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Abajo del todo te lo tienes que bajar en Gpx+ wpts de usuario incrustados, lo pone claramente.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  16. urtu3

    urtu3 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto ,lo bajaba en trk
    Gracias
     
  17. enilno

    enilno Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pamplona
     
  18. enilno

    enilno Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    Yo también tuve algún problema para seguir la ruta descargada, el mapa no se centraba a pesar de tener la opción de centrado automático activada, además al ser la ruta original de un Garmin, me daba continuamente desvío de ruta, pero creo que eso es por la menor precisión de Garmin, recomiendo en estos casos no llevar el aviso de desvío muy afinado, sino te puede volver loco
     
  19. enilno

    enilno Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    Otro tema, algunas actividades se sincronizan en Go y en Strava, pero no en Land, al intentar subirlas manualmente me dice que necesito versión 8.7 ó superior, cuando la mía es 8.8.1, a alguien más le ocurre?

    Gracias
     
  20. fisico

    fisico Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Movimiento SOS Mapas!!!!!!!

    Tengo un Trail Bike 2. El problema que veo son los Mapas

    Resumen
    Quiero un vectorial, porque los raster cuando haces zoom se empieza a pixelar y difuminar con lo cual no me agrada visualmente
    Una ortofoto salen también con una coloración apagada tienes que ir alto de brillo para verlo bien en la calle
    Conclusión si uso un vectorial da igual el zoom, normalmente lo pongo a 30 o 50 m que el dibujo se ve bien. He visto que Twonav tiene un vectorial del IGN pero vale una pasta.

    He conseguido un vectorial del OSM pero no es un topográfico puro, le faltan curvas de nivel etc. Para mi el perfecto sería el OSM cycle maps. Tiene caminos, curvas de nivel, un bonito colorido etc.
    Aquí viene el problema, imposible de descargar, los que tienen Oruxmaps pueden usar vectoriales a su antojo pero si tenemos un Twonav estamos muy limitados.

    Socorro!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página