El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Granada
    Antiguamente la licencia estaba atada al hardware del pc, si cambiabas de pc necesitabas solicitar reactivacion.

    Ahora no tengo muy claro como va pero yo cambie de pc recientemente, y sigo el mismo sistema cuando tengo que formatear e instalar nuevo Windows.

    En el pc, en c, busca la carpeta program data (o era app data?), suele estar oculta, habilita ver archivos ocultos. Ojo, no program files! Dentro de ella copia la carpeta twonav land a un usb. Pégala en la misma ubicación del nuevo pc y entonces instala el land. De esa forma te respeta la activación y los ajustes que tengas guardados. Lo que no te valdrá será las licencias de mapas de pago que tendrás que usar una nueva.

    Entiendo que debes dejar de usar el land en el viejo para que no haya dos usos simultáneos de la misma licencia.

    De todos modos abriremos (quería decir "abriría") ticket en su sección de soporte ellos son los que mejor te pueden indicar.

    s2
     
    Última edición: 23 Jul 2020
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Tal cual...con una licencia puedes instalarlo en tres equipos distintos.
    Salu2
     
  3. BikerTB

    BikerTB Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    43
    [​IMG]
    TwoNav Admin (TwoNav)

    23 jun. 2020 10:38 CEST

    Hola José‍,

    Hay un problema en la versión actual y se intentará resolver para una próxima versión.
    Mientras tanto puede utilizar al versión anterior descargándola del siguiente enlace: https://www.twonav.com/download/setup_LAND_881.exe

    Lamentamos los inconvenientes.

    Saludos

    Support Team
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Con el programa Mobac de este mismo foro (buscador) te creas la zona que quieras y la exportas a .rmap en unos minutos y la copias pegas en la carpeta Maps de tu twonav

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  5. Beticus del Latin

    Beticus del Latin Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Antes que nada, muchas gracias por vuestra ayuda. Ya lo he resuelto ya que efectivamente se permite la instalación en 3 equipos distintos. Lo que pasa es que intenté instalarlo desde la página de MyTwonav sin meter el código, con lo que se me instaló la versión del Land Básico, yo tengo en el otro ordenador el Land Standard y la única opción que me salía era instalar el Land Premium, lo que pasa que al intentar instalar el Land Premium metiéndole mi código de acceso, automáticamente se te instala el Land Standard.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cristian_pedrero

    cristian_pedrero Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, he comprado hace unos días el gps Twonav Trail 2 Bike y la pendiente instantanea que marca no deja de bailar y fluctuar constantemente de valores nada fiables. Antes tenía el garmin edge 705 y la marcaba perfectamente.
    No entiendo como un gps de estas características y prestaciones no es capaz de indicar la pendiente en cada instante, aunque sea de forma aproximada. Alguien sabe si habrá alguna actualización de software para el trail 2 bike que solucione este parámetro?, ahora mismo es como no tener nada.
     
    Última edición: 2 Ago 2020
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Si...confirmado, habrá revisión de firmware con corrección de los datos mostrados en el campo de pendiente, que tal y como se ha comentado en numerosas ocasiones fluctúa un montón.
    Según me comentan ahora mismo es una opción prioritaria.
    Salu2
     
  8. cristian_pedrero

    cristian_pedrero Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, espero que la actualización de software para solucionar el campo de pendiente este disponible pronto. Es un dato que para muchos ciclistas resulta de gran interés.
    Muchas gracias.
     
  9. alberjmr

    alberjmr Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y todas, gentes de bien. Necesito vuestra sapiencia.

    Estoy intentando crear una ruta desde el propio GPS TWONAV TRAIL-1 empalmando Waypoints, pero no veo que en "empezar actividad" exista tal opción o agruparlos de algún modo.

    En las instrucciones PDF del GPS, solo veo que me deja marcar un único Waypoints y me lleva a él, desde mi posición actual.

    Con el Oregón 600 me dejaba marcar puntos en la pantalla y los unía.

    ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Necesito en su defecto usar el ordenador para crear la ruta??

    A unas malas, voy navegando manualmente uno a uno a medida los vaya alcanzando.

    Muchas gracias de antemano. Salud y pedales!
     
  10. alberjmr

    alberjmr Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Autorespondiendome a mi propio mensaje, en Waypoints encontré algo llamado .RTE y parece que puedo agrupar varios una vez activado uno.

    Ahora se eblazan entre ellos con flechas rectas y voy a ver si puedo hacer que sea siguiendo el perfil de los caminos.

    Por sí sirve a alguien! Un saludo!
     
  11. stevemorse

    stevemorse Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola amigos,

    hoy me ha pasado una cosa muy rara con el Trail Bike 2 (la primera incidencia rara, desde que lo compré).

    He salido con la batería al 40 por ciento, y despues de hora y media, ya llegando a casa, me marca que tiene poca bateria y se ha apagado solo.

    llego a casa, lo pongo a cargar, y el indicador de carga me pone que va por el 39%.

    a alguien le ha pasado?
     
  12. sendevy9

    sendevy9 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    a mi también me esta pasando desde el principio llevo 2 cargas y me pasa al llegar al 25% estaré comprobando este agosto ( ya que ahora lo necesito para hacer un viaje)cuantas horas de funcionamiento son en total etc.. y después si sigue funcionado la batería mal abriré ticket
     
  13. jose maria monzon

    jose maria monzon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    697
    Hola compre un Velo de segunda mano y estoy contento, pero soy novato en esto de los gps y no encuentro la manera de que la flecha mire hacia adelante siempre, vamos que el mapa gire y no este el norte siempre arriba, para que si tengo que girar a la derecha el track este a la derecha y no abajo por ejemplo. Sera una chorrada de configuracion, pero me he encallado y busco y no encuentro como hacerlo.
    Alguien me ayuda?
     
  14. alberjmr

    alberjmr Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
     
    • Útil Útil x 1
  15. stevemorse

    stevemorse Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    4
    al final pasé ticket, haciendo un reporte, según me han dicho en el servicio de Twonav, a ver si es un fallo o ha sido algo puntual, ya os diré

    saluttttttt
     
  16. jose maria monzon

    jose maria monzon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    697
    Si efectivamente funciona asi, muchisimas gracias, asi da gusto preguntar.
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    También puedes modificarlo desde la configuración del perfil de actividad...Configuración---perfil de actividad--vista del mapa y en orientación puedes elegir Track hacia arriba.
    Otro punto importante en el Velo es como tengas calibrado el rumbo ;) en las opciones de brújula, deberías tenerlo por GPS si te da problemas de baile del cursor ;), si te va estable...entonces en automático.
     
    • Útil Útil x 1
  18. stevemorse

    stevemorse Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola de nuevo

    ayer seguí una ruta bajada y me hizo una cosa que no esperaba..

    siguiendo la ruta, en un punto en el que había una bifurcación, no me señalaba hacia que dirección ir, y cogí la equivocada (es decir, hice un tramo del reves) y en el gps en ningun momento me dijo que iba fuera de ruta o desvio de ruta, o algo similar..

    el garmin ya lo hacía, pero pensaba que twonav si respetaba la dirección del track.


    no sé
     
  19. alberjmr

    alberjmr Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Stevemorse.
    En las rutas que tengo pasadas del Oregón 600 al TwoNav, me sale la ruta con flechas que indican dirección.
    Cosa que no pasa al revés.
    En Garmin no encontré flechas en el propio track y debía servirme de un campo en pantalla, dónde aparecía una flecha de dirección que indicaba rumbo general.

    No sé si he aclarado algo. Los Gurús del grupo podrán responder mejor. ;-)

    De todos modos, cuando bajes ruta de otros, dale un repaso preliminar por si necesitas marcar algo con algún Waypoints y ver que todo correcto.

    Un saludo!
     
  20. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Granada
    Lo de las flechas es una función de twonav, no un componente del track como pueden ser los waypoint. En twonav se activa y desactiva mostrar flechas de dirección desde configuración, desconozco si en garmin se puede hacer.

    s2
     

Compartir esta página