El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    ja ja ja, un producto americano o chino tampoco creo que te garantice nada, pero vamos, entiendo que cuando una actualización trae problemas nos mosqueemos, yo el primero. Peor sería que no hubiera actualizaciones como pasa con otros productos, al menos a estos los tienes cerca para pedirles asistencia técnica.

    s2
     
  2. civilis

    civilis Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, pero no dejé Garmin por problemas, sino por la poca ayuda al seguir un track, cosa que twonav hace fantásticamente.

    Saludos.
     
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Con un Garmin es difícil perderse con un track. ¿Que modelo era?
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Es verdad igual no lo llevabas ajustado bien, pregunta en el hilo de tu exmodelo y te ayudamos
     
  5. civilis

    civilis Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un Garmin Colorado 300, ¿tu crees que aún tengo esperanza de que alguien me ayude?

    IMG_20201021_192213.jpg IMG_20201021_192235_1.jpg

    Bromas aparte, el GPS que más he usado es un Oregon 300 (que el Colorado también lo tengo) de hace 15 o más años, compré un Oregon 700 y lo devolví porque apenas había evolucionado, te pinta el track en la pantalla y si te sales, pues te buscas la vida, además para los mapas hay que pasar por caja. Quizás los nuevos modelos estén mejorados en ese sentido, pero yo busco un híbrido para ciclismo, senderismo, gps de coche, etc. y el twonav se ajusta bien a mis necesidades.

    Saludos.
     
  6. Xtrail1966

    Xtrail1966 Novato

    Registrado:
    8 Mar 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer me vinieron a recoger mi aventura 2 para arreglarlo en garantia.
    de buenas a primeras no arrancaba, se encendia la luz led azul un momento, en la pantalla aparecia durante un momento y con iluminacion muy tenue, el logo de twonav, y luego aparecia una pantalla como de sistema, todo esto, repito, con poquisima iluminacion. Probado con otra bateria y nada de nada.
    Cuando sepa algo de lo que le pasa os lo digo.
    De momento la asistencia en garantia perfecta.
     
  7. stevemorse

    stevemorse Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    4
    finalmente en mi caso, era la batería, durante la noche que lo cargué, no cargó nada, no sé por que´, por eso hacía cosas raras.

    a la noche siguiente lo volví a cargar y sin problema, es la segunda incidencia que tengo de batería, nada grave......

    yo vengo de garmin, un 1000, y para usarlo de cuentakilometros va muy bien, pero para todo lo demás, sobre todo seguimiento de tracks y tal, es una castaña, la sensibilidad del chip de posición es lamentable, le das a seguir un track, y cuando, por ejemplo, hay un desvío, si no lo coges, y coges otro desvío que se sale del track, te avisa a los 40 o 50 metros.... evidentemente, nada grave, pero para eso twonav no tiene rival.

    aparte, el servicio tecnico de garmin es un atencion al cliente a la americana, personalizado cero, y actualizaciones de soft cero... twonav en eso le da mil vueltas...

    si quieres opciones de entreno avanzadas (cosa que yo ni uso), vete a garmin...

    para todo lo demás, twonav...

    es mi humilde opinión, claro.......:)

    y seguir tracks con ortofotos, no tiene precio

    jaja

    salut
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Me parece que lo llevabas mal configurado, tres años con él 1000 y se siguen tracks perfectamente. Por cierto cuando te sales del track te pita más o menos a los 10 m. Y en lo de la garantía de Garmin pues tendrías mala suerte con el becario, es uno de sus fuertes.
    Seguir tracks con Ortos en Garmin también se puede.
    Y si en muchas cosas es superior Twonav pero no en todo
     
  9. civilis

    civilis Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy toda la razón, puede que mi garmin estuviese mal configurado, pero tras tocar todos los menús (y no había mucho que tocar), solo conseguí una flecha en un campo de datos, que la verdad nunca supe a donde apuntaba.
    Con twonav en la puerta de mi casa, ya sale una raya en línea recta hacía el inicio del track, y si el mapa lo permite, me puede rutear con instrucciones habladas (como un gps de coche) hasta llegar al primer punto del track, una vez dentro se calla y solo pita si te sales del track, el cual pinta de tal forma que es muy difícil equivocarse, no es una simple línea como hace garmin.
    Opciones de entreno no necesito, solo quiero conocer mundo (sin perderme).

    Saludos.
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Exacto, si te gusta más como guía el Twonav no has nada que objetar (yo he tenido dos pero valoro otras cosas que me da el 1030 y no implementarán los Twonav ni pidiéndolo)
     
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    La opción no era tocar todos los menús, solo cuando le davas a seguir un trayecto, elegir la opción de ir al inicio ;).

    Saludos.
     
  12. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Lo mismo hace el Garmin, excepto hablar, aunque si lo conectas por bluetooth al móvil este da instrucciones habladas.
     
  13. civilis

    civilis Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    La serie Oregon no hace eso, de qué modelo hablas ?
     
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Al haber citado tu a un usuario que hablaba del Garmin 1000 suponía que usabas ese modelo o alguno de la serie Edge.
    Hablo de un Edge 530 e imagino que todos los Edge lo hagan y alguno más que tenga bluetooth.
     
  15. nuri1811

    nuri1811 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola , tengo un Trai 2 Nike y tengo problemas con la conexión Ant+ del pulso.
    El problema es que pierde continuamente la señal. Reinicias el dispositivo y vuelve a funcionar.
    A alguien más le pasa?
     
  16. civilis

    civilis Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tienes conectado el móvil al gps por Link?
     
  17. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Link no debería interferir porque va por Bluetooth. Si la bamda va por ant+ da igual que tengas link o no.
     
  18. nuri1811

    nuri1811 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si tengo conectado el teléfono.
    Me han contestado desde Twonav que es un buf y no puedo llevar las dos cosas a la vez.
     
  19. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Pues ya es raro, yo uso una banda dual del decartón en el Cross sin problemas (banda por ant+ y link por Bluetooth)
     
  20. civilis

    civilis Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tu móvil es Xiaomi con Miui?
     

Compartir esta página