El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. nuri1811

    nuri1811 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    No, es un Blackweiw.
     
  2. civilis

    civilis Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, no conozco ese móvil, más o menos, tienes que conseguir que al cerrar la App Link se desconecte del gps y al abrirla se conecte. En xiaomi debes desactivar “inicio automático” y quitar las restricciones de consumo de batería. Si dejas el inicio automático, el gps conectará la primera vez, pero si cierras la App, ya no conectará más y llegará un momento que petan todas las conexiones inalámbricas.
    Resumiendo, enciendes gps, activas bluetooth en móvil y abres link en el móvil, en eses momento, desde el menú smartphone del gps, verás enlazado con link, no toques el móvil para nada, guárdalo en la mochila (con la app en primer plano, y solo apagando la pantalla) ponte el sensor hr ant y verás como el corazón pasa a verde y a tirar millas. Link para android no esta muy pulido, ya que cada marca es un mundo.
    Saludos.
    P.D: Quedó a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.
     
  3. nuri1811

    nuri1811 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias civilis, pero como tú dices falla.

    He detectado que cuando vas en grupera se vuelve loco y se desconecta cada poco.

    Esta es la respuesta de twonav:

    es un bug en relacion del sistema de transmision ANT+, en el que estamos trabajando. En tu caso puede estar causado por tener al mismo tiempo conectado el GPS al smartphone via Bluetooth?

    De momento lo que puedes hacer es NO acoplar smartphone + Sensor ANT+ al mismo tiemp al GPS, o solo el sensor, o solo el smartphone.

    Dime si esto te sirve de momento para usar el sensor sin problemas.
     
  4. zfh1975

    zfh1975 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola tengo un trail Nike y no recibo ningún mensaje ni wasapp ni llamada en el GPS twonav.

    He.mirado y está todo conectado pero no recibo nada

    He actualizado , hace dos meses funcionaba

    Sabéis q puede ser?
     
  5. civilis

    civilis Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    <Erased>

    Pido disculpa a la comunidad, el mensaje estaba fuera de lugar. Un mal día lo tiene cualquiera.
    A mi me pasaba la desconexión yendo solo, como ya dije toqueteando permisos y opciones de app del móvil, no he vuelto a tener desconexiones, como sensor llevo un Garmin Fenix 5x plus emitiendo HR y el móvil es un Xiaomi Pocophone F1.

    Saludos.
     
    Última edición: 23 Nov 2020
  6. nuri1811

    nuri1811 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no te he pedido k resuelvas nada.
    Y si no no te involucres.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Si fuera de Murcia.. venga hombre... deja esas gilipo++eces para los políticos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    100
    Tienes toda la razón, gilipoIIas es el que dice gilipolleces...
     
  9. civilis

    civilis Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, puse Catalana para no ofenderos, realmente es una Empresa Española.
    Ya he pedido disculpas, tampoco hay que ensañarse.
    Saludos.
     
  10. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    100
    No ofende quien quiere sino quien puede, y tu no puedes...

    Hay ciertas cosas que no se pueden pasar por alto, o crees que un tipo que le da una paliza a su mujer y se disculpa diciendo que "un mal dia lo tiene cualquiera..." es un disculpa creible???? NO, eso se lleva dentro, y, probablemente, haces estos comentarios de oidas... probablemente ni has pisado Catalunya, y si lo has hecho, ni te has preocupado de conocer su realidad, pero como desde hace unos años està de moda ser anticatalàn, pues venga..., a por ellos... Se me han acabado las reservas de comprensión, quien no está bien informado es porque no quiere.

    No te molestes en contestar, estoy muy a gusto en este foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. civilis

    civilis Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    El usuario al quien realmente le estaba haciendo el comentario, es el menos ofendido, y muy coherentemente me ha respondido, yo no te he pedido ayuda, si no quieres no te involucres. Pero se nombra vuestra Comunidad y os ponéis como Basiliscos. Comparar mi respuesta con la violencia de género, es mezclar churras con merinas.
    No he pisado Cataluña, pero trato diariamente con Catalanes, y hay de todo como en todos sitios. Yo soy Andaluz y en concreto Sevillano, y tengo que aguantar muchos comentarios despectivos hacia mi Comunidad o nuestra forma de ser, pero es que me dan exactamente igual. Espero que este sea el punto final de esta absurda conversación y nos centremos en los problemas/virtudes de los gps de twonav.
    Buenas noches.
     
    Última edición: 24 Nov 2020
  12. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    @civilis

    Que conste que con el resto de tu comentario estoy totalmente de acuerdo y lo he dicho aquí muchas veces. En este foro prestamos "atención al cliente" gratuita para beneficio de Twonav. Ellos no se dignan en pasar por aquí como no lo hacen por su propio foro. Se ahorrarían mil "tickets" de consultas privadas si fueran capaces de mantener un foro con un índice de dudas y bugs por resolver.

    Respecto a lo otro, sin ensañarse con nadie, me harta que le sigamos el juego a los que ganan dinero (y votos) con enfrentarnos.
    Me da igual si el i-diota es un andaluz que nunca ha pisado Cataluña o un catalán que nunca ha pisado Andalucía. Nunca olvidaré el día que una buena amiga de Barcelona me dijo "ahora que te conozco ha cambiado mi imagen de los andaluces"... ay dios mío... ¿qué imagen tenías? pues la que nos sirven por la tele y los periodicos. Como buen abogado del diablo que soy, en Andalucía defiendo Cataluña y en Cataluña Andalucía... lo que se pueda defender, que algunas veces me gustaría ser islandés y mandar a este santo país a tomar por c...

    Uno que por trabajo y por suerte ha vivido en muchos sitios
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. calzoncillometalico

    calzoncillometalico Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    15
    Me surge un problema en mi Twonav Trail con los archivos descargados de Perchera, en concreto he metido los "Mapa OSM de España en formato mpvf (2020) by @jquique" y las ortofotos de mi zona de "Mapas raster ortho (satélite) IGN en formato rmap by @Perchera".

    El problema es que al seguir un travk el icono sube a la parte superior de la pantalla y el mapa no avanza, teniendo que reducir el mapa para que el puntero vuelva a posicionarse en el centro de la lpantalla. Es como si aplicase distintos niveles de zoom y el mapa no avanc¡zase. ¿Que hago mal?.

    Gracias de antemano
     
  14. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Has tocado el autocentrado automático?
     
  15. calzoncillometalico

    calzoncillometalico Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Y donde puñetas se encuentra eso que no lo veo en ningún sitio?

    En las opciones de "vista del mapa" Tengo activado centrar automaticamente cada 30 sec y autozoom, en automático
     
    Última edición: 2 Dic 2020
  16. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Pues lo tienes bien, y te pasa solo con estos mapas? cosa más rara!
     
  17. Speed Rallon

    Speed Rallon Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona (Olivella)
    Hola.

    Hoy he estrenado un Trail 2 Bike, todo genial, ha superado mis expectativas, solo ha habido algo que me ha decepcionado, la pendiente.

    Se que un un dato que Twonav no acaba de bordarlo y que muchos de vosotros también criticais.

    Mi pregunta es si hay alguna configuración del GPS, que cambiando algún valor, "arregle algo" el dato Pendiente?

    Por todo lo demás el GPS genial, todos los valores prácticamente exactos a Bryton y Garmin, la pantalla se ve perfecta, la duración de la batería muy bien, tema notificaciones me han llegado todas y sobre la Nube Go se ha sincronizado todo sin problemas.

    Muy contento a excepción del Dato Pendiente.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Es una pena ese dato me parece súper importante para usarlo como GPS de bici y no ir a ojo. Es una de las razones por las que no tengo un Twonav. Creo que después de Velo, Horizon y Cross han tenido tiempo de sobra para pulirlo ya sea por software o incluyendo unos dem precisos de donde saquen ese dato
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. alocgar

    alocgar Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cuando quiero apagar el gps normalmente me toca hacer el proceso dos veces, porque la primera vez empieza a hacer el proceso de apagado y no se apaga. ¿Os pasa lo mismo?
     
  20. stylocu

    stylocu Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    35
    Si, me pasa lo mismo.
    O se reinicia constantemente.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página