Hola, acabo de recibir un G3 y una vez actualizado y cargados los mapas de andalucía, cada vez que intenta cargarlos aparece una pantalla de windows de FATAL APLICATION: Aplication XplovaG3.exe has performed an illegal operation, etc….. Ha alguien le ha sucedido esto? Alguna solución? Gracias
sobre el tema de los sensores de velocidad-cadencia del decatlhon vuelvo a decir que no funciona con el explova G3 en cambio la cinta pulsometro si que funciona, yo tengo ambos y es lo que me ha pasado,he tenido que comprar un sensor de velocidad-cadencia garmin y ese si que me lo reconoce. los tenia del cuentakilometros b´twin count 14 con ant+. pero bueno si lo quereis provar provarlo y si no lo devolveis, el de garmin me ha salido por 38 € y va todo en el mismo sensor el otro era 2 piezas unido por un cable.
a mi me paso pero porque estuve toqueteando la carpeta de los mapas, lo volví a dejar como estaban y se me solucionó
Esta tarde he comprado en decathlon el sensor de velocidad/cadencia y no me a dado ningún problema en enlazarlo
Vaya ayer estuve, no me lo compre ya que decian que no funcionaba................hay que ir a por uno.
Rcp, con que editarias el track para corregirlo con el x-tracks o con otro programa??? Lo intenté con el x-tracks y no me deja o soy un negao.
Hola tengo el G3 una semana mas o menos compre el basico de bicimarket y aparte e comprado el sensor de Decathlon y va de lujo y por solo 19.90. La banda del pulsometro e comprado por ebay la premium de Garmin por 36 con envio incluido y va de maravilla.
Buenas... en el tour.explova lo puedes editar. Importas el archivo para editarlo, y el tramo que está marcado con la bandera a cuadros, que es el tramo final, te posicionas encima, botón derecho y "eliminar este tramo "....
Buenas compañeros, a ver si me podéis echar una mano. Hoy como otros tantos días he salido de ruta y le he dado a grabar la "la Actividad", es decir no he seguido ninguna ruta previamente cargada. Al ir en la ruta puedo ir observando montones de datos pero.....¿puedo ver el mapa? ¿Cómo se hace? Es que he llegado a un cruce y como no sabía el camino no sabía por cual ir y sin embargo a mi compañero con un garmin le aparace el mapa en la pantalla. Seguro que en el Xplova también se puede pero yo no se hacerlo. Un saludo y gracias
Le das al boton de "mode" y te cambia a la vista de mapa.... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Hola chicos, otro más que se ha apuntado al xplova, la verdad es que es bastante completo. Hoy he probado a salir siguiendo una ruta que meti y me ha surgido una duda, vi en las instrucciones que siguiendo una ruta te sale en la parte superior una flecha para ir siguiendo el camino, pero no se como poner esa flecha, alguien me puede ayudar. saludos
Yo retomo mi duda por si alguien puede darme una respuesta, como se puede seguir como ruta una actividad grabada en el xplova sin tener que pasar por el ordenador? coger el track y cargarlo como ruta vamos. Es que pienso que es una cosa muy simple y útil pero no consiguo hacerlo, a lo mejor no se puede?
Salvo que alguien me corrija, creo que no se puede hacer de modo directo, y es necesario el paso por el pc. Porque por un lado, la pagina de tour.explova, la ruta que tu llevas a cabo, cuando la descargas, te la guarda en la pestaña de "Mis actividades", y si embargo las rutas que tu tienes diseñadas o descargadas para seguir, las guarda en la pestaña de "Mis rutas"... Para pasar "tu actividad" y dejarla como "ruta a seguir", considero que es necesario el previo paso por el ordenador...
Hola a todos. Hace unos dias les escribi un correo al soporte tecnico, preguntandoles para cuando una nueva actualización de mapas (La ultima la hicieron en marzo del pasado año), ya que se habian llevado a cabo numerosas modificaciones sobre la base de los mapas OSM, y he recibido por respuesta el mensaje que os adjunto, en el cual se nos solicita a los usuarios que todas las zonas y datos que se considere que faltan, que se los comuniquemos para incluirlos en la proxima actualización, con que os animo a escribirlos al correo que veis en el mensaje y comunicarselo. Un saludo XPLOVA Global Support : actualización‏ 7:22 Responder ▼ De adrianna.chen@xplova.com Para bestlife@hotmail.es Estimado Sr. Ruben, Hola! ¿Podría revisar su configuración de mapa es en OSM? La forma de inspección es como sigue: 1. Pulse el botón Menú (botón de abajo a la derecha) 2. Selecciona Configuración del mapa y haga clic en el botón ENTER para entrar 3. Si el mapa de selección de configuración del mapa en la pantalla es Mapa pagada, por favor, cambia en la OSM. Si la selección es Mapa OSM, por favor, ofrecernos direcciones completas las que usted piensa los datos del mapa es incompletos para podemos examinar donde esta el problema y qué falta. Gracias! Saludos, Adrianna XPLOVA
Y no sólo eso ,sí no como se puede invertir la actividad o ruta para volver por donde has ido, me parece que puede ser un error muy grave
Todo este tipo de dudas se pueden consultar a traves del soporte tecnico, a traves de la pagina oficicial o bien al correo adrianna.chen@xplova.com. Responden bastante rapido y son muy amables al respecto...
Todo este tipo de dudas se pueden consultar a traves del soporte tecnico, a traves de la pagina oficicial o bien al correo adrianna.chen@xplova.com. Responden bastante rapido y son muy amables al respecto...
Hola RJC48, el giro a giro lo tengo activado, pero no sale nada, por eso os preguntaba, por si tenía alguna otra opción o algo???
Hola Compañeros. Feliz Año Nuevo. Yo tengo un G3 desde el principio del verano pasado. Como se suele decir para gustos los colores, depende de las exigencia de cada uno este gps le parecerá la leche o no le satisfacera. Yo realizo salidas los fines de semana y fiestas de guardar, salidas de dos a tres horas y sin ninguna pretensión de competir, el gps me cubre mis necesidades completamente incluso me las supera, me informa de los datos que necesito saber para el ejercicio que realizo, no necesito mas. Llevo viendo varios post, en los que habláis de los sensores de cadencia y velocidad. y viendo el precio que tiene el sensor de Decatlhon, me estoy pensando en comprar uno. Pero mi dudas es ¿que me puede aportar un sensor de este tipo?. Como ya comente al principio son salidas de fines de semana y fiestas, y en vacaciones son casi diarias. Muchas gracias por vuestra aportación.