EL POST DEL XPLOVA G3

Tema en 'GPS' iniciado por huguico, 10 Nov 2012.

1. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Leer lo que acabas de escribir me llena de esperanza,acabo de pillar lo y ya me estaba arrepintiendo por el tema de los mapas,también me alegra ver que contestan a las peticiones de la gente y a sus observaciones . En cuanto al resto que decían .... aun estoy a cuadros. Creo que habré acertado con la compra.
    Ya veremos que nos deparan ...
    Saludos

2. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Dándole mas vueltas al tema, entiendo que según contestan tienen intención de actualizad el software para que el xplova g3 se pueda utilizar Bluetooth o wifi ,para ello debería de disponer el hardware necesario ,o es que van a lanzar una nueva versión de que disponga de estos medios y además 3G ? O se le ha ido la pinza dos pueblos...
    No me hagáis mucho caso,solo pienso en voz alta y tal vez sean tonterías ,pero espero que no saquen una versión nueva del cacharro (curiosamente ha bajado de precio) si no estamos jod...
    Ya os digo que solo son pensamientos y mucho menos afirmaciones .

Saludos

3. RJC48

RJC48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mikitroni yo creo que no te han entendido , lo que nosotros queremos es más sencillo por qué se puede hacer con una actualización de software , y lo otro tendría que incorporar una ampliación de hardware

4. rcpmadrid

rcpmadrid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el GPS desde hace un mes y muy contento, y tb he recibido la misma respuesta por parte de Xplova con el tema de las actualizaciones...
    Hoy he visto en Bicimarket una "version 2013", bastante mas cara... pero en la pagina oficial no hay nada de versiones 2013 ni nada similar... ¿Sabeis algo al respecto???

5. mikitronic

mikitronic Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, "primera noticia" del xplova g3 2013, je je y a priori leyendo las caracteristicas en la web no pone nada diferente, no se lo mismo es una estrategia comercial.. lo bueno es que parece que se están preocupando en actulizar el aparato, vamos a ver.

Para DAniv decirte que aunque los mapas de momento son un petardo, lo que es navegación con una ruta cargada va bastante bien y es fiable, además le puedes añadir los waypoints o smartsigns y funciona perfectamente, animate que por este precio pienso que esta muy bien.

6. mikitronic

mikitronic Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    LO que añado y es que si no lo digo rebiento, tan dificil es para esta gente ver como funciona el oruxmaps en android por ejemplo y hacer algo similar con el tema de los mapas?

7. rcpmadrid

rcpmadrid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen... A ver si van contando algo...

8. Ramonjurado

Ramonjurado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bletooth?, wifi? Estoy flipando. No será que esta información es para el Xplova G5? Bueno, esperaremos a la nueva actualización del software, de momento yo estoy muy contento con G3. Reálmente ha superado mis espectativas y comparándolo con el Garmin 305, que sale incluso más caro, le supera de largo.

9. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Bueno hace un rato he llamado a Bicimarket, para preguntar sobre la diferencia del xplova G3 del 2013, y bueno no me han sabido decir nada, me comentan que no lo saben que creen que es tema de sofware "y que por dentro han cambiado cosas". En definitiva que no tienen claro ni lo que venden... Le enviare un correo a Xplova preguntandoles a ver qu dicen.

Saludos

10. rcpmadrid

rcpmadrid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que será marketing puro y duro, pq ni siquiera la pagina oficial viene nada sobre el tema.

11. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo cada día estoy más impresionado con el aparatico. Eso sí, tal vez lleváis razón en que la cartografía necesita ser mejorada.
    yo acabo de pedirle a un forero que me indique como se hace lo de subir tracks a la OSM para intentar entre todos mejorar la cartografía de nuestro país, yo en concreto de la zona de Navarra.
    Un saludo

12. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Lo he preguntado por si acaso a Xplova, a ver que me contestan. (De paso he insistido en el tema de los mapas, y he preguntado lo del bluetooth)

Saludos

13. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Eso si que sería interesante, ya comentas como se podría hacer.Si con eso ayudamos y mejoramos el tema de los mapas....

Saludos

14. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de recibir el mío, los Reyes se han retrasado, me echais una mano con los primeros paso?, las instrucciones me vienen todo en inglés. Los mapas ya vienen instalados o tengo que bajarlos de algún sitio?. Lo tengo cargando, aún no lo he encendido.:scratch

15. RJC48

RJC48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Descargate las iinstrucciones en castellano de la web , instala el tour splova en el pc conecta el gps
    Y actualizarlo y por último descargado los mapas que quieras

16. rcpmadrid

rcpmadrid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te viene un CD con todo en castellano. Lo primero regístrate en tour.explova y despues actualiza los mapas desde la pagina oficial de xplova, en su apartado de dedicado al g3.... Despues a toquetear un rato....

17. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias a los dos compañeros, ya me he descargado las instrucciones en español, estoy leyéndome todo el post para familiarizarme un poco con el aparato, que tiene una pinta excepcional, voy a registrarme en tour.explova y después enchufar el gps para actualizar los ?, muchísimas gracias.

18. Arcopot

Arcopot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi xplova g3 bien todo menos con el tema de mapas esta muy muy verde me imaginaba otra cosa, mi zona es andalucía ya esta la actualización pero aun así es penoso en el tema de mtb que es para lo que lo voy a utilizar. ¿sabeis para cuando estara listo el software nuevo? con este nuevo software sabeis si se podra instalar otro tipo de mapas que no sean los OSM, no tengo nada encontra de estos pero aun estan a años luz del cual quier otro topográfico.

19. agroximenech

agroximenech Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Hola Arcopot. Yo soy de Jaen capital. Estoy totalmente verde con lo de los GPS en general, y como es lógico, con el xplova en particular. El mío me llegara la semana que viene y si no te importa, me gustaría quedar contigo para que me explicases un poco como va el tema. Podríamos quedar en la vía verde y subir a La Grana y así me vas enseñando cosillas. No te lo mando por privado para ver si llego a los dichosos 50 mensajes de una vez. Espero noticias tuyas. Un saludo.

20. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Espero que el mio venga pronto, ¿Suelen tardar mucho, los de Bicimarket?A ver si vendo el polar cs400(con menos de un mes...) y recupero pasta, no puede ser cada vez que sale algún un invento de estos me vuelven loco y el polar me costo lo mismo que el xploca.
    Al final creo que acertaremos con la compra.

Compartir esta página