Es cierto que no se van a hacer mas actualizaciones por parte de xplova? Porque si es asi lo devuelvo pero ya
Pues debe ser un problema de mí ordenador... bajo el track en gpx, planificar ruta, lo selecciono... Y el botón de enviar no cambia de color para poder enviarlo...
Gracias Daniv Hoy me ha legado el correo de xplova es este: Acerca de las actualizaciones de mapas de G3, es que el proveedor de los datos del mapa cambia el formato del mapa, llevó a la versión actual del software de G3 no puede mostrar el formato del mapa nuevo, así que tenemos que cambiar el software de la navegación de G3 para cumplir con el formato del mapa nuevo. También debido a esto, la configuración de software de G3 necesita hacer modificacion drásticos, y actualmente nuestra I & D hace esfuerzos a colaborar con los proveedores de los datos del mapa para tratar de resolver los problemas que tuvimos. Todavía estamos trabajando a tratar de resolver el problema de la actualización de los datos del mapa G3 , y lo siento mucho, todavía no podemos saber cuando se resuelva el problema. Que opinais.
Yo creo que es una buena noticia, es lógico que los cambios les implique hacer modificaciones tan drasticas en el software, si abandonarán el tema de las actualizaciones supongo que no se hubieran molestado en contestarte ,o simplemente te hubieran dicho que ya no es posible por las causas que comentán del proveedor de mapas.Almenos dan la cara. Lo que si que hecho en falta que emitan algún tipo de comunicado en su web, comunicando estos problemas. Yo recibí mi Xplova G3 ayer mismo, y aún no lo he probado pero cumple de sobra para lo que lo quería, esta claro que si lo de los mapas mejora pues ya sería la leche, pero para sustituir mi cuenta km es una pasada. Saludos
si me bajo la ruta de la quebrantahuesos en que formato tiene que ser para poder seguirla y en que lo meto en mis rutas . Gracias
En relación al servicio post venta de Xplova, estos dias he tenido numerosos problemas para diseñar las rutas desde tour.xplova. He cruzado con ellos numerosos mails, respondiendo a los mismo casi de indmediato, hasta dar con el problema que tenia, que era mi navegador (utilizo google chrome y da problemas a veces... Con Internet Explorer cero problemas)... Con lo dicho, un 10 para ellos y no dudeis en enviarles vuestras dudas. Un saludo
Hay alguna manera de que en la pantalla aparezca el trazado que vas haciendo cuando estás grabando una ruta?
Buenas Daniv, ¿Podrías pasarme la dirección de correo para hacerles algunas preguntas? Un salud y gracias
Gracias. Yo como ciclocomputador y para visualizar en el ordenador los datos estoy contentisimo ,es cierto que sobre el terreno en pistas no las ve,solo ve carreteras, pero bueno el resto perfecto por ese precio.