Yo creo que para seguir rutas de Wikiloc o similares no vas a tener ningún problema. Yo estoy muy contento con él. En general no he echado en falta información en los mapas aunque yo no suelo 'improvisar' en mis rutas.
Yo soy de Madrid tambien. Como te comenta el compi, para seguir cualquier ruta bajada de cualquier pagina, no vas a tener ningun problema, ya sea en mtb o carretera. Lo del tema de los mapas, si bien es cierto que no tienen la calidad de un mapa topografico, pero son mas que suficientes para cualquier usuario.... Y me reitero en lo que he comentado varias veces a lo largo del hilo.. en relación calidad-precio, esta genial.
Buenas tardes, y perdón por el "tocho" por anticipado: Aunque inicialmente estaba interesado en el Xplova E5, no lo encuentro a un buen precio, y viendo la famosa oferta de Bicimarket (independientemente del plazo de entrega), me he leido casi todo el tema, pero me surgen varias dudas: 1. La oferta de Bicimarket (144 € - 5%) ¿incluye soporte para la potencia? 2. Actualmente tengo un Nokia X6 con soporte casero, que queda muy discreto en la potencia de la bici de carretera ¿es muy aparatoso el Xplova G3 (sobre todo el grosor del soporte)? 3. Sobre todo me interesa la pantalla donde aparecen los datos. Creo que se divide en 10 recuadros ¿son configurables, o por el contrario solo da parámetros ya definidos? 4. La pantalla esa del círculo de colores ¿es práctica, o solo bonita? 5. Valoración objetiva de 1 a 10 de los usuarios de bici de carretera (ya se el handicap de los mapas para montaña) Muchas gracias de antemano por vuestro interés.
1. Si incluye el soporte para potencia 2. No es aparatoso el soporte 3. Se pueden configurar el maximo es de 8 recuadros 4. Es bonita y practica si llevas el pulsometro y sensor de cadencia 5. Valoracion un 7 en montaña
Muchas gracias, RJC48. Acabo de ver lo de los 8 recuadros, no 10. Tiene todas las papeletas para que acabe comprando el Xplova G3!!
Buenos días, me estoy volviendo loco, por más que miro en la página oficial no consigo encontrar mapas de España para el xplova G5. ¿Alguien ha podido descargar estos mapas? Un saludo.
que lastima.... habia decidido hoy mismo pillarme el xplova, pero he ido a la pagina de bicimarket, y lo han subido a 279€ :crybaby... si alguien se entera de alguna oferta como la de bicimarket, que lo haga saber, por favor.... gracias
Copia y pega el último enlace que te he puesto, completo, y prueba. No se que pasa que no lo hago bien :crybaby
Una pena que ya no este a se precio, igual es que ya tienen preparada la actualizacon seria una buena noticia saludos
Gracias Leioa, pero ni en la guía rápida ni en el manual viene como poder descargar mapas. He instalado el X-navi Manager y me reconoce el xplova perfectamente, y también he instalado el X-tracks que viene un administrador de mapas, pero me dice que no hay ningún dispositivo xplova conectado Y en la página tourxplova, aparece para configurar tanto el G3 como el E5, pero no deja opción para el G5. Que desesperación !!!!!!! :cry:
Si con el Google Chrome no te funciona, prueba con Internet Explorer. Puede parecer una tonteria, pero me estuvo dando un monton de problema el Google Chrome un tiempo, y funciono bien con IE...
muy buenas me uno al grupo xplova con un g3,esto es una passada pero no se como repetir una salida que ya hice,la tengo en actividades y no se como empezar la ruta ,gracias
Tendras que pasarlo al pc a traves del tour.explova o xtraks y convertirlo en ruta y lo importas al g3
Atento, Triburciet: Vuelves a tener en Bicimarket el Xplova G3 a 159 €, y 225 € con pulsometro y sensor combo. Si te suscribes a sus promociones, -5%. Y si te vale este código que he encontrado por ahí 13PROMOXENOFIT15 , -15%