He estado indagando y ése formato parece ser cerrado y restringido, por lo que veo la cosa muy difícil. El enlace que ha puesto el compañero es de un programa que descarga mapas de Bing-Microsoft, pero lo hace en formato normal tipo jpeg. La confusión es que las iniciales del programa son Easy-Bing-Map-Downloader (EBMD), no que descargue en ése formato. Suerte y a ver si los del Xplova dan una solución.
Me lo recomendáis, busco un GPS para rutas y para controlar cadencia, y veo que es compatible con sensores de decathlon. Darme vuestras opiniones y que tal para cargar rutas y meter mapas. Gracias
No lo he utilizado, y ni siquiera tengo el G3 (todavía). Estoy sopesando si comprarlo o no simplemente estuve buscando en google ese formato, y como dice zaidin, parece que me equivoque con las letritas salu2
Hola!! tengo desde ayer este GPSy ya tengo dudillas !! la duda es Porque puede ser que en el mapa cuando lo acerco a escala menos de 1 km no me salen los caminos!! Un saludo!!
he visto que en decathlon, via web, la cinta para el pecho ant+ sale por 37, no se si en el precio entra el envio. Os pongo el enlace de ebay, donde los portes son gratuitos, y sale la cinta de garmin, por 28 http://www.ebay.es/itm/Garmin-010-1...4?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item20ce3bc596
(modo irónico on) NO ( modo irónico off) Puedes leerte las 10 últimas páginas y verás los pros y contras de este dispositivo.
os cuento mi primera salida con el xplova.... la verdad que el gps, no me ha defraudado en datos, ni en perdida de señal de gps, que en todo momento ha estado al nivel que corresponde. Tiene infinidad de datos, y lo mejor de todo, que los puedes configurar, para que aparezcan en la pantalla que quieras, en eso le doy un 10, pero, a la hora de los mapas, la verdad que si no cambia la cosa, me ha decepcionado mucho, la verdad sea dicha. Eso si, en cuanto los de xplova se pongan manos a la obra, y nos saquen unos mapas como dios manda, este gps es la "*****", con unos buenos mapas. en fin, esperemos que se solucione..... saludos.....
Buenos días, llevo varias semanas intentando obtener un mapa de España para un xplova G5 que he adquirido y me ha sido imposible descargarlo desde la web de xplova o utilizando el programa x-tracks. Al final me he puesto en contacto por email con el servicio técnico de xplova y me comentan lo siguiente: Que el x-tracks solo tiene soporte para el xplova G3 y que el mapa de españa viene con el de europa en una tarjeta sd aparte, pero que no se pueden descargar. ¿Alguién posee un xplova G5 con estos mapas? ¿Podrías enviarme una copia? Muchas gracias y un saludo a todos.
a los que ha enviado un correo a los de xplova, por el tema de los mapas....os han contestado?? que pena que los mapas, no esten currados.....
Yo llevo desde navidades con el y por ahora, ninguna pega. Económico, fiable, buena batería, configurable, y todo por 150. Eso sí, influye mucho donde vivas por el tema de los mapas. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Donde vives tu, yo soy de madrid, no se que tal seran los mapas. Alguno tiene el sensor de cadencia?, que tal funciona? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo vivo en Málaga y no tengo mucho problema. Sensor de cadencianno tengo pero si la cinta del pulsometro del Decathlon y va perfecta. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2