hoy he recibido la contestacion, y es la siguiente: Dear Customer, Currently we are working on the G3 map update issue with our map providers because the map format that Xplova G3 supports is no longer available, however we cannot tell how long it will take. Best regards, Justin Chu (justin.chu@xplova.com) que traducido en el google: Actualmente estamos trabajando en el problema de actualización G3 mapa con nuestros proveedores del mapa debido a que el formato de mapa que Xplova G3 soporta ya no está disponible, sin embargo, no podemos decir cuánto tiempo tomar. Pues nada, habra que confiar en lo que dicen....
Pues sí, esperáremos a ver por dónde salen, yo de momento , a pesar del tema de los mapas, el aparato funciona de maravilla, graba la rutas que haces sin problema , las puedes editar, convertirlas en ruta guiada... Esta guay, pues eso esperar a que el team explova, actualice los mapas. Un saludo a todos.
Hola. Yo también estoy interesado por el xplova g3. Quería preguntaros si son estos mapas, citados por triburciet, los que vienen instalados. Por que he mirado mi zona (Asturias) y aparecen muchas pistas, que es por donde ciclo normalmente. También, con la pantalla expuesta al sol, que tal se ve? si lo comparamos con un etrex 20 o dakota 20 que son los que barajo.
hola sunnivaibi.... los mapas te los puedes descargar, ya sea de la pagina web http://tour.xplova.com/ o del mismo programa que lleva el gps, el x-tracks, y son gratuitos, lo que pasa es que no estan muy detallados, y es lo que estan, o eso me han dicho, trabajando en ello los de xplova por solucionar. el tema del sol y la pantalla, yo sali el domingo, con sol, y no te preucupes, que la pantalla se ve perfecta, es mas, le puedes subir o bajar la intensidad del brillo de la pantalla. El gps es muy bueno, lleva bastante datos, que los puedes poner a tu gusto, pero la pega, son los mapas... saludos
perdon, me referia a natur...es que ultimamente, al menos a mi, el foro me va fatal. No carga dos paginas a la vez, tengo que esperar unos 20 segundos, para cargar la siguiente pagina, etc... saludos....
Buenas una pregunta, he visto el gps baratito por la red, sobre los 150, y no sé si vale para lo que quiero. Lo quiero para hacer rutas de mtb, descargadas en su mayoría de wikiloc, entonces, este gps solo utiliza el mapa osm?? es decir, ese tipo de mapa está mas orientado a rutas en carretera que en mtb, ya que no es un mapa topográfico, pueden aparecer sendas, pero no es igual..Quien tiene este gps, y utiliza osm para orientarse en las rutas de mtb ¿que tal va?? Estoy pensando en comprar este o un garmin y poder meter mapas topográficos. Saludos.
Buen aporte, triburciet. Lo tendré en cuenta. Es una pena que aún teniendo mapas bastantes completos (por lo menos en Asturias) no sean mapas topográficos, por que también practico senderismo. De todas formas para uso en carretera o pista parece muy buen aparato en relación calidad-precio. Estaré atento en el tema de la mejora de mapas. Gracias. Saludos
Muy buenas!!! Tengo este GPS desde hace una semana, y el tema deis mapas por mi parte va perfecto (zona Barcelona y alrededores). Mi consulta es que lo que son los km, altitud , etc me dan en cuestión por ejemplo de 80 km una diferencia de unos 7 km menos que el cuenta. A qué puede ser debido eso? Y cómo se puede solucionar? Muchas gracias un saludo
Hombre, el XPLOVA, al ir a traves de GPS, tiene que ser bastante preciso. Igual es que tienes mal configurado el cuentakilómetros
Lo de tener el cuenta mal configurado diría que no , ya que los datos que marca el xplova también son diferentes saliendo con amigos con otros GPS, y lo de la señal del GPS me aseguro de que la coja perfecta. No se sí podría ser configuración del xplova...??
Estoy a punto de comprarme este GPS, muy buena relación calidad-precio por lo que he leido, sólo fallan algo los mapas, lo demás perfecto al parecer. 3 DUDAS: 1.- Sí cargo un track ó ruta para seguirla, me situa en el punto exacto del perfil de la ruta por donde voy en cada momento?. 2.- Tiene medidor de Pendiente en directo, desnivel acumulado?. 3.- Se puede autocompetir, es decir, si cargo un track hecho por mí anteriormente y vuelvo a realizarlo me dice el retraso ó adelanto que llevo con respecto al anterior entrenamiento. Gracias, agradecería mucho vuestra pronta respuesta. Un saludo
Estoy a punto de comprarme este GPS, muy buena relación calidad-precio por lo que he leido, sólo fallan algo los mapas, lo demás perfecto al parecer. 3 DUDAS: 1.- Sí cargo un track ó ruta para seguirla, me situa en el punto exacto del perfil de la ruta por donde voy en cada momento?. 2.- Tiene medidor de Pendiente en directo, desnivel acumulado?. 3.- Se puede autocompetir, es decir, si cargo un track hecho por mí anteriormente y vuelvo a realizarlo me dice el retraso ó adelanto que llevo con respecto al anterior entrenamiento. Gracias, agradecería mucho vuestra pronta respuesta. Un saludo Podéis colgar algunos pantallazos de este GPS Xplova G3
Hola yo que tambien estoy pensando en pillarlo o no ¿como son los mapas de la comunidad de Madrid? Gracias
Yo personalmente si que te lo recomiendo con lo que hay en el mercado y teniendo en cuenta el precio sobre todo, si se mejoraran los mapas ya seria la *****