EL POST DEL XPLOVA G3

Tema en 'GPS' iniciado por huguico, 10 Nov 2012.

1. lacatus76

lacatus76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si tienes sensor de cadencia es cuestión de configurar el tamaño de la rueda para que te marque bien la distancia.

2. lacatus76

lacatus76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A la tercera pregunta decir que salvo actualización de software no se puede comparar con otras sesiones. De todas formas creo que está muy bien y lo recomiendo con el precio actual.

3. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues tras unos dias de prueba con el Xplova G3, estoy encantado, pero tengo 2 dudas:
    - ¿Se puede anular el cálculo de la velocidad a través de GPS, y que solo lo haga con el sensor de velocidad?
    - No me guarda la altitud (la he calibrado 2 veces a nivel del mar) ¿Es habitual tener que introducírsela (la altitud, malpensados) en cada salida?

4. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes chicos, tengo un problemillas con el aparatito. Cuando lo arranco, al rato se apaga solo... se va como estilo empañando la pantalla hasta que se apaga. Hoy mismo lo he encendido 60 veces y no se de que puede ser, tb salta mucho lo de la pausa. No se si es mala configuracion o que el cacharro esta como el culo.

Alguien que me ayude por favor?

5. carloso167

carloso167 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola
    me venden uno de estos de segunda mano, pero tengo una dudilla:
    si el aparato ya tiene instalados unos mapas, ¿se le puede volver a instalar otros?
    como?
    gracias

6. lacatus76

lacatus76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo tengo desde agosto y no me ha pasado nunca. Debe ser problema del aparato.

7. lacatus76

lacatus76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Puedes poner y quitar los mapas que quieras (dentro de los osm que usa este aparato) desde el programa que viene con el aparato. Aunque yo me cargué todos los de península y aún queda espacio.

8. agroximenech

agroximenech Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. ¿Alguien puede decirnos algo?

9. agroximenech

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. ¿Alguien puede decirnos algo?.

10. Castejon

Castejon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda, una vez descargada la ruta del G3 al ordenador como se eliminan los datos de esta que quedan en el aparato.¿Que carpetas tengo que borrar?. Tambien me pasa que teniendo buena señal de satelites de cuando en cuando me entra en pausa y automaticamente reanuda la grabacion. ¿Es normal?

11. maximux

maximux Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Aves probado actualizar el Software del gps.

12. agroximenech

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Pues la verdad es que no he probado, pero me huele que por ahí van a ir los tiros. Muchisimas gracias por tu ayuda, porque muchas veces uno solo se obceca y la única solución que se te ocurre es c... en la madre del que te vendió el aparato. Gracias de nuevo

13. Castejon

Castejon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo actualice cuando me lo mandaron ara un par de meses y siempre que lo conecto al pc me busca actualización y me dice que tengo la mas reciente

14. maximux

maximux Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas veces como tú dices nos obcecamos con una cosa y no somos capaces de ver otras soluciones.

Espero que sea este el fallo y se soluciones, yo llevo mucho tiempo con él y muy contento.

Última edición: 27 Feb 2013
  15. deliana

deliana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!!

Estoy pensando en comprarme este gps.

Pero quisiera saber como es para el tema de ponerle entrenamientos programados, con umbrales de pulsaciones etc...

Ya he leido el problema de los mapas. Pero mientras se pueda seguir un ruta ya carga no me importa que tenga esta limitacion.

Saludos y gracias.

16. itulan

itulan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, un amigue te se ha comprado xplova 5 (eBay) y le viene en inglés y alemán, sabéis sí hay alguna manera de cambiarlo a español?
    Gracias

17. btteru

btteru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos dias!!

me he unido al club xplova!!

ayer recogi mi g3 en la nueva tienda bicimarket de el vendrell, tarragona. aunque aun no lo he provado outdoor, si lo he hecho indoor, spinnig concretamente, falta la prueba madre, desvirgarlo en la montaña!! aunque por ahora, y a pesar de lo poco que lo he tenido en mis manos, ya he visto algunas cositas que me gustan, como temperatura, indicador de zona de pulso en la pantalla principal y en colores, el de cadencia...en fin, vengo de garmin ( edge 305, forerunner 405, edge 705...) y lo poco que he visto ya me gusta.

saludos!!

18. lmgmonzon

lmgmonzon Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días, yo también me compré un xplova G5 en ebay y venía en inglés. Instala el x-navi manager y el apartado de software te saldrá que hay una nueva actualización:

2013-03-01_090838.jpg

la instalas, el equipo se reinicia y ya tendras disponibles más idiomas, entre ellos el español.

El problema vendrá a la hora de conseguir los mapas. El que tengo yo solo tiene el mapa de Alemania y todavía no he conseguido un mapa de España. Desde la página web no se pueden actualizar los mapas para el xplova G5 solo esta disponible para el G3.

Un saludo.

19. jdsanchezp

jdsanchezp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compi te mande un privado con lo que me pediste de los mapas, ya me contaras

20. jesusguason

jesusguason Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola compañeros!!! estoy buscando un gps y me gusta el xplova g3 pero he visto el xplova g3 bike navegator 2013 y no se q diferencia hay entre el xplova g3 y el xplova g3 bike navegator...¿alguien sabe la diferencia entre los dos? hay 100€ de diferencia asi q alguna habrá no? yo he estado mirando y no he visto nada para salir de la duda por eo he recurrido al foro.
    muchas gracias!!!
    Un saludo!!!

Compartir esta página