Nadie ha encontrado la diferencia aparte del precio Hoy he probado cinturón pulsometro del decathlon y va genial,lástima que no actualizan los mapas
entonces tendremos q dar por sentado q le han añadido lo de "bike navegator 2013" por cuestiones de marketing y actualizar el producto puesto q el g3 ya tiene tiempo...aparte de subirle 100 euritos claro por ese añadido de "bike navegator 2013" jajajajajajajajaja Gracias RJC48!!! de todas formas si alguien lo tiene y puede aportar informacion adicional seria estupendo.
alguna mejora tiene q tener...los mapas por lo q he leido los actualizan cada 6 meses pero no se como irá el tema pq no tengo xplova G3, de todas formas anoche escribí un correo al servicio tecnico de xplova para q me dijeran la diferencia entre los 2, asi q cuando me contensten (si es q contestan) lo comparto (-:
He oido que un compañero ha dicho que actualizando deja de apagarse solo. En mi caso el aparato esta actualizado desde el primer dia y se apaga solo... he pedido una bateria que me llegara en esta semana a ver que pasa, sino tendre que enviarlo y sabra cuanto tardar en llegar de revisarlo. Aunque lo dicho, probaremos la bateria y veremos. Os ire contando... Hay alguien q lo haya enviado en garantia y cuanto le ha tardado en revisarlo o repararlo? Gracias.
hola compañeros, definitivamente voy a pillar un xplova g3, me poedriais informar de alguna pagina de internet sobre todo la ultima "b" de barato? jejejje donde puedo mirarlo que salga economico, gracias saludos
Mira en Bicimarket, sin sensor de velocidad y cadencia, ni pulsómetro, 159 euros (- 5% adicional si te suscribes a su publicidad). Luego te compras los sensores y el pulsometro compatibles ANT+ del Decathlon.
Hola igarcontres, Te interesaría uno? El mío tiene unas tres semanas!!! Si te interesara lo podríamos hablar!!! Un saludo
A la pregunta del normal y bike etc..... La diferencia esta en el equipamiento, uno viene solo el gps y en el otro, sensor de cadencia, velocidad y HRM, el aparato es el mismo.
Que tal és para seguir una ruta? Puedes descargartela directamente de wikilog por ejemplo? Sin tener que editarla previamente y ponerle los Smart-Signs? Tienes señales acusticas de fuera de ruta, etc? O tienes que ir mirando continuamente el GPS? Gracias
Depende de la zona que seas, los mapas estan más completos Tienes que editar la ruta con el pc Tiene señales acústicas y visuales Como ya hemos comentado en general el g3 va bien y tiene munchas posibilidades el único pero la actualización de los mapas.......
Gracias RJC48, busco un GPS que te permita cargar un track, sin tener que añadirle ni marcas, ni avisos de ningun tipo. Y que sea capaz de avisarme acusticamente si me desvio del track. Creo que los twonav lo hacen, en los Garmin tienes que transformar el track a ruta, rebajando los way-points y demas. Por eso queria saber si este modelo podia hacerlo.