Hola vivar, Te quería comentar porque ya no se a quien comentárselo más ))y he visto que entiendes bastante de este GPS!! Lo he utilizado ya varias veces y por ejemplo en una ruta de 80 km me da una diferencia de unos -10 km respecto a mi cuentakilometro y con los GPS de mis amigos. Esto porque puedes ser, por mucha cobertura que pierda de 80 km que tiene la ruta al final marque 70 veo mucha diferencia. Un saludo y gracias
Hola a todos, yo me lo he comprado en bicimarket por 219 con descuento, con todo el equipo. Me lo compré con los sensores y la cinta del pulsómetro por miedo a que otros no funcionasen bien, y me encuentro con que el sensor de cadencia+velocidad, no se conecta con el gps. Lo he intentado todo (he pasado el **** imán 1 M de veces y nada) y no hay manera. Me he puesto en contacto con Adrianna y ésta se ha declarado incompetente y me ha dirigido al support en Europa. También he puesto un correo a bicimarket, a ver qué me contestan. Alguien ha tenido algún problema similar? un saludo.
el problema es que no se si lo que funciona mal es el gps o el sensor. edito que no había leído tu mensaje: sí, voy a menú-usuario y bicis-bici1-configurar cadencia-volverla a buscar- y no se conecta.
Pues prueba "restaurar de fabrica" y al iniciar te volverá a preguntar lo de los sensores y a ver si hay suerte
lo acabo de hacer, pero nada. sin embargo el pulsómetro lo detecta al momento y desde la pantalla principal, sin necesidad de hacer lo que hago con el sensor. eso por lo menos, puede que signifique que el gps está bien y lo que no funciona es el sensor de cadencia...
Supongo que ya probaste en girar la rueda...mirar la distancia iman sensor.....etc...porque por ejemplo el del deca le pasa igual, debes ir jugando hasta que lo detecta, vamos que no es como el cardio que lo pilla rápido....y sino pues garantia pero es raro que no funcione el sensor.
perdona que no cite, pero es que este post me va fatal. he probado con el artilugio montado en la bici y con él en la mano, que es como recomiendan en el manual. así que nada, a esperar a ver qué me dicen y si no, pues eso garantía.
*****, era la pila. he puesto la del pulsómetro en el sensor y me lo ha detectado sin hacer nada, como el pulsómetro antes. y el pulsómetro con la pila del sensor, ahora no me lo coge. jajaja La que he liado por un **** problema de pilas, hay que joderse. Lo siento, y gracias por la ayuda.
Estoy tratando de convertir una actividad a ruta con el tour.explova y no me funciona os va a vosotros ?
Buenos señores... he estado unos dias con los dedos cruzados para ver como era la garantia Xplova y tela. Lo envia el viernes por la tarde hoy le ha llegado al distribuidor y me han contestado que sale esta tarde otro dispositivo nuevo hacia mi casa. IMPRESIONADO la verdad!!! os contare como viene el aparato y si esta solucionado realmente el problema. De momento un 10 para esta gente.
alguien tiene noticias sobre el tema de los mapas, si estan mas completos?? les he vuelto a enviar otro email, y estoy a la espera de la contestacion....
alguien tiene noticias sobre el tema de los mapas, si estan mas completos?? les he vuelto a enviar otro email, y estoy a la espera de la contestacion....
Les acabo de enviar un email preguntadoles por el error del tour.xplova y por la actualizacion de los mapas depende de la contestacion recomendare o no el g3 , pues ya va siendo hora de que den una solucion
Hola me compre mi xplova G3 hace poco y le quiero meter rutas me podriais decir como. un saludo y gracias por escucharme.
hoy he recibido respuesta, y esto es lo que me han respondido: Hola! Lo siento mucho que responde tarde... Acerca de las actualizaciones de mapas de G3, es que el proveedor de los datos del mapa cambia el formato del mapa, llevó a la versión actual del software de G3 no puede mostrar el formato del mapa nuevo, así que tenemos que cambiar el software de la navegación de G3 para cumplir con el formato del mapa nuevo. También debido a esto, la configuración de software de G3 necesita hacer modificacion drásticos, y actualmente nuestra I & D hace esfuerzos a colaborar con los proveedores de los datos del mapa para tratar de resolver los problemas que tuvimos. Todavía estamos trabajando a tratar de resolver el problema de la actualización de los datos del mapa G3 , y lo siento mucho, todavía no podemos saber cuando se resuelva el problema. Saludos y Gracias! Adrianna XPLOVA RESUMIENDO: que el proveedor de los mapas, ha cambiado el formato, por eso el gps no detecte al 100% todos los caminos, y tienen que cambiar el software del xplova.... bueno, veremos en que acaba todo esto.. por cierto, este el email donde me pongo en contacto con los de xplova adrianna.chen@xplova.com
Hay varias maneras pero la mejor es desde el tour.xplova , una vez descargada la ruta al pc con planificar ruta la abres y asin te saldran los giros y todas las señalizaciones