EL POST DEL XPLOVA G3

Tema en 'GPS' iniciado por huguico, 10 Nov 2012.

1. lacatus76

lacatus76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En cualquier bazar chino deberían tener. Compré la primera en uno enseñándoles la original para conseguir una igual.
    Suerte en el Soplao.

2. maximux

maximux Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

¿ Se sabe algo con relación a la actualización de los mapas?

3. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55

+1...alguien sabe algo???

me temo que nos quedaremos en las ganas, de una buena actualizacion. El ultimo email que me enviaron, me dijeron que estaban trabajando en ello, pero de eso hace casi un mes...

4. piel de toro

piel de toro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Hoy he probado el G3, y todo bien, excepto que no me aparecían las indicaciones de giro, ni visuales ni sonoras. Confirme dos veces que se encontraba activada la opción. ¿puede ser por por el gpx del track?

5. juanlutrek95

juanlutrek95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he comprado el xplova g3, cuando lo encendí me salía un mapa supongo que será el básico por que solo vienen 4 carreteras principales. Me descargo el mapa de Andalucía pero me sigue saliendo el mismo mapa vamos que no sirve para nada. Espero que esos no sean los mapas, no vienen carreteras nacionales ni ciudades etc. Y otra cosa que no me deja abrir rutas descargadas en wikiloc gpx. Muchas gracias si me podéis ayudar.

6. lacatus76

lacatus76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Para que salgan las indicaciones de giro tienes que convertir la ruta con el software del aparato o con la web de tour xplova.

Si cargas directamente un gpx sin editarlo y convertirlo a trk no salen las indicaciones y avisos.

7. piel de toro

Me Gusta recibidos:
    89
    Se me había olvidado comentarlo, la ruta la descargue en gpx y la edite con el software de xplova. X-Tracks, y lo pase al G3 en formato trk. Puede ser que no activase alguna opción después de editarlo?

8. lacatus76

lacatus76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo hago con la web marcando la opción de optimizar ruta y me pone las indicaciones en el aparato.

9. piel de toro

Me Gusta recibidos:
    89
    Probaré la siguiente vez, gracias.

10. mjcruzm

mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasa lo mismo con los Mapas, me he descargado e instalado en mi Xplova G3 los 2 de Andalucía y ---> ¡NO FUNCIONAN!! sólo veo el básico de Andalucía (Córdoba) que no llega ni a rango de básico, no sirve para naaaaada.

Respecto a los GPX de Wikiloc creo que primero los tienes que pasar por X-Track (programa PC) ó Tour Xplova (programa online) y después enviarlos a tu dispositivo Xplova (se envían ya convertidos en .trk). Creo que esto es así.

Alguién que nos saque de estas dudas por favor!!!!

11. RJC48

RJC48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo mejor es hacerlo con el tourexplova , desde planificar ruta es la manera que
    te marque los giros en el g3

12. piel de toro

Me Gusta recibidos:
    89
    Bueno, nueva problemática con la que me encuentro. Edite tres gpx con Xtraks de tal forma que uní entre si las partes de esos gpx que me interesaban, finalizando en una ruta circular. Guardo como gpx, abro tour.explova cargo la actividad y no se refleja en el mapa, aparece el de japon? Además de poner la fecha en 1970. Me queda por saber que ocurre si la cargo en el G3, y en caso de que me deje cargarla si me va a permitir optimizarla. ¿a alguien le ha pasado algo similar?

13. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    A mí me pasa exactamente lo mismo con los mapas, sólo me aparece el básico. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?
    Gracias

14. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Batería conseguida, era la que decias, muchas gracias. La he pillado por Ebay por 3,5 y en 3 dias en casa. Saludos

15. ZUBIBIKE

ZUBIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Problema con el g3 que se apagaba creo que resuelto,me han dicho donde lo compre que me envian otro gps nuevo ,si es verdad la garantia funciona.

16. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Buenas, me he comprado un xplova G-3, y con mi ordenador no puedo actualizarlo, cuando se descargan las 2 actualizaciones de software y firmware en el ordenador, mi ordenador no abre los archivos . bin, he probado con otro ordenador más moderno que funciona con windows 7 y abre los archivos con el reproductor de audio-video y tampoco puedo actualizarlo.
    Mi pregunta es : que programa tengo que instalar para que reconozca estos archivos tipo bin.
    Un saludo.

17. piel de toro

Me Gusta recibidos:
    89
    Para actualizarlo solo has de pasar los dos ficheros al xplova por USB en la raíz del dispositivo. Lo apagas y Enciendes dejando pulsada la tecla de encendido hasta que veas la pantalla loading ahí ya puedes soltar. Cuando ponga uptdating complete apagas y repites proceso dejando pulsada la tecla de encendido hasta veas una barra de actualización en este último paso el G3 se apaga solo. Recuerda hacerlo con la batería bastante cargada por las moscas......

18. GorilaMaguila

GorilaMaguila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi xplova g3 . Comprado en outletciclismo x 155 cn envío ya incluido. DUDA; NO PUEDO VER EL DESNIVEL ACUMULADO APARECE UNA RAYITA TANTO EN POSITIVO COMO EN DESNIVEL ACUMULADO NEGATIVO. las demás opciones sin problemas. La inclinación d pendiente se muestra bien tb. PERO Q PASA CN EL DESNIVEL ACUMULADO ? GRACIAS

19. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Ya lo tengo actualizado, gracias por la info.

20. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo lo hice desde Tourexplova que desde el Xtracks me pasaba lo mismo. Siento llegar tarde, sds.

Compartir esta página