Jo creo que también lo pillare en outlet ciclismo. . Es de fiar esa página no bikers. Esta por 149. Mapas ningún problema. . Que veo en algunos post que la gente habla. gracias y saludos
Si a alguien le interesa yo me vendo el xplora g3 con cinta cardiaca y soporte de potencia por 100 eur funciona perfectamente solo una rascada en una esquina de una caida no afecta para nada a la pantalla. Si alguien quiere verlo o probarlo vera qie aparte de eso esta impecable soy de barcelona
A mi la batería del Xplova G3 solo me dura 5 horas. He probado también con una batería Nokia que he comprado nueva y lo mismo solo 5 horas ¿ A todos lo que lo tenéis os dura las 10 horas que se supone o os pasa algo parecido? Que durase entre 9 o 10 horas me podría parecer normal pero 5 cuando en teoría son 10 no parece muy razonable ¿? Gracias a todos
A mi me dura cerca de 10h. No tendrás configurada la pantalla siempre encendida, no? Eso consume energía.
Sólo era una idea. Por defecto viene desactivado. No sé si será eso. Se configura en Configuración general-»Mostrar-»Luz de fondo. Yo lo tengo en 30 segundos.
Gracias por la respuesta Lacatus765, sí que lo llevo encendido toda la ruta para ir siguiendo la ruta en el mapa, ver datos de velocidad, distancia, pulsaciones, .... Entendía que duraba 10 horas con la pantalla encendida porque claro si se apaga no es que valgan de mucho ni los mapas, ni los datos de pulso ni nada de nada. Ayer abrí gestioné este tema como avería a través de la página web de Xplova. Con lo que me digan os comento pero si realmente para que dure 10 horas la pantalla tiene que estar apagada la pantalla me parecería que sería "publicidad engañosa" ¿ no os parece?
Yo pienso igual que tu. Para qué un GPS con frecuencia cardíaca si no puedo ir mirando los datos. Sds
Aunque no esté encendido el brillo de la pantalla los datos se ven. En principio no hace falta encenderlo para seguir la ruta. A veces con el sol es más complicado, pero pasa con todos estos aparatos.
Pues yo lo llevo apagado y veo perfectamente, el ritmo la velocidad y los mapas y eso que mayor mente voy por carretera y la luminosidad es mucho mayor en éstas. Por otra parte a cualquier aparato la bateria le dura unas cuantas horas si llevas la pantalla encendida todo el rato. Probadlo sin luz de fondo y vereis que se ve muy bien, inclusive mejor que en los de pantalla táctil más modernos.
Yo llevo encendida la pantalla con el 50% de luminosidad y me dura más de 6 horas. Lo que procuro es no llevar siempre el mapa porque eso sí come mucho.
Cuando vas rodando hay una opción en el menú para fijar waypoint. Lo que no me acuerdo es donde y no tengo el aparatito a mano.. Sipuedo entro desde casa y te lo cuento.
Hola compañeros, estoy valorando la compra de un G3 y más hora con la oferta que hay en outletciclismo.com. Después de leerme casi todas las páginas de este post, me queda una duda: cuando se mete un track (por ejemplo, una ruta circular) en el GPS para seguirlo, puedes empezarlo desde donde te venga bien o es obligatorio empezarlo desde el inicio original del track? Lo pregunto porque por ahí he leído que si no se empieza desde el principio original del track te va saliendo un aviso en el GPS, es eso cierto? Muchas gracias.
Hola compañeros, pues al final yo también he sucumbido y me he cojido el XplovaG3 de Outletciclismo, por 155€ puesto en casita, estoy un poco mosca por el tema de los mapas, pero seguramente se podrá hacer algo por mejorar y una cosa tengo clara, el Xplova G3 lo ha utilizado 4 ediciones para ganar la Titan Desert osea que malo no es jejeje. Pd: Este año esta fuera por una rotura de clavícula que jodiendo.
Ya he probado lo de apagar la luz y se ve bien, y aumenta la duración de la batería mucho, gracias por el consejo. Unas preguntas; hay manera de ver el porcentaje instantáneo como en los Garmin? Tiene termómetro? No encuentro ni una cosa ni otra. Saludos