Acabo de recibir mi xplova G3 jejeje voy a trastearlo. Edito: los mapas se actualizan mas rápido desde el X.Track
Buenas, No tengo un Xplova, pero si puedo confirmar que en los Garmin Dakota puedes apagar/encender y/o sustituir las pilas, y el GPS reanuda la grabación exactamente donde estaba, como si no hubieras hecho nada. Respecto a lo de juntar actividades, deduzco que el Xplova debe grabar en gpx no? si es así, los gpx no dejan de ser archivos XML. Unir 2 gpx es tan sencillo como abrirlos en un editor de textos y copiar todos los tags <trkpt> del segundo GPX dentro del primero. Aqui podeis ver un ejemplo de como se formatea un archivo GPX: http://en.wikipedia.org/wiki/GPS_eXchange_Format ya vereis que básicamente, dentro de cada <trkpt> se almacenan las coordenadas, altura y tiempo. Algunos GPS añaden otros datos como frecuencia cardíaca. Si el Xplova no guarda en GPX, con segun que formatos se puede hacer algo parecido. Y a las malas, con el GPSBabel se puede convertir a GPX, juntarlo, y convertirlo otra vez luego. Un saludo
Creo que desde la pagina web tour.xplova.com al subir las actividades el ultimo icono de la derecha arriba, pone combinar actividades, lo mismo se puede hacer desde ahí. No lo he probado porque no me a hecho falta.
Creo que no, lo que puedes intentar es subirla a wikiloc y después descargarla com gpx y desde ahí ya la manejas.
El archivo kml lo subes después de registrarte en http://es.wikiloc.com y después te conectas a tus rutas y te puedes bajar la misma ruta en formato gpx, y en ese momento ya la puedes pasar al gps
Creo que ya lo he echo crack. Edito: No se si sera el caso de alguno de vosotros, pero a mi el manual me llego en ingles y aleman, aqui os dejo el linck del manual en español para descargarlo en PDF. http://download.xplova.com/G3/G3UM/Xplova_G3_UM_ES.pdf
compi y el g3 tambien sigue grabando por donde va, pero lo hace con otro nombre de actividad porque los ficheros los guarda como log y la cabecera del nombre es la fecha con la hora de inicio de grabacion, luego con la aplicacion propia los unes sin problema. No sabia yo que el dakota si se apaga por gastarse las baterias, no por apagarlo uno luego al continuar lo hacia en el mismo gpx, es interesante saberlo y gracias por el apunte, pero vamos que en g3 unirlo es cuestion de 30 segundos
Hoy mismo me ha llegado mi G3 y esta tarde ya he ido a probarlo. Le doy un 10 en funcionamiento, manejavilidad y opciones pero lo de los mapas está por mejorar. Mañana voy a seguir un track a ver que tal va ya que es esta función la que más me interesa. Solo decir que si alguien está dudoso en pillarselo, que lo haga ya,que por ese precio todas las funcionalidades que trae son una pasada!!!!!!!
Buenas, despues de estar investigando un poco en San google, no he encontrado la solucion pero mi pregunta seria la siguiente, a ver si el moderador pude hacer algo al respecto: Se puden juntar todas las respuestas de este tema en algun documento, para tenerlo todo agrupado y leerlo mas facilmente? si se pudiera de alguna forma seria fabuloso ya que 69 paginas... bueno imagino que me entendeis
Hombre por hacerse se puede hacer... pero es lioso, aparte de que uno de los principales motivos de tantos post es que la gente no se ha leido el manual, yo la unica dud aque tenia lo de las rutas KML y por que no viene en el.
Aqui estan las FAQ de Xplova G3, voy a ir metiendo poco a poco, si queráis alguna que no este decido y la meto ok http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1007940
Hola amigos, que tal, tengo un problema con el x-tracks, intento abrirlo y me sale un mensaje de error del que pongo una imagen. El mismo mensaje me sale si intento desinstalar o re-instalar el programa. ¿ A alguién más le ha pasado? Si alguien me pasara este archivo me volvería a funcionar el programa?
Compañero, el error te viene del registro del windows no de un archivo, ejecuta el programa como administrador (boton derecho sobre el acceso directo del programa, y en el desplegable, "ejecutar como administrador" ), supongo que o bien el usuario que usas en la sesión de windows no es administrador del sistema o durante la instalación del programa algo ha hecho que el x-tracks no se ejecute con permisos de modificación del registro.
Deko_al, eres el number one!!! Muchas gracias por el trabajo que has empezado a hacer. Solo una cosita a todos (incluido yo), como se dice arriba, no cuesta nada leerse el manual ya que muchas cosas de las que se han preguntado son muy básicas y vienen explicadas. Lo digo sin intención de ofender a nadie y para que el compañero Deko_al no tenga que pegarse la currada para cada duda que nos surja. :thumbup:
Hola estoy interesado en gps xplovase puedever soy tambien de barcelona, Cuanto Tiempo tiene ? Accesorios...