EL POST DEL XPLOVA G3

Tema en 'GPS' iniciado por huguico, 10 Nov 2012.

1. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Rapido fue crack, me alegro de que lo vendieses rapidamente jeje.

X cierto Nueva FAQ: Como pasar rutas del X-Tracks al Xplova G3: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1007940&p=17887836&viewfull=1#post17887836

Ahora me voy a poner con el tema de las actualizaciones.

Alguien que aun no haya actualizado el Xplova G3 me puede enviar las caprutas de pantalla de como lo hace??? lo necesito cracks.

Última edición: 10 May 2013
  2. mikitronic

mikitronic Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo he intentado ejecutandolo como administrador pero nada, se queda pillado en la pantalla del principio, y lo que más me jode es que nisiquiera puedo desinstalarlo. Sigo admitiendo sugerencias...

3. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    He observado que entre el G3 y el Endomondo hay una diferencia en el desnivel de la leche. Hoy por ejemplo el G3 me da 1150 y el teléfono 1550 y así es siempre. Quien marca bien? Por qué uno marca mal? Saludos

4. asaltacunas2

asaltacunas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, el problema lo tiene el endomondo, a mi por ejemplo me da un error de +50 mts en casa, y comprobado a nivel del mar, hace tiempome puse en contacto con ellos (Endomondo) y me dijeron que estaban trabajando en ello y que es un problema de programacion de Google maps con ellos, o ellos con Google, no recuerdo exactamente la frase, pero el problema es del programa no del movil ni del gps interno del movil.

5. asaltacunas2

asaltacunas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui va un aporte para el FAQ, si os parece bien, sobre todo a deko_al,

https://mega.co.nz/#!y9B2VCxL!SZyjQ3tcMs4j23qhWHQEoRoeIRFnWj9TMrPtrESV4Rg

es el X-track 2.19, a mi que compre el G3 de segunda mano no me venia el cd, y me costo conseguirlo, ya que en la Web no esta (o soy muy torpe y no lo encuentro, y mira que lo he buscado) asi que me parece un aporte interesante para los que como yo no tengan el cd o lo hayan perdido.

6. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Gracias, me preocupaba que fuera mal el G3, cada día me gusta más el aparatejo. Saludos

7. asaltacunas2

asaltacunas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino lo mismo que tu, hace una semana que lo tengo y no he visto el Garmin funcionar (por citar uno....) pero creo que no tiene nada que envidiar, y el monton de informacion que suministra es impresionante.

Ahora solo queda que actualicen o mejoren Software y mapas..... y ya sera la leche !!! (y que tarden en sacar el "G3 plus", que si no nos tocara gastar otra vez....jajajaja)

Última edición: 11 May 2013
  8. jdsanchezp

jdsanchezp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si el x-track esta para mac?

9. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Hay alguna manera de que se calibre el altímetro del G-3 de manera automática, yo lo suelo calibrar cuando salgo pero algunos días se me olvida y no se la altura correcta de donde estoy.

10. asaltacunas2

asaltacunas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si no recuerdo mal lo tengo: altura determinada por gps, con lo cual, No haria falta calibrarlo no?

11. deko_al

Me Gusta recibidos:
    29
    Ok, si yo también podria haberlo subido, pero creo que el problema es que es un programa privado y tengo que mirar si puedo publicarlo aquí, si es así lo subo yo también pero el problema es ese.

Luego os comento lo de la calibracion de altura por dos metros uno por GPS y otro por AEMET jejeje

12. txapa09

txapa09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un explova g3 con cuatro salidas unos 200km me la compre en febrero ya que cumplo el 5 de marzo
    si estas interesado te mando las fotos vivo en Vizcaya pero si te interesa te la mando,no tengo ni cinta
    cardiaca ni soporte de potencia.Esta nueva me la compre en Bicimarquet y me costo 150€ y pido por ella
    90€ tiene muy buen precio por lo poco que se a usado esta nueva.

13. deko_al

Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad es que ese precio es irrisorio por 90€ aunque sea de segunda mano esta regalado jejej.

Dices que no tienes ni cinta ni sensor de cadencia/velocidad verda??

14. txapa09

txapa09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un explova g3 con cuatro salidas unos 200km me la compre en febrero ya que cumplo el 5 de marzo
    si estas interesado te mando las fotos vivo en Vizcaya pero si te interesa te la mando,no tengo ni cinta
    cardiaca ni soporte de potencia.Esta nueva me la compre en Bicimarquet y me costo 150€ y pido por ella
    90€ tiene muy buen precio por lo poco que se a usado esta nueva.

15. txapa09

txapa09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni cinta ni sensor de cadencia el que la quiere se la mando con la caja en la que compre
    con todo y le mando con otra bateria que no la he usado cd de xtracs y todo lo que viene en la caja

16. deko_al

Me Gusta recibidos:
    29
    Crack, he añadido al FAQ de Xplova G3 las dos formas faciles de Calibrar, una por GPS y otra por Altitud, deciros que con que lo calibres una vez vale, debes calibrarlo con GPS o con Altitud pero siempre con señal de GPS ya que de esta manera detecta esa altitud como X y gracias a las curvas de nivel de los mapas va sumando Y/o restando altitud, aparte de que si lo haces con el GPS, este aparatito utiliza el GPS diferencial que da como maximo un error de 0,5 metros en distancia ya que usa tambien un soporte terrestre y con este tipo de GPS tambien nos da la altura.

17. deko_al

Me Gusta recibidos:
    29
    No se si lo hay crack, la cosa seria preguntárselo directamente a Atención al cliente de Xplova, pero si no lo que te queda es ejecutarlo en modo virtual.

18. deko_al

Me Gusta recibidos:
    29
    Que tipo de windows utiliza, mi consejo es que inicies en modo seguro, y pruebes a desinstalar, si no te deja prueba a cargarte todo lo que ponga Xplova del ordenador y una vez eliminado todo prueba a instalarlo de nuevo.

19. asaltacunas2

asaltacunas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Txapa09, te he mandado un privado, gracias

20. asaltacunas2

asaltacunas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    perdon que he duplicado me parece,
    Txapa09 te he mandado un privado

Compartir esta página