Gracias, lo acabo de padir a Bicimarket y me ha salido por 145.35 aprovechando el descuento extra del 5% de bienvenida. Solo lo tienen sin sensor ni pulsometro, ya me lo compraré. Me da más rabia que no lleve dos soportes, aunque ya he visto una pagina que los tienen a 5euros... Ahora a esperar a que llegue ya tenia ganas de gps y no estar pendiente del Endomondo Un saludo Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS
Hola. Actualmemte uso el Oruxmaps con ortofotos como GPS en un móvil HTC con el que suelo bajar rutas de Wikiloc y de momento me va bien pero quiero comprar un GPS dedicado y he visto el Xplova G3 en oferta que me esta tentando bastante. Mi pregunta es si alguién lo ha probado con este tipo de ortofotos para usarlos de mapa. Si me decis que funciona yo creo que lo compraré. Gracias
Alguien lo ha probado con rutas de mtb??? Se sujeta bien, sin riesgo de caída???? Los mapas incluyen caminos???? Gracias
Sin problemas, yo lo he usado incluso para hacer enduro y eso no se cae ni a tiros!!! lo llevo colocado sobre la potencia. Del tema de caminos, te puedo decir que normalmente sigo el track que he seleccionado y es totalmente fiable, pero si que salen las pistas forestales en los mapas que trae, de los senderos y tal no he visto nada aun, a ver despues de actualizarlo...
Creo que los mapas que te puedes descargar gratuitamente son OMS, desconozco si funciona con ortofotos. Andres
Se pueden bajar los mapas desde http://www.xplova.com/es/serie-g/xplova-g3/ , a la derecha pone "descargar y cargar" y podreis descargar actualizaciones, que son 2, y tambien los mapas de cualquier parte del mundo. Andres
Gracias Vivar ya está comprado, también he comprado el pulsometro y sensor vel/cad de garmin. Espero que se entiendan bien. Un saludo Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS
Lo he puesto en el otro post que hay del Xplova g-3, y lo repito aquí: alguien sabe si marca la potencia/vatios? Es que suelo entrenar con potenciometro (powertap) y me gustaría llevar Gps incorporado -ahora suelo andar con el ciclocomputador "corriente" que trae el potenciometro y el Gps del móvil-.
He comprado el sensor de vel/cad garmin, pero lo pondré en la flaca, ya que la cadencia en la de mtb no la veo necesaria y en la flaca és puro capricho o curiosidad (soy un globero:beer. Una duda: sin el sensor de velocidad, al estar parado, el gps marca 0km/h o no? Y los kilometros totales, varian mucho al ir sin sensor o és inapreciable? Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS
Acabo de pedir un Xplova G3... Espero que no me haya equivocado de GPS... Hablais grandes cosas de el... a ver si aprendo a usarlo un poquillo... Un saludo y otro sufridor a trastear con el cacharro...
Se le pueden meter las rutas de wikiloc sin problemas? la visibilidad de la pantalla es buena con luz solar?? Gracias por vuestra informacion....saludos
Pues otro más que lo ha comprado hoy en Bicimarket. Hay por ahí un cupón con el 10% de dto. y he pagado 137€ puesto en casa. A ver cuando me llega, y a ver si nos entendemos... Por cierto, en cuanto al tamaño, es similar al Edge 800? La batería es Nokia normal y corriente de móviles? -lo he leído por ahí-... Acepta ortofotos? Gracias!
Rutas de wikiloc sin problemas, incluso las que grabes por tu cuenta en tus recorridos las puedes subir al wikiloc. En cuanto a la visibilidad, no he visto otros GPS pero este yo lo veo bien. Supongo que habrá mejores pero también mucho peores. A ver si alguno que haya utilizado más nos puede aclarar.