Una preguntilla... Tengo el E5, que no sé si lleva el mismo anclaje a soporte que el G3, alguien sabe de algún soporte compatible que sea económico? He visto algún SRAM para anclar al manillar que tiene el mismo formato pero no sé si la medida del hueco será la misma
si alguno le interesa vendo mi xplova g3, funciona pecfectamente no llega al año y con poco uso lo enviaría contra reembolso por 125 € gastos incluidos
Los soportes que he visto del G3 no tienen nada que ver con el E5 Alguien sabe si el E5 tiene el anclaje compatible con alguna otra marca?
Buenas Noches, llevo más de año y pico con el Xplova G3, sin cadencia y sin banda pectoral. Y quería comprarme un pulsómetro de muñeca que fuese compatible con el G3, que costase entre 60 y 100 € +-. Gracias por adelantado y Saludos.
Cualquiera que modifique en ANT+ pero creo que te tendrás que ir más bien a cerca de los 100 que de los 60 ya que a 60 tienes los del decathlon que no están codificados en ANT+
Hola deko_al y gracias por la rápida respuesta. Eso que me comentas ya me parecía, pero por más que miro, creo que además de los Decarton, los que llevan sistema Ant+ son los Garmin no? Si sabes ó sabeis de alguna marca compatible orientarme un poco. Gracias de nuevo.
Garmin como dices es una de la que los usa en la mayoría de sus modelos, también polar codifica y los del decathlon en la gama alta también lo hace, decirte ahora mismo no puedo ya que no he mirado pero como dices Garmin, polar, etc todos estos pulsioximetros codifican ANT aunque es difícil que bajen de los 100 te lo digo per experiencia
Por que tantas complicaciones? Yo desde que tengo el G3, vendi el pulsometro ... el G3 va de lujo. Sensor de cadencia: 19.95 en Decathlon, no recuerdo el modelo pero tiene que ser ANT+ (un poco puntilloso de ajustar, pero en cuanto lo tienes funciona de maravilla) Banda pectoral: 39.95 en Decathlon, marca Geonaute, y es ANT+. El precio del sensor es seguro lo compre hace un par de meses, el del pecho hablo de memoria hace mucho que no miro. Para que gastar mas dinero?, si la codificacion es ANT+ tienes un 99% de posibilidades que funcione. Polar no vale y Garmin no merece la pena (precio) saludos
En alguna pagina anterior ya lo puse......, pero bueno... pongo el enlace otra vez. https://mega.co.nz/#!y9B2VCxL!SZyjQ3tcMs4j23qhWHQEoRoeIRFnWj9TMrPtrESV4Rg
Hola, yo estaría interesado en vender mi G3 por 125€. Está como nuevo, funciona perfectamente. Un saludo eurbanon@gmail.com
Chvales, una pregunta... ¿la "memoria típica para 20.000km" es suficiente para meter muchos mapas y almacenar muchas rutas?
Hola, una duda. ¿Los mapas siguen siendo los de Open Street Maps? ¿no se pueden cambiar por otros más detallados? Gracias