EL POST DEL XPLOVA G3

Tema en 'GPS' iniciado por huguico, 10 Nov 2012.

1. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917

Me uno a la pregunta :)

2. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    A ver si me podéis aclarar una pregunta... todo el tema de velocidad, distancia etc etc la recoge a través del gps, ¿verdad?

¿No incluye ningún sensor típico de poner en la rueda para evitar usar el gps continuamente?

3. tuixx

tuixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Todo va por receptor GPS. No se incluye sensor de ningún tipo.

4. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    Última edición: 22 Dic 2013
  5. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Puedes comprarlo a parte es em ssensor de cadencia/velocidad cuesta sobre 50 euros pero el gps siempre va activado lo que con el sensor te da una velocidad más precisa (la instantánea)

Había un kit que venía con todo, gps, banda pulxiosimetro y sensor pero hace tiempo que no lo veo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    Ya lo tengo en mis manos, hoy he salido con el por primera vez y como a muchos de vosotros, con el movimiento la batería se mueve y se apaga... en principio solucionado, acabo de instalarles los mapas de mi zona, a ver mañana como se porta :)

7. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    Banda de decathlon ANT+ comprada, enlazada al segundo, así que perfecta :)

8. fgarcia6

fgarcia6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, saludos a todos.
    Quiero comprar un GPS o un cuentakilómetros q esté a la altura. Había pensado en los xplova o en los garmin. Me gusta el g3 y el E5. Qué me aconsejáis. Es complicado el manejo del g3? Merece la pena su compra? Estoy hecho un lío después de tanto mirar, así que acudo al foro para que me echéis un cable.
    Felices fiestas a todos

9. RJC48

RJC48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si encuentras una buena oferta es recomendable,la unica pega que tiene son los mapas ,que no los actualizan

10. javiscott

javiscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Garmin sin lugar a dudas. Lo de los mapas es una verguenza. A no ser que quieras un navegador sin mapas y lo mejor es cuando te despistas y te sales de la ruta, te marca en línea recta que cachondo, con otros puedes ver los diferentes caminos y llegar a enlazar con la ruta a seguir sin problemas. Tampoco te marca el recorrido que estas haciendo, asi que si quieres salir de casa sin una ruta y luego volver por donde has venido tampoco puedes, algo básico para el mtb, bajo mi punto de vista, esto en otros navegadores existe desde hace muchos años.

Última edición: 9 Feb 2014
  11. asaltacunas2

asaltacunas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que por el precio es un navegador muy bueno, me explico, en el navegador no veras unos mapas buenos pero esto no es un tomtom que te tenga que llevar a un destino, para eso te habrás descargado o preparado una Ruta en el ordenador donde si veras bien los mapas, y luego con seguir la linea que te ponga en xplova creo que es suficiente, o no me digáis que aunque no se vea en el mapa cuando llegaia a un cruce y te dice que gires no se ve el camino en la realidad¿, no se si me explico, si te manda girar porque tu has hecho la ruta en casa es por que hay o existe un camino, entonces que mas da que no se vea en el mapa del xplova :)

12. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    De aquella noticia de que estaba el departamento de i+d trabajando en la modificación de los mapas por problemas con el proveedor se sabe ya algo?

13. RJC48

RJC48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si no, nos quejamos en grupo no nos hacen ni pu.... caso

14. carabute

carabute Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho tiempo sin pasar por aqui pero veo que esto sigue igual.... Sin actualizar los mapas

15. lacatus76

lacatus76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo no creo que vayan a actualizar los mapas en el futuro. Para el que decida comprarlo que lo tenga en cuenta. Por lo demás funciona bien.

16. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    Qué proponéis? He visto que en su Facebook en español hace meses que no se actualiza nada.

¿Preparar un email modelo y que todos los enviemos?

17. piel de toro

piel de toro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Alguien ha tenido problemas con el sensor de cadencia/velocidad del Decathlon? Os explico yo voy por el segundo, a los dos les ocurrió lo mismo, se detectan bien y a las dos o tres o tres salidas el Xplova deja de detectarlos. Probado con otro Xplova y un Garmin tampoco lo detectan, sin embargo si que detecta el del Garmin del colega. A ver que me dicen en el Decathlon, porque es el segundo que cambio.

18. maximux

maximux Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Hola.

Yo lo uso desde hace mas de un año y sin problemas, me lo detecta siempre a la primera, en cuanto enciendo el GPS lo detecta y no lo pierde en todo el trayecto.
    Incluso también utilizo cinta cardíaca y detecta antes el sensor que la cinta.

Saludos.

19. asaltacunas2

asaltacunas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasaba lo mismo, incluso en alguna salida dejaba de funcionar a ratos, pero he descubierto que es problema de ajuste, el puñetero sensor es muy "puntilloso"'' tienes que colocarlo de tal forma que el imán del pedal pase lo más cerca posible de la flecha que viene dibujada, y que el sensor este un poco ladeado hacia el pedal, nunca que pase el imán por el centro, por la parte de delante y un poco de costado, no se si me explico, a mi es lo que me pasaba , incluso pensé en devolverlo, pero desde que lo ajuste, ningún problema.

20. piel de toro

piel de toro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Ya pero a mi ya ni me lo detecta. Y lo tenia bien ajustado

Compartir esta página