hoy le he encendido un par de veces,y siempre me toca ajustar el zoom,no hay ningun manera de quedarle fijo ,para no estar siempre cuando lo enciences ajustando el zoom,gracias
Hola a todos chicos. Estoy mirandome este gps. Tengo 3 preguntas, probablemente contestadas en las 50 paginas que llevais jeje. ¿la pantalla cuanto mide de ancho x alto?¿puedes hacer una ruta y grabarla segun la haces?¿luego si la repites te guia por ella no?Esque soy muy torpe con esto de la tecnologia...gracias
Por cierto para hacer una ruta descargada ya metida en el gps y quiero seguirla y grabarla a la vez, como lo hago? La selecciono, la pongo en marcha y despues le doy a grabar ruta, es asi?
En principio lo actualiza automáticamente xtracks al conectar el xplova por USB, de todas formas te lo miro el domingo si nadie antes te lo ha puesto
esta tarde he seguido por primera vez una ruta con mi xplova,y el resultado ha sido bastante satisfactorio,he tenido varias salidas de ruta,pero me gusta que cuando esto ocurre,te aparecen unas lineas rectas discontinuas para volver a encontrar el camino correcto,me ha indicado a la perfeccion todos los giros que yo le habia programado inicialmente al editar la ruta con el tour xplova...en definitiva muy recomendable el aparatito en cuestion...
Los dos ultimos dias que he salido me ha ocurrido que se me ha apagado el aparato a mitad de ruta pero la bateria estaba cargada ¿ Puede ser que la bateria tenga juego y al moverse se apague ? ¿ Le ha ocurrido algo similar a alguien ?
Eso es, por alguna razón hay algunos casos en los que con el movimiento se suelta un poco la batería y se apaga. Yo le tengo puestos unos trozos de papel con fixo/celo y no se ha vuelto a mover
Lo acababas de comprar? Me imagino que se actualizaría al conectarlo Esa es la última versión que tenemos y algo me dice que la última
Lo mejor es ponerle un trozo de esponja para que el gps este apoyado desde la parte del soporte hasta la delantera, es la mejor forma ya que tiene un problema de diseño por el soporte, os explico. Resulta de que suelo salir con el Trujillo ya que es vecino del pueblo del al lado y el lleva ya unos años con este Gps. Nada mas vérmelo me dijo que tenia que ponerle una esponja en la parte trasera ya que con las vibraciones se les parte las cojidas ( tiene 6 torillos, 4 en las esquinas y 2 dentro) pues con las vibraciones se les parte los 2 que estan justo en la esquina de arriba donde esta la toma usb y por ahi le entra agua, puede ser tambien que al partise tenga alguna mala conexion. Eso si el Gps va de **** madre para su precio. Subire unas fotos para que lo veais mejor como lo llevamos todos.