Revisado, parece que no se puede... En la ruta -> E:\MyData\Tracks\TrackFile tienes los tracks que has metido: Y Xplova directamente te casca la fecha delante aunque el nombre del archivo no sea:
Gracias a todos por las respuestas! Creo que no es posible quitar la fecha así que seguiré grabando las rutas con palabras cortas para verlo bien... Saludos!
Muy buenas , estoy entre un xplova o un garmin 800... el garmin de segundamano y el xplova nuevo o de segunda. Mi duda , es que solo le dare uso mtb, y entrenamiento carretera.... lo de los tracks esta mas o menos claro. Se puede ver mas alla deltrack que tienes, osea, navegar por el mapa. Lo digo por si te encuentras en medio de una senda y te quedas tirado, encontrar algun otro camino cerca y no tener que hacer el track . Es que hare la transpyr 2015 y necesito un gps.y busco precio y funcionalidad. gracias de antemano
Sin duda vete a por el Garmin, los mapas de xplova tienen muy poco detalle y tirar de ellos para ver alguna senda es un poco difícil
Si tienes claro que lo quieres como recolector de datos de tus rutas con seguimiento de tracks esporádicos del tipo seguir una flecha sobre un mapa, y si su precio es menor de 90€... Adelante
Es cierto que es importante cuánto cueste, pero para seguir rutas bajadas de Wikiloc funciona bien al pesar de que los mapas se hayan quedado un poco pobres.
Hola a todo el mundo!!! Tengo un Xplova G3 pero tengo un problema con el programa que viene con el , el XTracks. Resulta que se lo he ido actualizando según me iba informando el programa pero el otro día formatee el ordenador y volvi a instalar el programa. Todo parecia normal hasta que exporte una ruta de mi gps y en la escala de niveles me salia cotas como 30000000....una burrada vaya, tampoco se me veía el mapa con la ruta. pero mi sorpresa llego cuando lo importe administrador de ruta, se pone una ventana cargando y despues de un rato pone que no tengo servidor remoto y deja de funcionar. Lo he instalado en varios ordenadores que tengo y lo mismo. Alguien tiene alguna idea de que ha pasado y como solucionarlo...porque me he puesto en contacto con la casa y no paran de decirme que vaya a esta pagina tour.xplova.com y actualice el gps, pero no entiendo que tiene que ver con XTracks. o ¿esque ya ese programa no existe? porque si pudiera actualizarlo seria la solucion pero imposible sin servidor y por internet no encuentro nada!!!Help!!!
que sistema operativo tienes en el pc? a mi me paso con un windows xp,y funciono a trves del progrma de la web y me va genial...
Me cambiaron el portatil del curro y con lo capado que está no podia instalar el Xtracks, desde entonces todo lo hago via Tour Xplova. Tanto subir las actividades como cargar tracks de Wikiloc o similares
Hola compañeros! En nada voy a poner en venta mi Xplova G3. Si a alguien le interesa que me mande un privado y hablamos del precio ya que tenía pensado dar preferencia a los seguidores de este post antes de ponerlo a la venta en general. El GPS está en perfecto estado, aún conserva hasta el plástico protector de la pantalla y por supuesto, se mandará en su caja y con todos sus accesorios. Saludos.
Ya he puesto el anuncio de la venta del GPS, si a alguien le interesa este es el link del anuncio: http://www.foromtb.com/threads/vendo-gps-explova-g3-completo.1209463/ Saludos.
Hola compañeros. Tengo un problema, resulta que este fin de semana y a consecuencia de una caída se rompió el soporte de manillas del G3 ¿Me podéis indicar donde conseguir dicho soporte? Gracias.
Complicado... hace unos meses estuve buscando un soporte de potencia, en ebay no había nada y en una web estaban sin stock (intuyo que nunca tuvieron o nunca más tendrán). Acabé poniendo un anuncio en compra-venta y conseguí uno gracias a un compañero que le sobraba. Mira a ver si lo pudieras conseguir así...
por si a alguien le interesa tengo mi xplova en venta http://www.foromtb.com/threads/gps-xplova-g3-con-mapas-80€.1214479/#post-21376882