Una de las "mayores" ventajas de sincronizar la actividad grabada con tour.xplova.com en lugar de exportar el gpx y cargarlo en la web de Strava es que con la primera opción te sube los datos de cadencia+HR, mientras que cargando el gpx no
perdonad mi ignorancia el tour xplova me sale en ingles se puede cambiar idioma y cual es la pestaña de strava para activar. gracias
Saludos el tour xplova quiero importar actividad del xplova g3 y esta todo el tiempo cargando sin detectarlo alguien sabe por que?
cuando lo conecto sale carga de bateria le doy al boton de encendido y sale icono de conexion de datos. Asi me conecta y abre en el ordenador pero no carga o tengo que hacer otra cosa
tengo el tour xplova sincronizado con strava pero no me pasa las actividades directamente tengo que exportar y deade el ordenador meter la actividad y asi no pasa la frm, como tendria que hacer, soy pesado pero ahora me meti en el strava y quisiera pasar los datos lo mas preciso posible. Gracias
si ,entro en mis aplicaciones del strava y pone que estoy sincronizado con tour xplova y una pestaña para revocar. o sea que si esta dado el permiso
En strava, ve a "mis actividades" y deberías ver una con "no name". La sincronización con strava no es instantánea, se queda durante un rato sin aparecer en tu dashboard.
No se si solo me pasa a mi pero no hay manera de hacer que strava me ponga la hora real a la que se ha realizado la ruta. Siempre me pone una hora mas tarde aunque en el fichero gpx y en la web de xplova la hora es correcta... Me fastidia por que pierdes ciertas propiedades del strava como el flyby... Y claro así no puedo reclamar las pegatinas que me sacan los que me pasan zumbando en ruta! A vosotros OS ocurre lo mismo o es que tengo mal configurado algo en mi gps?