Todo es relativo, una bici a unos nos puede parecer bonita y a otros algo horroroso. Pues a mi la klein en negro me gusta mucho Y que decir de la corratec y de la alma que son preciosas las dos.
jajajjajaja, que bicis...... yo añadiria las bicing de bcn que tb son feas.... y funcionan fatal, que si suena el freno, que si no cambia, que si la cadena esta floja, ......
Jajajaja y yo me entero ahora de este post... Estas salen en un videoclip de "The killers" La cancion se llama "Read my mind" (Sacado del youtube) Me duelen los ojos :risa
MAcho pues todas las que has puesto (menos el mounstro) me parecen preciosa. SObre todo el modelo antiquísimo de rueda delantera mas tocha que la de atrás, me parece preciosa. saluds
a ver quien se acuerda de esta bici que segun los noticiarios iba a ser la revolucion de las 2 ruedas....
paso eso??????' xD Y las mejores bicis del mercadoo!! Nos estamos saliendo del tema Mirad que bici normal mas fea :dragon:dragon:dragon:cabezazo:cabezazo:cabezazoCuando
navarru no te preocupes aqui aceptamos pulpo como animal de comppañia... por cierto la bici que se ponia a 90 por hora sin esfuerzo ehhhhhhhh pibilloo salu2
Ya te digo, yo vi el video en TV y no me lo podia creer. El viejillo iba sin esforzarse a 70 km/h sin resoplar al lado de una moto ..... Jejejeje, iba a flipar Cancellara si le pilla el vejete !!!:risa:mrgreen:
No digo que sean feas, pero como minimo curiosas, echar una miradita, yo quiero una XD. http://www.bicischopper.com/foro/
kuitao tu la has visto funcionar? a ver si iva a ir en serio y llevamos un tiempo partiendonos la caja del vejete..... el problema es que el ciclismo profesional es como la f1 tiene unos reglamentos tan encorsetados que no hay lugar a innovaciones salu2
Sip, salio en A3 , T5 o en algún programa de estos de curiosidades hace un par de años, salia el vejete al lado de una moto que iba a 70 km/h y el señor ni resoplaba, me quede flipao !! a no ser que fuese atado a la moto no me lo explico, además la cadencia era lenta con lo que , por lo visto, aun quedaba margen .... jejejeeje, Para Sastre en la proxima contrareloj del Tour, 14 minutos le iba a meter a Evans sin sudar , con un orinal como casco aerodinamico , manillar de doble altura para no doler mucho la espalda y en alpargatas :meparto
Pos esta bici era mía hasta hace poco. La usaba para salir los sabados por la noche. Nunca nadie pretendió robarla, y más de un día la dejaba sin atar con la pata de cabra entre dos coches. Si a la vuelta podía montar en ella es que iba suficientemente sobrio como para volver a casa en bici. El caso es que me ocupaba mucho espacio en casa, así que un día la dejé en un barrio marginal de mi ciudad apoyada contra una farola y sin atar. Tardaron 2 días en llevarsela!!!! pero supongo que la dejarían tirada al poco rato...