JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA la foto de este se ma ha colado no se como pero tampoco le va mal la bici jajajajjajjajajajajjajajajjajajajajjaja. Pd: q bueno lo del calabazzzzzzzinnnnnn
Esta esta en venta, en otro foro si le intresa a alguien le pongo el enlace, dice que el chacis es camppeon de España.
Te has olvidado de decir que no funciona nada bien!!!ni el cambio ni na de naaa , porque yo no soy un crack en esto de la bici ,pero he provado otras y la verdad que el problema no soy yo!!!!es la bici que la pobre ya no da pa más!!! Niño que lo que se considera tan feo no se regala!!!!!:burladia:que queda muy feo despues ver un post así!!!
corregirme si me equivoco, pero esa bici no la regalaban en una cadena de gasolineras con una cartilla de puntos?? No es coña!!
y esto también!!!! como moderador lingüístico que me acaban de nombrar le impongo la tarea, Sr. J. S. Bach (de qué me suena a mí ese nombre ... :scratch) de escribir mil veces la palabra herejía bueno, ya me voy.......... :badair
:crybaby Mil Repeticiones !! Va ser que el Post Oficial del Spam no se cansa pero... pd: A mi este tipo de comentarios no me disgustan palmix, si no al contrario, Gracias :mrgreen:.
Hay cosas que son tan feas que llegan a gustar... sin ir mas lejos: yo soy feo y bien que te gusto...:burladia:.. o no?:malaleche Pues no es coña, no recuerdo la marca de la petrolera, pero con los puntos mi padre se llevo a casa 2, se las cargaba a la caravana y cuando pasaba por aquí me las dejaba. Y eso de a caballo regalado...
veo verdaderas burradas. pero dejar caer que la ALMA es fea me parece excesivo. y lo de las bicis de descenso.. no entiendo como alguno dice que son feas, estan adaptadas a su uso,lo que pasa es que si te gustan las rigidas eso te parece una aberracion. dicho esto, LAS HAI FEAS DE *******!!!!!!!!!!!!!