dios vendito, y yo sin ver todo el post. pero como poneis la Corratec SW ??? pero si esa bici es preciosa, buaaaaa y decis que esta bici es "FEA DE *******" ????
me estoy planteando una duda existencial. devo tener un mal gusto de ******* porque de los cuatro cuadros que baraje para mi ultima compra, dos los nombrais aqui. uiui, ya me da que pensar. me debati entre: - Corratec SW - Orbea Alma Absalom - Ktm carbon - Storck Rebel Carbon me decidi por este ultimo,pero esque los dos primeros los nombrais entre los feos de *******. doctor,tengo mal gusto?????
*****... es curioso cómo son los gustos, a mí la corratec me parece ESPANTOSA pero la Alma me gusta mucho... ... y eso que a mí el carbono me da miedo, puede que irracional, pero me da yuyu
tu lo as dicho, es curioso lo de los gustos. pero aver quien es el guapo que dice que esta es bonita:mrgreen:
Hay Klein que son preciosas, pero el verde moco de esta y las "ortopedic wheels " que me lleva no me convencen Aunque: para gustos colores para jardines flores y para tetas sujetadores :rasta
:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
y esta? mas madera: Hay Klein preciosas, y es una marca legendaria, pero entre sus creaciones hay alguna que hace daño a la vista y cuyos fulgurantes pinturas pueden favorecer brotes epilépticos :fumao La que ha puesto Palmix me recuerda como se pintaban algunas felt de no hace mucho tiempo, pero tampoco me desagrada. Aquí hay unas cuantas
hay terribles burradas pero, hay una klein y una stork que no me gustan, em fascinan!!!! ha y la corratec.... increible