solo una cosa,me gustaría seber la edad media de la gente que está opinando en este post porque la mitad de las bicis que decis que son feas son leyendas del mountain bike la klein negra,la corratec,la alma....preciosas,sin mas
las palabras mas sensatas que veo en este post. una bici como esa de doble potencia se paseo por la compraventa y en clasicas se volvian locos por ella.
Pero quien dice que no sean leyendas, tambien el 2cv es una leyenda, o el WV escarabajo es otra leyenda, pero feos de *******. Al final las bicis, son como las mujeres o los hombres, segun el caso un@s gustan y otr@s no, pero tod@s se pueden montar jeje.
mmm no entiendo como se puede meter a la SW en el post de bicis feas (aprovecho para felicitarlos por el post). Se puede decir muchas cosas de la corratec, pero decir que es fea SON PALABRAS MAYORES jajajaj. Cierto que es muy distinta a otras bicis, pero **** esa forma y diseño de trepadora es simplemente maravilloso. Eso sí admito un no me convencen sus formas (lo admito pero no lo respeto :laserkill). ¿para cuando metemos una specialized de esas feas?
me gustan estos diseñadores con gustos "raros" a ver si alguno se le ocurre algo verdaderemente innovador y empiezan a cambiar las bicis, que muchas suspensiones frenos y mariconadas pero todavía no han sido capaces de quitar la cadena y el dichoso cambio qu tanto nos da la lata, y no me vale lo que hizo honda en una bici de 25 kg, yo quiero algo así para mi bici de rally. NECESITAMOS UN CAMBIO IMPORTANTE EN LA BTT, donde estáis dptos de I+D+i????
Ya hay bicis sin cadena (desde 1900 y poco) y sin cambio (no se la fecha) Tres palabras: cardán, correa, rolhoff