c3 Efectivamente, es mucho mejor la pintura de las bicis actuales con sus colores negros y lisos, vamos que son una preciosisdad y ademas pintar una bici solo cuesta 0.50 centimos no como esas mierdas de klein que costaba la pintura mas de 400 euros o incluso mas si querias que te la pintasen original con pintura house of kolor. En hora buena por el buen gusto reinante en este post.:laserkill
como me alegro (a veces) de vivir en estos tiempos que nos ha tocado vivir 8) Las Klein son canela fina, pero algunas tienen una pinta de veneno... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AArMdj35xlM[/YOUTUBE]
Las modas cambian tanto que el que ahora sentencie algo en firme debería tragarse sus palabras por lo que dijo o por lo que dirá. He dicho. Vaya gilipollez acabo de soltar
Lo que me puede llegar a gustar de esa pintura es su originalidad, aunque me parezca una coloración simplemente horrenda, por mucho que sea buena/mala bici. Dicho esto, hoy día hay pinturas simples y baratas como las había, o peores, en la época de esa bici. Del mismo modo, hoy hay pinturas actuales más originales, en mi opinión, y que no necesitan provocar un ataque de epilepsia al posible comprador. Por otra parte, citas un desmesurado precio como justificante de calidad, cosa que para nada comparto. Dura más? Resiste mejor los golpes? Aguanta mejor el paso del tiempo? Ha recibido una técnica de pintado especial? Es un diseño artesanal? El dibujo tiene un elevado grado de complejidad? Para mí, el precio puede justificarlo alguno de estos factores, pero desde luego no operaciones de márqueting como subir desmesuradamente el precio de un pintado para hacerlo parecer más "exclusivo" o mejor frente a otros más baratos -algo que sin duda es muy efectivo, y en muchos ámbitos. Así que ¿buen gusto? Pues creo que tan malo no lo tengo, si es que eso iba por mí. Lo raro es que, si es de tan buen gusto ese cuadro, no se vean a patadas ese tipo de coloraciones. Pues yo estoy de acuerdo; poniendo el ejemplo de las Klein, te pueden gustar o no gustar, ahora, hace 10 años o dentro de 50, pero lo que es indiscutible es que es una combinación altamente estridente.
pffffffffffff Esto para los bikers con flatulencias!!!!! Que has comido un buen cocido y has quedao con los colegas por la tarde para dar una vueltecita..... HOY TOCA LA Bike-WC (no confundir con XC... que luego decis que no podeis subir) Un saludo
Horrendos... seran mucho mas bonito los Megane actuales, C4, Xsara Picasso, Scenic, Toyota Auris, BMW X6... No sabia que las pintaban con esas pinturas la2 Eso me venia a mi de maravilla, que soy muy meon :qmeparto :qmeparto
weno pues esta no es de catalogo ni de internet, la vi ayer en un camping y aunque la foto es terrible creo que merece estar aqui sin duda alguna
os habeis fijado en que llevan las ruedas bandas rosas... y el cubreplatos transparente... y el sillin... de verdad, era para verla en vivo...
weno una mas esta vez sacada de segundamano, es ademas de horrible horrorosssssssssssssssssaaaaaaaaaaa dios no hay palabras para describirla
+1 Aquí a veces se confunde feas con diferentes. Es verdad: Algunas son feas de ******* pero decir que esa Klein es fea... o lo de ruedas ortopedicas... Menos mal que para gustos hay colores. La calidad de componentes de esa clasica ya la quisieran para si muchas guapas de hoy en día. Hay que tener en cuenta las modas, esa es de cuando se llevaban los colores tropicales y anodizados. Visto lo visto, supongo que la mia tambien se merece estar entre las mas feas, alguno me lo ha dicho en el foro, incluso algo parecido a engendro pero bien orgulloso que estoy de ella