En una botella pequeña de agua: Zumo de uva 30gr dextrosa (5 cucharadas de cafe al ras) 30gr maltodextrina (5 cucharadas de cafe al ras) Bien batido que se mezlce.. y antes de beberlo un par de meneos y pa dentro.
yumbacumba ¿que tal funciona? la verdad que sale economico y tienes para todo el tiempo que quieras...
En mtb me estoy iniciando y aun no te puedo decir, pero despues de duros entrenamiento en el gym te mete un chute que te recupera el instante.
Ey amigos estoy interesado en la pócima mágica pero y la dextrosa de donde la sacamos. Hay que comprarla a parte como la maltodextrina o viene incluida en algún alimento
Esa no fue la pregunta a la que yo conteste. A esta nueva pregunta: Cualquier alimento dulce Y si no quieres complicarte la vida, un platano con un chorrito de miel en cada bocado.
Bueno bueno ya tengo 1.5 kg de maltodextrina. Ahora me falta un alma caritativa que me diga como se hace la pócima mágica ya más exactamente. Cantidades, tiempo que dura en el frigo, cuando tomarla, efectos secundarios y demás datos que tenga relevancia. UN SALUDO. gracias
Acabo de leerme todo el hilo y me voy ahora mismo a comprar.Creo que sale más a cuenta que los industriales ,ya comentaré los resultados.