El pq de las cosas...

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar_rojo, 3 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Por alusiones contesto este post, y que quede claro que es mi última intervención en el.

Lo que tenga que hablar, lo hablaré con Cesar.

Cesar (o Fat Bastard) la decisión de dejar el foro es tuya (a mi no me “estorbas”), pero me "jode" que te hagas el "víctima" y el "digno" atacando con cosas que se supone que te había aclarado en privado, y más cuando usas otro nick, para tirar la piedra y esconder la mano…

¿Qué te parece si pongo los mensajes privados que me enviaste??? Así verán (los que aún tengan dudas) que tipo de persona eres...

Después de aclarar nuestros puntos de vista (en privado) me pediste disculpas por como habías llevado el tema. Ya veo el valor que le das a esos "detalles"

Tranquilo... No me voy a poner a tu altura y no lo haré. (Aunque si sigues mintiendo, puedo "calentarme" y ponerme a tu altura, que mi paciencia tiene un límite, y te aconsejo que no lo busques)

Llamar mentiroso a alguien, es faltar el respeto… Y tu lo has hecho bastantes veces, hoy también.

Eso… Leeros ese post, y buscar donde me rio de Cesar, ni tan siquiera me río de Fat Bastard, el mini-yo de Cesar…

Aquí esta el link para que lo comprobeis.

¿Quién te ha atacado en el plano personal???

Yo nunca, (y creo no equivocarme, ni nadie, al menos en el foro de enduro, que el de DH no lo sigo tanto)

Si quieres relacionar que trabajes para KTM, con que tu padre sea director es cosa tuya. Yo nunca lo he mencionado, a pesar de saberlo.

Te deseo suerte, por que con esa poca capacidad de recibir críticas, te hará falta.

Por cierto leer esto, es interesante ver como ven las cosas desde fuera del foro...

Saludos!!!

2. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Una persona envidiable, uno de los mas entendidos del foro, corredor de dh profesional, diseñador de bicicletas... se queda un hueco vacio en este foro...

Has enseñado al foro mucho sobre bicicletas, no puedes irte asi!

Me habria gustado conocerte, tienes pinta de gran persona.

Bueno, espero que dentro de un tiempo vuelvas, el foro lo agradecera;)!

3. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Cesar lo ke tienes que hacer es a textos necios, ojos ciegos. Invita a esos individuos a tu instalciones y enseñale lo ke haces y luego le dices k se jodan porque nuncan podran tenerlo. jejeje

4. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante documento...

5. jxifer

jxifer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

mmm, ahora lo voy a leer haber si me entero de lo que a pasado, he leido los post de DH y enduro y no me acabo de enterar de lo que a pasado, a ver si algien lo puede explicar un poco y como a quedado al final.

PD: Sea verdad o no lo del sistema y todo ese rollo cesar a aportado cosas muy interesantes en este foro.

6. S8MAN

S8MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    vaya, ya leía pocos posts, yéndote tú voy a leer muchos menos, creo que eres de lo mejor que le ha pasado a este foro, es un lujo que alguien como tú diera sus opiniones y compartiera sus conocimientos entre nosotros. Espero que te lo replantees y sigas por aquí.

7. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Yo lo que no acabo de entender es lo de Fat Bastard. ¿No hubiese sido más coherete llamarse Fast Bastard? Sobre todo después de meterle caña a alguno por bajar lento escondido tras ese pseudónimo.

Amos, digo yo, no sé...

8. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    tio, no te vayas, siempre da pena que se vaya un forero...

Última edición: 3 Nov 2008
  9. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No me voy a poner del lado de una ni de otra parte, solo intentare ser un poco imparcial.
    Pienso que viendo el resultado del post en particular el error de Cesar ( o de mondraker ), a sido intentar vender un producto a los usuarios dando a conocer solo lo que ellos pensaban que eran las excelencias del mismo, sin querer entrar en discursiones o debates sobre el mismo, y sobre todo eludiendo toda critica o pregunta potencialmente peligrosa, dando a conocer solo lo que ellos querian a la gente buscando una respuesta positiva sin pensar en que algunos usuarios pudieran rebatir sus teorias.
    Por otra parte pienso tambien en la experiencia de Cesar en el ambito de este deporte, la cual todos conocemos, la cual creo que se mostraba interesante y positiva para todos los que nos encontramos en este foro y que no tendremos jamas la oportunidad de vivir todo eso, y mucho menos combinado con la sapiencia que le otorga una ingenieria y un trabajo en el mundo del diseño de bicicletas, con el cual todos tambien soñamos, con lo que opino que es una gran perdida para este foro y sus ocupantes.
    Y sin mas rollos decir que la base de todo es el respeto personal a toda persona y que internet no exime de esto, aunque a veces haya gente que la educacion se la dejo en la cuna de pequeño.
    Gracias y perdon por el royo.

10. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero ,a la gente que critica a cesar por ser mejor o peor persona,recordar que esto es UN FORO DE CICLISMO ,para informar,ayudar... en temas de ciclismo ,vale que puedas hacer amigos por el ,pero el objetivo no es que te caiga mejor o peor la gente sino aprender.
    Por otra parte decir que el link que ha puesto dummy es de la todo conocida pagina mundobiker.es ,la pagina en la que esta entre otros bilbobiker y su "exahustivo analisis" de la lapierre dh 230 ... en fin,cada cual que saque sus propias conclusiones(recuerdo tambien para quien no lo sepa que bilbobiker no se llevaba muy bien precisamente con cesar)

11. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

como se ven las cosas ded mundobiker?sabies a quien pertenece a esa pagina web?y sabes porque esta baneado del foro?solo con recordar la prueba de la lapierre ya me entra la risa la seriedad de esa pagina....

en cuanto a lo de que los jovenes no tenemos criterio(que se comenta en la pagina esta)yo personalmente me rio,si hay muchos que no lo tienen pero otros,porque estudian y estudiamos,lo tenemos.
    yo n soy de los que se creen las cosas segun las cuenta,sino que necesito un fundamento que me lo demuestre,y escribi en el primer post en el que intervino cesar,con respecto al sistema zero,y me costo entenderlo,y epece por no darle la razon,pero logro convencerme c0n argumentos,y eston,pienso on suficientes sin tener q ponernos con letras y ecuaciones,para demostrar que un sistema funciona,ya que la mayoria no los entenderian y ya es mas de lo que hizo ninguna marca,en cuanto a datos de un modelo antes de sacrlo al mercado.

por cierto cesar no trabaja para mondraker,si no que les vendio su sistema,el trabaja por cuenta propia,segun dijo,y no tengo otivos para dudar nada de lo que diga.

y en cuanto a ti,pues no voi entrar en calificaciones personales,si yo fuera moderador,tanto tu como otros estarian baneados.
    te podras apoyar siempre en la duda razonable,para decir que nunca atacas directamente,y asi es,no dices tu eres tal o tal,pero si metes baza hasta que otro usuario salta por que se cansa de escuchar comentarios"indirectos" hacia el o su trabajo...
    me da lo mismo si me contestas o no,o si lo lees o no,es mi opinion,nada mas.

saludos

en cuanto a ti,cesar,espero que lo replantees,aunque solo sea para conestar en ocasones muy puntuales,y darnos "clases" sobre temas en los que todos te lo agradeceriamos.

saludos

12. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno Cesar, no sé que decir que no se haya dicho ya, seguro que se notara mucho tu ausencia. Pero visto lo visto creo que muchos hariamos lo mismo, y creo que somos muchos los que leyendo desde casa nos crea mal rollo muchas cosas de las que se ponen por aquí, cuando la mayoria no te llegamos a la suela del zapato ni como corredores, ni como "tecnicos", y a veces algunos se pasan mucho. Solo decirte que me alegro de haber leído tus posts y animarte a que algún día nos hagas una visita a ver si la gente de ha calmado un poco, mucha suerte y ánimos.

13. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito porque qizas no se ha entendido lo que queria expresar...pienso que aqui por un pequeño pique, siempre se discute la gente en el foro. Creo que en lugar de reprochar, siempre es mejor aprender las cosas buenas i pasar de las malas...

buen rollo.

Última edición: 3 Nov 2008
  14. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Os avalanzais muy rápido a adorar a unos y hundir a otros sin saber loq ue ha pasado realmente.

Yo puedo tener una bronca con alguien y al dia siguiente poner un post diciendo que me voy, que es un mentiroso blah blah blah y tal vez haya sido yo el causante de esa bronca.

Yo, no me hubiera ido del foro, si realmente te gusta lo veo estúpido dejarlo por una rencilla con alguien.

Para todo lo demas, mastercard.

15. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
  16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Creo que la mitad no os enterasteis de la misa la media.....

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

18. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando postee esto no habia leido todos los post,si el de enduro,ahora ya los he leido todos,y si me entero,y mantengo mis palabras,(aunque las entradas de cesar rojo-fat bastard no fueran adecuadas)y tambien conteste al mp que me envio dummy explicandole las causas de mis palabras,no creo que tenga mas que explicar.

saludos

19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Ni me voy a molestar en leer toda esa porquería, eso lo ha escrito Bilbobiker!!!!

Bueno, por lo que a mi respecta, has pasado a mi lista negra GRACIAS DUMMY

20. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    La mitad solo???:mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página