El pq de las cosas...

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar_rojo, 3 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7

opino esactamente lo mismo

2. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    es triste que gente que de verdad sabe de lo que habla tenga que abandonar el foro,no sabia nada de tu familia ni me importa,creo que eres un buen diseñador,si no tu padre te habria enchufado en otra empresa no??jaja
    bueno espero que vuelvas y que no hagas caso de esta gente,muchas gracias por todo!
    que el pryecto con mondraker te vaya bien y que en todo lo demas te vaya mejor aun!!

PD:espero poder verte correr alguna carrera del nacional minimo!!!

un slaudo Saul Martin

3. xavistinki

xavistinki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ESTO DE LOS FOROS ES UN CANCER!! eso si, te partes un rato... por un lado y por otro

(unos que se piensan que cesar va en bici hace 2 dias, y que solo tiene la EGB, los otros que se piensan que bilbobiker es un loco paranoico, y mundobiker su secta, otros que se creen que lo saben todo y que solo ellos saben la verdad absoluta y otros que se creen que solo hay un ingeniero en el foro, y otros creen que solo cesar sabe tomar curvas (aunque si el que mas o uno de los que mas) y como funciona una bici,y que si por navidades saliera un cesar de jugete como si fuera un actionman, se lo comprarian para echarse unos trucos...

(sin intencion de ofender a nadie)

un saludo

4. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    - la verdad , es que me pareces una de las personas que mas puede aportar a este foro , y sinceramente creia que eras bastante mas listo , como para que por culpa de 2 "paspanes" te vallas de aquí , en fin tu haz lo que debas , pero la verdad creo que a el 99% de foromtb le gustaría seguir encontrado tus posteos por aki . y encima nos tienes a todo en un vilo con las "Zero" espero poder seguir encontrando info y ayudando a dar pequeñas ideas como lo del protector de vainas , guia cables etc para este apasionante proyecto . un saludo cesar y ya digo no dudo en volver a verte por aki.

5. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Valla lio..

Última edición: 4 Nov 2008
  6. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno yo creo que gente como cesar rojo es bueno que postee por aqui , puede aportar experiencia , datos , conocimientos que a muchos ( y en eso me incluyo yo ) nos puede ayudar a entender mejor este deporte . animo y no te desanimes .

7. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acabo de leer el post de la Dune a la inglesa y el de la Zero en el foro de dh.

En ningún momento Dummy le ataca, miente o es de ninguna manera despectivo con Cesar, es más, si algo tiene este chico es un nivel de exigencia para con el hecho de argumentar que se sale de la media (a mí por ejemplo me sirvió en su momento para ayudarme a cerrar la boca tras las tonterías que decía muchas veces y aprender a razonar cualquier opinión con un mínimo de rigor respecto al funcionamiento de las bicis). Así como Cesar tiene un nivel superior de experiencia pilotando bicis de competición complementado con un tándem excepcionalmente apasaionante con el hecho de ser ingeniero y casar estas dos facetas disfrutando de ellas, además ganando dinero, vamos que chapó.

Creo que Cesar no ha comprendido una cosa tan normal y natural como que exponer un producto a escrutinio público deriva en una consiguiente retahila de críticas (ojo, tanto crudas, despiadadas y carentes de fundamento -las más-, como razonables, fundamentadas y consecuentes -las menos-) tanto a favor como en contra, y es que es lo que pasa al exponer públicamente, es su precio natural. Para bien o para mal.

Esto es un foro y no me cansaré de repetir que aquí no se aprecian los tonos de voz o las muecas de la cara para adinivar muchas veces el ánimo con el que se dicen las cosas. Un coloquial "vete a la ******" entre colegas tomando birras puede sonar una afrenta indignante e imperdonable a la vista de un forero que haya tenido un mal día y así muchas veces se crean discusiónes que se encienden y llegan a niveles absurdos de calentamiento por una tontería.

Dummy en su demanda de aclaración respecto a fechas de patentes y declaraciones en publicaciones es claro y conciso, apoyando sus preguntas con fuentes originales, fieles y contrastables. Eso quedó claro en el post de la Zero.

Apoyo a Cesar en su trabajo como ingeniero español y excepcional piloto, sí. Como empresario que va a ganar dinero, tambien o más.

Pero tambien a Dummy, que encarna la critica fundada y constructiva de ese sector minoritario del público que evita el seguidismo fácil y vacuo que simplemente jalea a la figura mediática porque sí y del que tambien se aprende (yo lo he hecho y ahora digo menos tonterías lo reconozco, algo es algo).

Perdón perdón perdón y perdón por el soberano ladrillazo pero tenía que pedir de alguna manera que Cesar no se retire del foro.

Excusatio non petita, acusatio manifesta.

8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    como esta el patio, no?

9. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    la envidia es muy mala x este foro

10. juanillomonda

juanillomonda pedaleador

Me Gusta recibidos:
    0
    la envidia es muy mala, y por culpa de algunos y su envidia nos emos kedao sin uno de los ke mas aportaba en el foro..... se ke muxos de los ke andan por aki por el foro tb estudian o tienn una carrera ya, incluso la misma ke tiene Cesar, pero alguno se pringa mas ke el??? ablando de temas interesante y resolviendo dudas!??!?!? YO CREO KE NO.... asi ke nada... muchas gracias a estas personas por acer lo que acen....

11. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    no seré yo el que defienda a BilboBiker, pero desde luego, su articulo es totalmente veridico, y por supuesto, lo referente a la muchachada de 12 a 18...no hay mas que leeros para darse cuenta (por si nos os habiais dado cuenta ya, que me extraña)

Lo que ha hecho CR en este foro, aunque vosotros no lo penseis-sepais, es PUBLICIDAD absolutamente gratuita. Y lo de Fat Bastard, pues no tiene nombre.

Y me extraña que una empresa seria como TeamBike le hayan dejado campar a sus anchas por aqui y ***** el marketing que tanto dinero les ha costado.

12. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cesar, se que leeras el post...
    Mi padre siempre me ha dicho... "A palabras necias, oidos sordos...."
    Es una pena que algunas personas se vallan a creer esto como una victoria, pero muchas veces una retirada a tiempo SI es una victoria.
    Creo que estoy deacuerdo con la mayoria de la gente en que es una pena que nos abandone una de las personas que hacian grande este foro...
    Que sepas, que el trato que he tenido contigo ha sido siempre agradabilisimo, y que no dudare en ponerme en contacto contigo(ya se como hacerlo) cuando necesite algo(tranquilo, no te voy a pedir dinero).
    Un saludo y nos vemos.

PD: Cuento contigo si algun dia se hace la "Masters del universo"??

13. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :D

¡Pero si no ha pasao na! ¡la firgen que sensibleros sois!

Cesar no se va a ir del foro más potente del mundo en idioma español porque no sería bueno.

(Y a mí que todas estas riñas solo me dan ganas de pillar mi Demo y hacerme unas buenas bajadas por mi querido Montduver, ya ves).

¡Saludos y a disfrutar coñe!

;)

14. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Otia Hiramson, la has clavao. Yo hubiese sido un poco más bruto, pero la has clavao.

Además, no teneis por que preocuparos, todavia tiene un montón de Trolls a su disposición, a saber... Bat Fastard, Bastard Fat, Fatrat Bast, Basta YaCR.

Coñas a parte, podría haber aportado mucho a este foro, lástima que se desviase tan pronto.

15. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala tengas razon y no deje el foro...
    porcierto, ami tambien me entran ganas de pillar la bici y.....

16. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11

estoy muy de acuerdo contigo , no apruebo la conducta de cesar en algunos aspectos , como alguna respuesta airada o ya los comentarios como fat bastard

pero tampoco apruebo los comentarios de foreros como dummi ( y su seuito de acolitos de mundobiker ), ya que creo que su ansia de saber esta un poco fuera de lugar , no creo que sea su incunvencia el poner en duda si la patente es suya , se presento en tal fecha o lo que sea , mas cuando esta probado por fechas que el diseño es de cesar , vale que puede haber diseños parecidos pero no iguales

vete tu preguntandole a un ingeniero de specialized , trek o bmw ( por poner una ) cuando sacan un nuevo modelo este tipo de preguntas a cerca de patentes , moldes de aluminio para el chasis y demas , ya veras a donde te manda... , en cambio cesar intento aclarar detalles de su diseño y patentes , sin meterse mas en como lo hacen , fabricacion y demas

esto para mi es como cuando un niño de 8 años le pregunta a su padre de donde vienen los niños , va a haber una explicacion pero no va a ser muy detallada , porque realmente , para que se quiere esa informacion , si su relñevancia va a quedar en entredicho ??? , para aportar o para insinuar que lo que se dice no es asi ???

ignoro los mensajes y la relacion entre cesar y dummi ,************* al parecer es su nombre , pero si te lees los posts , las criticas desde el primer momento hacia cesar y su sistema son continuas , que si las patentes , que si el diseño se parece a otra , que si la estetica ...una serie de preguntas intencionadas a minar su credibilidad , creo que sin otro fin

era muy gracioso ver los argumentos que intentaba exponer para llegar a decir que la dune era una ****** , que si no la habia podido probar con rigor , que si la estetica era lo peor , que su construccion con tuberias de otros modelos era una chapuza , e intentaba compararla con marcas como specilaized , que es como comparar un avion con un parapente

pero bueno , aun habiendo cometido cesar los errores que ha cometido , me quedo con su aportacion , ya sea interesada o no que ha hecho en este foro , ya que creo que ha aportado mucho y la verdad prefiero que vengan 20 foreros mas como cesar a vendernos lo que sea , si asi podemos aprender algo que 20 foreros como el señor dummi o bilbobiker , ue no aportan nada mas que prepotencia y que anteponen temas personales a sus aportaciones

EDITADO: Publicación de datos de carácter personal que van en contra de la LOPD ....

Última edición por un moderador: 4 Nov 2008
  17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ves, esto si es menospreciar a una marca, no decir, que luego lo confirmo CR que habian aprovechado tuberia para ahorrar costes. Porque no se puede comparar Spe con mondraker, si es precisamente lo que pretenden, llegar a ese nivel.

:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

18. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    No te equivoques... conozco en persona tanto a bilbobiker de mundobiker como a dummy, y te aseguro que no tienen nada que ver, de hecho juraría que ni se conocen.

salu2

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hiramson, Oitsuper, lo habéis clavado.

20. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Bueno, yo no se muy bien de que va esto (lo poco que he pillado en este post), pero si se que es una pena que cesar_rojo deje el foro ya que por su trabajo/estudios... puede ser de gran ayuda y puede transmitirnos informacion muy valiosa pero en fin....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página