El pq de las cosas...

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar_rojo, 3 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues yo creo que cada parte tiene lo suyo... porque hay cosas que son de traca.

Me explico, por un lado Dummy y demás no sé si tendrán motivos personales o qué, pero hay cosas que cantan demasiado, y muchas veces ha sido el desprestigio insistente y porque sí, y eso da que pensar que quizá haya algo más detrás...

Por otro lado, César... sinceramente creo que éste no es lugar para él. Yo he discutido con él en alguna ocasión y desde el respeto hemos llegado a no enfadarnos el uno con el otro, y tras algún malentendido la cosa siempre acabó bien. Pero me parece que tiene poca paciencia para la tarea que emprendió en este foro, que no es otra que la de dar las opiniones de un PRO a cambio de meternos una dosis de publicidad encubierta (o no). Este es un foro muy muy grande, donde habrá gente abrumada por sus conocimientos y experiencia pero donde también habrá gente que no se crea nada y está en su pleno derecho de rebatirle, que por eso es un foro de opinión. Y sinceramente, desde que llevo leyendo a César en el foro si algo tengo claro es que acepta fatal las críticas, y a la primera de cambio piensa que le están atacando (es algo que sufrí yo mismo, sin la más mínima intención de atacarle u ofenderle). Además a la vista está con su comportamiento y sus pataletas, ya que hay cosas que parecen más de un chaval de 16 años que de una persona adulta, inteligente y bien formada.

Mi apoyo en esta feria no va a ir para ninguna de las dos partes, me voy a quedar entre Pinto y Valdemoro, aunque realmente me jode que se vaya César, porque realmente creo que tiene muchas cosas que aportar y de las dos partes de este follón, es de la suya de la cual podemos llegar a aprender algo leyendo el foromtb....

2. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Nadie puede negar que CR ha sido corredor de DH durante mucho tiempo, que ha conseguido buenos resultados y que con esta trayectoria se le presupone un nivel de conocimiento superior a la media.

Nadie puede negar que las revistas Bike a Fondo y Solo Bici son revistas especializadas en el mundo del mountain bike, que disponen de las últimas novedades y probadores para testear dicho material, que tienen muchos años de experiencia a sus espaldas.

Y yo me pregunto... ¿dicho potencial me garantiza opiniones, pruebas y consejos fiables?. En el caso de las revistas lo tengo claro, hace mogollón que no las compro, con los medios que tienen a su disposición podrian aportar muchísimo a sus lectores, pero no me fio de lo que me cuentan. En el caso de Cesar Rojo, me he dado cuenta de que ocurre lo mismo, seguro que sobreviviré a su ausencia igual que he sobrevivido a la desaparición de las revistas de mtb en mi cuarto de baño.

Yo nunca he tenido nada que ver con Cesar, no le conozco, no he intercambiado ningun MP ni he contestado en ningún post suyo (que yo recuerde).

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    U da man!! :)

De acuerdo contigo salvo por el final. Dummy ha aportado muchas cosas al foro y estoy seguro que podemos aprender mucas cosas de el. Es más incluso en sus "discusiones" con CR siempre ha sido correcto y ha expuesto las cosas razonadamente. Que ha sido muy insistente con algunos temas?. Y?... Mientras no se falte al respeto no creo que el insistir en aclarar algo razonadamente sea precisamente algo a censurar en un foro...
    Y por encima de todo lo que ha aportado ha sido desde luego sin ningúna "dosis" de publicidad encubierta. Que CR puede aportar?. Sin duda. Pero no han sido las formas y lo de Fat Bastard ya ha sido la risa vamos...

4. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

No quería intervenir más en este post. Las diferencias entre Cesar y yo, una vez más las aclararé con él. Pero barto ha dicho algunas cosas que creo tengo que aclarar...

Te equivocas…

Ni conozco al webmaster de ese foro, ni estoy registrado, ni siquiera se si hay foreros que postean allí y aquí… Si hubiera sabido que no cae bien en este foro, me hubiera ahorrado el poner su opinión aquí...

Te equivocas…

Su sistema no está patentado, esta pendiente de que le concedan la patente… Si se la conceden o no, ni lo se, ni me importa.

Parece que llamar al pan, pan y al vino, vino, esta mal visto...

Cuando le pregunte a Cesar sobre las diferencias de fechas entre su web, la revista y la presentación de la patente, no contesto… Se limito a hablar de “ataques” personales… Ese tema lo aclare con él en privado, y cuando acabo me pidió disculpas.

Que tu no tengas ningún interés en saber algo, no significa que los demás tengamos que sentir lo mismo… Gracias a Dios, en este foro hay quien se dedica a algo más que hacer la pelota.

Te equivocas…

Cesar NUNCA aclaro nada de su patente, ni nada que no le interesara aclarar…

Mírate el post que cerro, y luego me dices donde me respondió a esas preguntas "incomodas" que tu llamas "críticas"

Te equivocas…

Si digo algo que no es cierto, tan facil como demostrarmelo… Si digo (por ejemplo) que su bici utiliza tubos de otro modelo, el tiene toda la información para demostrar que miento… Lo mismo con las fechas de las patentes… El silencio, ha sido su mayor error, por que deja dudas sobre lo que afirma y no se digna a demostrar…

Por cierto, busca el significado de “criticar” no tienes ni idea de lo que significa.

Preguntar por algo (a lo mejor incomodo) no es criticar… Mi única opinión a cerca de su bici fue estética, nunca entre en ninguna valoración sobre su funcionamiento.

Te equivocas…

He probado la bici (si quieres te pongo fotos) pero mi opinión me la guardo, no sea que no guste lo suficiente, y luego se me “tache” de no ser objetivo…

En lo que si tienes razón, es que no se puede comparar Specialized con Mondraker… Mas quisieran los de Elche, aunque si siguen en su actual línea irán mejorando, hasta ponerse a su altura.

¿Y tu no antepones temas personales??? ¿Cuál es el motivo de tu mensaje???

Ayer cruzamos unos mensajes en el post donde se hacía público que Fat Bastard era Cesar Rojo. Por cierto además de no enterarte de nada (y luego resulta que yo, que si me entero soy un listillo) pusiste a “caldo” a Cesar diciéndole no se que, de que se metiera un palo, por no se donde…

Juasss… Que clase!!! Y luego, encima, quieres dar “lecciones” de cómo comportarse en el foro…

La respuesta a mi pregunta es SI. Tu antepones temas personales y solo me citas a mi cuando NUNCA he insultado a Cesar, solo por desahogarte. Hay muchas opiniones en contra de Cesar (incluso algunas que se pasan "un poco") que ni siquiera mencionas. A eso se le llama hipocresía…

Como veo que eres incapaz de razonar, sin tener en cuenta esos temas personales, lo mejor es que me incluyas en tu lista de ignorados, y así te ahorras leerme...

Saludos!!!

5. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Mas claro el agua ...

6. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    va a ser lo mejor , porque no pegamos ni de coña

ya te digo que si te ha molestado algo , mis disculpas , veo que eres escrupuloso con lo que dices o dejas de decir , es una caracteristica a alabar , solo espero que seas igual en todo lo que haces

nada mas pues , solo espero que si algun dia presentas algo parecido a un proyecto en un foro publico como este , te salgan foreros con la misma ansia de informacion que tu , para asi darnos una leccion de como hacer las cosas

un saludo

7. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Aceptadas.

Tengo que reconocer que ayer en el post donde se desenmascaraba a Cesar, no estuve correcto contigo.

Te pido disculpas.

Por mi esta todo olvidado. Borrón y cuenta nueva...

Saludos!!!

8. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    Perdón me he confundido pensaba que este era un foro de dh, no de corazón corazón...Creo que César igual que otros , si les apetece irse del foro, es cosa suya ,y no deberían hacer una discusión de esto, yo si dejo el foro sea por lo que sea no hago un post para decirlo, es un gesto egocéntrico que no viene al caso en este tipo de foros.. hoy en día hay foros de todo tipo así que estoy casi seguro de que tambien habrá un foro de gente que deja foros para dar su opinión y que otros les den la razón en todo ...esto debería ir en off topic por lo menos..

9. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que este post deveria de cerrarse , solo esta creando mal rollo

10. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    la frase con mas sentido quehe leido en todo el post

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Quizá me expresé mal, lo que quise decir es que entre una parte y la otra, creo que tenemos más que aprender de César que de Dummy, sin ánimo de menospreciar a nadie, ;)

Un saludo!

12. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, cerrarlo seria una buena idea.... bastantes problemas hay ya "fuera", como pa que aqui(una comunidad biker), nos liemos la manta a la cabeza para hecharnos piedras sobre nuestro tejado.

pues eso, si dicen, que dizan, y si critican, que trikitraken!!

13. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Creo que esto ha llegado demasiado lejos señores.Cesar ya ha expuesto los motivos de su marcha, creo que lo demás sobra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página