El precio de matar a dos ciclistas.

Tema en 'General' iniciado por sam333, 14 May 2014.

1. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    Disculpa, ¿Me estás llamando demagogo?

Tu educación deja mucho que desear, si quieres intervenir en un hilo, hazlo sin juzgar y descalificar las opiniones de los otros. El foro, por lo que leo, te estará muy agradecido.

Y ya que abres la veda, a mi lo que me parece es que sobran personajes con la moral tan tibia como tu. Así nos va en este país, con personas que a la primera de cambio agachan la cabeza y genuflexionan. En fin...

Espero no tengas que verte en un caso simular, pero si es así, será interesante ver tu reacción.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Pues sinceramente, si, comentarios como valemos menos que nuestras bicicletas, me parecen demagogia. A ti te parece que yo tengo moral tibia, y a mi que haces demagogia. No pasa nada, esto es un foro de opinión y no creo que este vedado comentar que me parece que haces demagogia, o que te parezca que tengo moral tibia y genuflexiono ante los poderes.

Y por supuesto que espero no verme en un caso similar, ni que tu ni nadie más se tengan que ver. Asimismo, espero que un día no cometas un fallo y tu, o un hijo tuyo, o tu mujer se lleven la vida de alguien por delante, involuntariamente por supuesto, porque, como dices, a lo mejor también sería interesante ver tu reacción.

3. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Erre q erre, yo conduciendo no cometo fallos, es más hay q ser muy torpe para cometerlos, solo hay q mantener el coche dentro de dos lineas y a una velocidad q seamos capaces de controlar, no tiene mas. Que hay mucho torpe? Pues sí, yo valoro en un 60% los torpes al volante, lo cual convierte la conducción en jna actividad de riesgo. Estos son recuperables con algo de formación.

Luego hay un 10% de subhumanos, que se empeñan en que el sol sale de noche y no se bajan de la burra, los del "no te he visto", en fin fauna florida que va por la vida teniendo "despistes" continuos, generando "accidentes" y luego queriendo tener la razón. Estos no son recuperables.

4. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420

Ahí esta parte del tema, no hay que confundir pedir justicia, con pedir venganza. Hay gente que mata a un ciclista por una imprudencia, por chuleria.... y otros por un mero despiste y no hay que tratar los dos casos igual. Con el primero hay que ir a muerte.

Y no nos engañemos que los ciclistas cometemos unas imprudencias increibles, a veces los primeros que no somos conscientes del peligro somos nosotros.

Compartir esta página