y hay unas diferencias de precios BESTIALES!! 700euros de diferenca de una tienda a otra en barcelona. Acabo de comprarme una bici y lo se por esto, no me lo puedo ni creer. es un cachondeo, la verdad es que me gustaria saber el coste real de las bicis y sus componentes que los venden a precio de lujo.
Yo siempre recordaré cuando mi hermano y yo (él 14 años y yo 12) fuimos al tendero de aqui porque se le había roto una biela, se la cambió y le metió 5000 pesetucas. Cuando te haces tu las cositas te das cuenta de que las bielas se venden de 2 en 2 y que el perla le cobró 5000pelas por ponerle una ****** de biela que tenía desmontada por allí. Si eso no es timar... Desde que puedo, yo me lo guiso y yo me lo como.
Cuando en mi trabajo debo elegir entre varias opciones ó ideas, pongo mentalmente una balanza con los argumentos positivos y negativos de cada opción, y con el peso específico de cada una de ellas. Normalmente, la balanza siempre cae para un lado incluso aunq esa opción no me guste por lo que sea, pero definitivamente... es la mejor opción, guste ó no guste. Así que quien defienda la otra opción, debe ser q utiliza otros pesos específicos, porque las cosas son como son y no como uno quiere verlas. Así que yo os pregunto: Alguna vez os habeis parado a pensar lo que cobrais a la hora en vuestros trabajos? Alguna vez os parais a pensar lo que otras personas OS cobran a la hora en sus trabajos? Alguna vez habeis llevado el coche/moto al mecánico? De todas esas veces... cuántas habeis quedado satisfechos? Prefereis abajo ó arriba ? Digo... comodidad.. ó actividad? Y finalmente... (y no por ello menos importante), por qué 9 de cada diez dentistas tienen gafas? Pues eso... la balanza. A pesar. Personalmente yo elegí hace muchos años y cada vez que doy una oportunidad "al otro lado" me juro que no vuelvo a hacerlo. Por qué será? Salu2!
El encarecimiento y la especulacion ha llegado a todos los rincones... Hace tiempo al ciclismo... saludos