Efectivamente tienes toda la razon Borham...No es que le hya mandado el cuadro fisurado o el amortiguador roto...Pero es que muchos detallitos al final forman una gran bola de ****** que te hace pensar que te han engañado... Claro que comprando algo de segunda mano no puedes esperar que este sin un pique o rozado...pero tienes derecho a saber exactamente en que condiciones estas comprando ese material, porque indudablemente el precio cambia. Si de todo esto hubiera avisado antes, pues vale, se renegocia el precio incluyendo pastillas nuevas, o lo que haga falta y ya esta...pero estar apañando las cosas de mala manera y encima como si te estuvieran haciendo el favor de tu vida...eso si que no. Yo he visto como esta en directo el estado de la bici y creo sinceramente que tiene bastante mas que "un par de bajadas" que es lo que dijo dicho vendedor...
en vez de poner fotos detalladas y decir quien se la vendio, la verdad es q veo mas logico q se calle y asi el vendedor pueda seguir engañando a mas gente..,desde luego!!!!
yo e visto la bici y e aguantao la agonia de estar sin la bici kn el y me e kedao flipao de km es la gente y la cara dura ke ay x el mercado de 2º mano... en fin ke gente
pues tio es una putada porque eso nos viene mal a los que estamos intentando vender cosas que estan bien y bien de precio. una putada,pero no son todos asi. tambien es cierto que tienes cosas menores, muy menores la verdad, a mi me la dan asi y no pasa nada, pero.. lo de la foto que enseñas, es muy normal, eso es la cadena, no pasa absolutamente nada, yo la tengo igual, la cadena rompe el protector y le va dando. es normal.
Buscando Buscando lo encontre y espero que no pagaras ni 2000 ni 2350 € como pedia Menudo Hijo de Fruta
joooder, se me hace raro que esa persona te engañara de esa forma, a ver si se pasa por aqui y a ver que opina el del tema, pero manda huevos
El post es básicamente para que veáis lo que la gente entiende por está nuevo, todo funciona...etc Y si manda huevos... Si pagué 2350 € No quiero fastidiar las compras-ventas, yo mismo las practico, es para que la genta vea lo que hay.
Independientemente de los 50, está claro que si le han dicho que la bici estaba 100% y ha llegado así, es que le han engañado. Mucho, o poco, es una valoración subjetiva. Con respecto a la frase que te pongo en negrita, desde mi punto de vista te equivocas, yo he vendido varias cosas y no me siento en derecho de informar el estado de lo que vendo, sino en obligación -moral- de hacerlo. Saludos.
... sin mas gentuza que como dice edgar no tiene ni moral ni un minimo de verguenza por cierto creo que deberias dar el nombre para que no siga engañando o sino mejor aun dejarlo suelto haver si tima a mas peña... ¬¬"y si tiene un minimo de decencia que se pase por aqui y explique
Creo saber quien es el vendedor, y tengo que decirte que me extraña esto de él, ya que tengo amigos que le han comprado mucho en la tienda y todo a sido perfecto, y lo conozco como una persona muy responsable.
Mas nos extraño a nosotros, porque tambien le conocemos, y para hacer todo lo que ha hecho y llegar hasta donde ha llegado no es facil siendo un caradura...Pero tio, los hechos estan ahi... El chico este de la Kaiser explica con todo detalle lo que ha pasado, y a mi entender ha tenido bastante paciencia, pero todo el mundo tiene un limite...
Venga hombre, ya no es que esté picada la vaina, a unos niveles indecentes por cierto, es que el vendedor lo había encubierto con un cubrevainas rastrero y no había dicho nada de la existencia de ese cumulo de piques. Por lo menos, si eso está ahi, avisas. Y eso no es de que se rompiera el cubrevainas, es de llevar la vaina al descubierto mas de dos bajadas, quitaselo a la tuya, vete a hacer una bajadita y ya verás como acaba... Un saludo!!
es tan facil como poner en busqueda avanzada, en la compra venta de cuadros con susp. "kaiser" y ya te sale esa, y el vendedor...