El PRECIO REAL DE SEGUNDA MANO-> Que no te la jueguen

Tema en 'DownHill' iniciado por Mister T, 31 May 2008.

1. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    tio lo siento!!
    es una buena cagada
    y no me lo esperaba de esa persona
    la asociaba siempre con alguien responsable y tal...
    pro bueno que se pase por aqui y diga su parte
    alomejor no es ni tan blanco ni tan negro
    un saludo

2. byhugo06

byhugo06 what the fuck

Me Gusta recibidos:
    0
    Te han timado. Denuncialo.

3. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    vaya vaya.....

4. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enfin

5. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Jooodeer !!!

Se me ha caído un ídolo. Vaya desilusión....

Salu2

6. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    que gentuza, estas cosas no las entiendo, como tiene tanta cara.
    Encima timar a una persona que practica el mismo deporte que tu y que esta en un foro como tu, que esta interesado en el deporte y haze un esfuerza en comprarse una buena bike y viene el RETRASADO de turno y le jode. No son los 50€ es el hecho de sentirte estafado. A otra cosa, creo que todo el mundo sabe ya quien es el forero, NO LE COMPREIS NUNCA NADA MAS QUE HA DEMOSTRADO QUE ES UN ESTAFADOR.

lo siento y un saludo

7. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Muy bien aun asi no sé quie en peor el que tima o el que ha sido timado que lo expone aqui pero no da datos por cobardia o algo, para que nos pase a otros foreros vaya compañerismo...ni siquiera le has dado puntos negativos, en fin quiza no sea tanto com dices y por eso no das mas datos.

8. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    yo la verdad es q no se realmente pa q pone el post, porq ni enseña la bici ni dice quien se la vendio..,asi q al final na de na

9. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente no hemos puesto el nombre porque en teoria esta persona es alguien respetado en el foro...Y si dijeramos, "X" nos ha timado, mucha gente saldria en su defensa sin saber siquiera los detalles del asunto... Y sobre todo para ver su reaccion, y la de la gente neutralmente, sin parcialidades de ningun tipo. Logicamente, no era muy complicado saber quien es la persona en cuestion, sobre todo cuando se dijo desde el principio que era una bici que se vendia en este foro...

Quieres ver la bici? Mira:
    ¿A que parece estar perfectamente? Pues por eso nos quejamos, porque si no es asi, hay que decir todo lo que le pasa a la bici, y sobre todo no ser chapuzas...

Adjuntos:

10. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

Reúne toda la información, imprimete el anuncio y los mails, las fotos.... TODO y hazlo. No lo dudes.

11. Mister T

Mister T T.T.TAS.

Me Gusta recibidos:
    0
    El protector de la vaina no está para nada roto.Sino está roto ni manchado de grasa casi es imposible que halla dejado asi la vaina

No sabía dar puntos, de aquí a un momento los tendrá. A estas alturas me resulata raro que no conozcas ya el nombre del forero.

Las fotos están en la primera página, no se si las habrás visto :-D

Te digo lo mismo.

No tenía la posibilidad de ir a probar la bici hasta Granada, a los castellano leoneses nos pilla un poco lejos y además mis padres no podían. Yo tenía fe en la buena voluntad de la gente.

12. karampa

karampa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos por partes.....lo primero... en que pensais cuando os comprais una bici por 2350 euros de segunda mano.....anda que no habra bicicletas en el mercado por ese precio con su garantia, el cuadro a estrenar con todas las piezas a estrenar y con la confianza que te da una tienda...pero bueno haya cada cual....
    Segundo ...quien se compra una bici de descenso sin verla....o no teneis bici o no me lo creo que caigais ..si cada dia que montas le sale una holgura nueva, o un sonidito o cambia el tacto de los frenos o tiene un raspon nuevo....si es entre amigos y ya te adviertes de lo que hay cuando te vendes algo....que mañana mismo igual casca lo que le hayas vendido, horquilla amortiguador o los frenos....es asi este juego.....asi que cuando compras sabes lo que hay.....
    tercero.....los precios....los chollos no existen....si te venden barato es que esta cascado y si no..... la gente quiere vender tan caro como compro, mas lo que se ha gastado en piezas ...pero si hay bicis que se venden mas caras en segunda mano que lo que la puede encontrar si te mueves un rato por internet....asi esta el foro de ventas que no sale una y algunas llevan desde navidad.....
    asi tio que animo....y has aprendido la leccion por lo menos....
    vendela por piezas con paciencia y montate otra asi estaras entretenido y algo le sacaras

13. alogan

alogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda historierta para no dormir.
    Precauciones y mas precauciones!!

14. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    mirad..el vendedor soy yo, y aki se está exagerando un poco la cosa.....

-Para empezar, y no es por nada, se ve que no entiende mucho de bicis.....esa pieza "usada que llevaba la boxxer nueva", no es una piieza de la horquilla, si no es una arandela que lleva abajo la direccion k va encajada en la horquilla.

- El tema de la araña de direccion....para 1 € que vale una araña (no se lo que te habran cobrado alli), ni protestaria, el caso de k se me pasase la araña y te lo expliqué bien, la bici tenía una horquilla que no era esa, te ofrecí cambiarla por una boxxer race nueva por un precio, la horuilla como bien sabes, no se la monte a la bike, por que la estaba desarmando para empaquetarla, y la meti en la caja directamente separada de la bike.

- el adaptador de freno como ya te dije mil veces, tu compraste la bike con un montaje, como te explique bien, si te tendria que haber avisado de k necesitarías un adaptador para boxxer, cosa que no tendría que correr a mi gasto, pero al final te lo he solucionado enviandote otro de boxxer que tenía por aki....asi k no se de k te kejas tanto.

- con el plato hasta sin estrenar¡¡¡ **** no cuesta tanto limarlo un poco con una lija, que te lo envie sin estrenar¡¡ te kejas por todo, y ya por el tornillo...ni te cuento....

las pastillas...como bien sabes la bike no es nueva, y para vender una bike nadie le hace un cambio de todo, si estaban gastadas, aun le kedan vida, pero eso son cosas de desgaste.

- y lo del cuadro.....un cuadro completamente sin ni un arañazo¡¡¡ ni uno, el cuadro y amortiguador esta completamente nuevo, simplemente tiene eso de pintura en la vaina.....por que el dueño que lo tuvo pues se ve k lo poco k lo uso, no le puso cubravaina, pero eso en un detalle sin importacia.

- le monte hasta una potencia creo k era la brave , sin estrenar¡¡¡ de unos 50€.......las bielas race face, con menos de un mes¡¡.

y los frenos y todo lo demas, si tienes arañazos, pero acaso estan rotos o algo??? estan completamente igual k en la foto.

y el precio.....2350€ portes incluidos, con boxxer race nueva, potencia nueva, fox dh5, sram x.0, bielas race face, manillar easton, hope 6ti.........no creo que sea algun engaño ni nada.
    en fin.....

15. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo sin pintar nada en esto,tal cual lei el primer post la conclusion que saque es como lo que cuenta aqui FaustoDH.

Nunca vi nada escandaloso ni de timador.

cada cual qu saque sus conclusiones.

16. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Por tan poco no se denuncia, se dialoga.

17. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    en 2º mano es lo que te puedes encontrar... puede ser una ganga... porque se quiera desacer de ello ya... o te esta pegando una timada..... para ello, mejor evitar comprar en 2º mano.( yo lo hago)

18. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver fausto, yo hay cosas que las comprendo completamente y estoy de acuerdo contigo, pero por lo menos podias haberle advertido de que tenia esos picotazos, que las pastillas estaban medio gastadas pero que aun les quedaban, que tenia que limar el plato, etc

son cosas que no cuesta nada comentar, y que esta claro que el comprador cuando le llegue la bici la va a mirar con lupa para ver los fallitos.

19. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Fausto colega....O no te has enterado muy bien o no nos hemos sabido explicar... NO DECIMOS QUE EL PLATO TUVIERA QUE VENIR LIMADO (Y digo limado y no lijado...porque fui yo el que me pegue media hora de reloj limando el plato de los *******...), NI QUE TUVIERA QUE TENER LAS PASTILLAS A ESTRENAR, NI QUE NO TUVIERA LA VAINA ASI, NI QUE LOS FRENOS Y EL MANILLAR ESTEN RALLAOS HASTA TAL PUNTO QUE NO SE VE LA MARCA, NI QUE NO TRAJERA LA DICHOSA ARAÑA DE DIRECCION... ¡¡NOS QUEJAMOS PORQUE SI SE VENDE UNA BICI Y TIENE TODO ESO SE DICE, ****!!

Y ahora me voy a relajar...porque no hay que hacerse mala sangre...Yo no escribire mas en este post...

20. Mister T

Mister T T.T.TAS.

Me Gusta recibidos:
    0
    Fausto:
    -La arandela esa, no sabía que va a parte, pero como buen inculto que soy me crei tu versión de que se la habías puesto de otra boxxer, que tenías en el taller, por error, algo tampoco muy normal.

-Lo de la araña ya has visto que no le di mayor importancia, la suma de todo no mola, solo una o dos cosillas da igual!! pero todas...
    La más barata que he encontrado en chain 3,79 € http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19217

-Lo que más me jode de lo del adaptador es que he estado 15 días sin bicicleta, y si se ha solucionado, tarde, quedamos que sería una semana antes, y además tu mismo lo dijistes ,pero no me llegó asta el jueves de la semana siguiente!!!Ademas dijistes que me lo enviastes porque te pillaba bien porque tenías uno por ahí de sgunda mano por la tienda...

-A mi los tornillos no me los regalan, los tengo que pagar.Lo de llegar tres tornillos en el plato uno de cada casa...Aunque tu me dijistes que por eso que tranquilo, que podía andar de sobra con 3 tornillos en el plato, que valor heca falta para eso.
    Si el plato no encaja es más mano de obra a pagar en el taller, menos mal que lo hice yo.

-Las pastillas está claro que se desgastan, pero después de preguntarte reiteradamente que si estaba perfectamente funcional(que todo se pueda usar, que funcione sin necesidad de arreglos) y tu decirme que si....Pues pagar entonces 28 € para poder "frenar"...

-El cuadro si está bastante nuevo, pero no tiene un par de findes esa vaina ni el cuadro.Por avisar no pasa nada, como hicistes con las llantas que tienen sus dos bollitos avisados.Entonces no pasaria nada no habría "encubrimiento de vaina".Pero vamos decir que está ultra nuevo y tal con esa vaina....

-La potencia la mandastes con el precio aún puesto, y ¡¡¡¡¡¡¡ponía que costaba 30€ no 50€.!!!!!!

-Los frenos que están rayados me da igual, como el manillar de los cuales no he dicho nada acerca de las pinturas.
    Pero un freno ha habido que sacar líquido, y su frenada es así como suave....un amigo mio tiene unos hope 6 y no frenan ni parecidos(además de que aún se cae mi amigo bastante) y a estos no les he dado demasiada importancia aunque frenen menos que una zapatilla.

-El precio ya es algo que queda entre tu y yo la negociación.

Compartir esta página