yo lo 1º ke ubiera exo es montar la bici entera pero weno las condiciones ya las ablasteis... Pero weno lo de los frenos tio... no me jodas tengo unos hayes de ace 2 años y algo y frenan el doble tio eso no es ke vayan un poko mal eske si tu bajas agusto kn esos frenos... ole tus huevos. tio y lo del platos avisa de ke no ta ni limao ke no te digo ni ke kueste muxo ni poko limarlo... pero todas estas kosas las tienes ke avisar maxo xk son todo kosas pekeñas pero es lo ke dice mi ermano(biker fran), se van juntando y al final pos te moskeas km nos a pasao... el cuadro: la 1º ke lo vi dije: ***** si ta nuevo tio y es verda ke ta bastante nuevo, pero lo de la vaina se avisa en definitiva: tenias ke aber avisao de bastantes kosas ke no as dixo, ke son pekeñas pero km ya e dixo y repito se juntan y kiza al comprador si las ubiera sabido se abria pensao lo de adkirir esta bici en fin, las cosas klaras. Un saludo
Bueno, creo que no me queda a mi nada por decir, ya lo han dicho todo mis amigos. No veo ni medio normal que encubras tantas cosas Fausto,(creo que las bridas que le pusiste al cubrevainas eran para evitar que viera los picotazos, ¿de que ******* pones bridas a un neopreno si no?) y para colmo mientas aquí... Yo también te tenía como alguien respetado en el foro, pero me da que aquí en Soria ya no eres lo que eras. Te han pillao con el carrito del helao. Solo espero que esto te sirva a ti para que veas que tienes que tener mas cuidadito, y que bueno, que te has encontrado con un chaval joven, pero esto, se lo haces a alguien más mayor autosuficiente y te la monta el doble de gorda; y que también sirva a la gente del foro para tener tambíen mas cuidado con lo que compran. Y a los seguidores tuyos, por favor, que no intenten excusarte, en primer lugar por que no tienen ni **** idea de como está la bici, y en segundo lugar porque el perjudicado es Mister T. Un saludo!
*****..Tan dificil es dar todos los detalles posibles para poder efectuar la compra-venta... Da la sensacion de querer ocultar esos detalles,vicios ocultos que el vendedor teme que se conozcan porque evitarian la venta....Creo que ha faltado transparencia por llamarlo de una manera.... Espero podais resolver satisfactoriamente el tema. Y todo esto a la vista de los comentarios de los interesados.