1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El problema de un principiante profesional

Tema en 'Mecánica' iniciado por Medicucho, 13 Abr 2008.

  1. Medicucho

    Medicucho Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al norte del extremo sureste, donde todavia no es
    4 salidas y 3 llantazos, los 3 de la rueda trasera.....
    Llevo CUbierta de 26*1.97, marca Camel, cmaras de las de "deme ustred una cámara pa la bici de montaña" y fondo de llanta en principio íntegro. Presion delos neumáticos 4psi (lo que recomienda la cubierta). Los llantazos han sido:
    1ºLLaneando por asfalto
    2ºSubiendo por cemento
    3ºBajando por rambla pedregosa.
    La solucion que le voy a dar:
    1ºInvertir más en la cubierta, medida 26*2 (por lo menos).
    2ºCambiar el fondo de llanta segíun alguna idea de los foros.
    3ºcomprar una cámara nueva más acorde con las medidas de la cubierta...

    ¿os parece bien? ¿alguien afinaría más?
     
  2. tutiresoutupointes

    tutiresoutupointes Novato

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Afinaría la presión, jejej, que 4psi parecen pocos, mejor unos 35 ó 40psi. Incluso podrías optar por cubiertas con más balón, 2.2 según marca, uso y peso, con presiones entre 2 a 3kg/cm2 ó 30 a 40psi, para mi peso de 65kg.
    Saludos y precaución amigo ciclisto.
     

Compartir esta página