EL PROYECTO BAZTAN VE LA LUZ

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por hegialde, 28 Dic 2011.

1. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    jajajajjaa...que elementos!!!
    nos vemos pronto...!

2. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Gente como esta tendría que estar subvecionada por la federacion y el gobierno navarro...puro espectaculo!!!!

3. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Nos vemos en la carretera, pestosillos del Baztan.

Un saludo cracks!! ;)

4. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El equipo contará con una plantilla de 9 corredores: 1 master60, 2 master40, 5 master30 y 1 senior.

5. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio el autobús lo hemos cedido a un equipo profesional pero camiones tenemos ¡¡apuntaypala!!
    Ya lo decía la canción, yo para ser feliz quiero un... http://www.youtube.com/watch?v=zf1O-X2iHFY

Cuídense!!

6. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Acaba de nacer un nuevo equipo master: TRANSPORTES BIDASOA Txirrindulari. Gracias a Transportes Bidasoa como patrocinador y a Bodega Inurrieta, Sukaldeco y Fisioterapia Ibon Urtiaga como colaboradores. ¡¡¡GRACIAS!!!

Master talde berri bat jaio da: TRANSPORTES BIDASOA Txirrindulari. Eskerrik asko Transportes Bidasoa babesleari eta Bodega Inurrieta, Sukaldeco eta Fisioterapia Ibon Urtiaga laguntzaileei. ESKERRIK ASKO!!!

INFORAMAZIO GEHIAGO / MÁS INFORMACIÓN: TRANSPORTES BIDASOA TXIRRINDULARI TALDEA

Cuenta con una plantilla de 9 corredores: Iñaki Villoria (Master40), Xabi Aranguren (Master30), Jabi Urtiaga (Master30), Ibon Urtiaga (Master30), Mikel Arburua (master40), Joxe Angel Mitxelena (master30), Luziano Mitxelena (master60), Ricardo Martínez (master30) y Ion Zeberio (senior)

El equipo se centrará en la Copa Navarra, carreras de un día a celebrar en Bizkaia, Araba o Gipuzkoa, pruebas en Aragón, norte de Castilla o Cantabria. participará en la Vuelta a Navarra y acudirá a prubas como La Challenege Bizkaia, Vuelta a Aragón, Vuelta a Cantabria o Challenge Cantabria. También destacar los campeonatos de Navarra y Euskal Herria o la posible participación de algún corredor en los campeonatos de España.

Última edición: 1 Feb 2012
  7. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mas bonito de este equipo va ha ser volver a leer las cronicas de pococrack en el blog.Suerte para toda la temporada.

8. Constantino78

Constantino78 Eterno @prendiz.

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Sr. Iñaki. He visto toda la pagina web y dais una sensación de grupo desenfadado y a la vez serio. Está genial. Deseo que os vaya muy bien la temporada. 1 abrazo, Tino.
    P.D. necesito una equipación de invierno, se puede adquirir en merchandasing?...

9. Constantino78

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo Enhorabuena aunque aún no nos conocemos. Chao¡¡

10. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Joderrr Tino, con tan poca ropa no te conocía!!! ya me fijaré más la próxima vez...
    De momento no hemos abierto la sección de tieda online pero todo se andará, incluso es posible que las primeras carreras las hagamos sin la ropa oficial, pero sukaldeco estará ahí al quite para vestir a los integrantes.
    Gracias por visitar el blog de nuestro recién nacido equipo.
    www.clubciclistabidón.com
    Dale kaña y cuídate

Zapela2008: Fijo que pococrak es líder de audiencia, ese humor que imprime a las crónicas es insuperable!!
    Cuídate.

---------- Mensaje añadido a las 08:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:26 ----------

www.clubciclistabidon.com

11. Constantino78

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Iñaki, es todo un placer visitar el blog. Menudo calendario teneis, coincidiremos en alguna, según me permita el curro. La Equipación Sukaldeco es muy bonita y elegante, te la he visto alguna vez, igualmente si se puede adquirir... mi talla es la L... ya me dirás algo akí o en la carretera. 1 abrazo mkn¡

12. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo hablamos, pero te va a costar caro... me vas a cortar el aire todo el año!!!
    Cuídate.

13. Constantino78

Me Gusta recibidos:
    0
    "Eso está hecho", "Sera un Placer", je je todo sea por apoyar a vuestro pequeño gran proyecto. Chao¡¡

14. Constantino78

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que ya va descampando, la semana que viene, o sea hoy, es el principio de la mejoría. (Ojalá).

15. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  16. Constantino78

Me Gusta recibidos:
    0
    Las lágrimas saltás:cry: Qué gran compañerismo se respira. Será el aire del Baztán. :aplauso4

17. perrymeison

perrymeison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte al nuevo equipo!!!

18. Constantino78

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se inserta Una Imagen? Le pinchoa insertar y no me la reconoce. Creo que sois demasiado grandes. Con lo guapos que salis los del Bidasoa en Tafalla.... y encima arrasando. Probaré en otro sitio. Ya os lo digo. Enhorabuena.

19. Constantino78

Me Gusta recibidos:
    0
    Villoria te he puesto la foto en el correo del curro info@sukaldeco.com. Macho Iñaki, eres mi ídolo, tienes el Durace Electrónico en la super Trek y un movil alcatel one touch que sólo sirve para llamar....., lo primero es antes, estoy contigo. Chao¡¡

20. tommeke

tommeke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrerón del Bidasoa en Tafalla. Felicidades al equipo, que disteis una gran imagen, ademas ganando en 40, 60 y por equipos, y podium general. Meter a dos corredores de cinco en la escapada buena lo quiere decir todo.

Compartir esta página