c3 Pues no he visto la tuya, pero me he quedado sorprendido con la suspension trasera. Muy suave, lo que no me ha gustado tanto es la sid, a ver si encuentro el tacto porque estaba con poca presion pero no absorvia con suavidad.
http://img837.imageshack.us/img837/963/lamiarocki.jpg Ahí está la mia (prohibido reirse de mi bidón! xDDD), ahora monta detrás una larsen tt porque la racing ralph la rajé (·$%&#"%!!!!!!). Todavia aguanto frenos y transmision LX, a ver si para reyes... jeje. Estoy dudando tambien (sí! lo confieso!) en pasarme a una rígida de carbono rollo scale, pero tendria que vender el cuadro y la verdad es que le tengo aprecio. De todas maneras si surgiera algo interesante creo que cederia (jeje). Las element son suaves, segun dicen es un tipo de suspensión muy directa, por algo será que ahora esa posición de amortiguador se ve más en los últimos años. La SID, por lo menos mi modelo (team 2010) me costó un webazo de dejarla suave y todavia creo que toquetearé un poco más. Pesando 65 la llevo a 70 la positiva y 60 la negativa. Se me hunde un 15% aprox. de sag. En fin, estaré atento a ver como va quedando esa maravilla azul!
c3 Pues tampoco te quedas atrás, ese modelo es mas moderno que esta. Vaya ruedotas mas majas llevas No sé yo si te gustará la rigida. Bajas 1kg, pero tienes que volver a acostumbrarte a una geometria diferente y ademas que es rigida. Yo uso ambas y si algun dia me tengo que decidir me quedo con las dos dobles Ademas en mi caso tengo bloqueo total, no como los actuales asi que tengo 3 bicis, rigida total, rigida trasera o doble La sid moderna del 2010 va bastante bien si das con el tacto pero el modelo anterior (mas ligero, por eso la he escogido en esta) me cuesta ponerla a mi gusto. Hacia malisimo y solo he dado una vuelta a ver si iba todo bien. La sid me ha fallado, la trasera es tan suave que deja en evidencia a la horquilla. Tengo ganas de hacer una buena ruta a ver como va por los caminos y senderos, la dejaré lo mas suave posible.
majdh has mirado que la horquilla este bien de aceite? mira que a veces quedan bastante cortas d serie... p.d. esa element amarilla me parece qeu me suena.... jaja
c3 Jejejeje de momento creo que va bien la cosa, me puedo mojar en regalar lo que quiera jejejeje segun el concurso quien se pasara no recibia nada por muy cerca que estuviese. Ahora bien cuando ponga la foto del peso a ver que dice la gente :meparto No sé lo que pesará. Mañana salgo con ella a ver si puedo poner bien la horquilla. Jalll la horquilla es nueva completamente, esta con el aceite de serie. Todo es nuevo menos las ruedas y el sillín y tija.
pues muy mal tengo que estar yo eh! pero si todo pesa menos que en la mia incluso el cuadro (contando ya como la vas a dejar con las 355 e imagino unas cubiertas ligeras tubelizadas), el sillín SLR y que le vas a sacar ese led rojo de la tija para pesarla (jajaja) la bici deberia estar por debajo de los 10, tampoco muy por debajo. 9,8 ???? Es que 10,7 pesaria ya la mia solo con poner de nuevo la racing ralph y un pedalier xtr sin tocar ni cassete ni el cambio entero y frenos todo LX. Ademas tu montas v-brake!! ;-)
c3 Es dificil acercarse sin conocer la bicicleta, pero creo que he dado pistas suficientes de como está montada. Claro que si quitase ese cambio XT y pusiese un XTR todos tirarian a pesos mas bajos, pero solo bajaria 35 gr y cuando lo tunee va a pesar como un XTR, lo que pasa es que el XT queda mejor al ser plateado. Beatle espero que tengas razon jejeje, ese era el objetivo y las previsiones son buenas peeeeero no se puede decir nada hasta que esté completa y pesada, porque los calculos son solo calculos domimc: 10,940 jorge: 10,700 jpmurcia: 10,610 beatle: 9,800 Una foto mas, quizas sirva de pista.
Se puede cambiar la apuesta? es que revisando la bici, no me habia dado cuenta de muchas cosas como los V´s, tornilleria...si se puede, diria que anda por los 9955gr.
10.050 :qmeparto :qmeparto ¿Es facil quitar los visores de los mandos? Tengo pendiente de hacerselo a la mia... :cuñao
c3 No es dificil quitar los visores. Me voy ha hacer una buena ruta con ella y traigo mas fotos. Yo espero que baje de 10, pero como todo en esta vida, cuando la pese es posible que me lleve una sorpresa y quien sabe si buena o mala. jorge: 10,700 jpmurcia: 10,610 dalepedale: 10,111 Lowrider: 10,050 domimc: 9,955 beatle: 9,800 wachy: 9,850