El proyecto ELEMENTO. Peso oficial 9,880kg.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por madjh, 29 Jul 2010.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Hombre el desaparecido, pero que es de tu vida, ya se te habra desgastado la spe ¿no? :mrgreen: Vaya rutas te hacias. A mi me ha durado poco, pero cuando lo solucionen volveremos a la carga y empezaremos ha hacer rutas chulas.

2. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si tienes suerte y se soluciona rapido

3. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    **** ya es mala suerte, por que los servicios tecnicos te suelen exigir las horquillas ''peladas'' e incluso limpias de barro y demas (nada de conos de direccion, "Vbrakes", sensores cuentakms. etc) precisamente para evitarse rollos y reclamaciones, aparte de incomodidaes en la reparacion.
    Suerte, mi R7 tardo ''solo'' 3 meses (al dia siguiente de denunciarles en consumo me la entregaron), alegaban que era de internet y ''eso da problemas'' peeero la garantia internacional (mundial, segun pone en mi Manitou) les obliga por narices a dar el mismo servicio tanto si es de Macario como si es de pepito grillo, y si no, que no distribuyan horquillas con garantia internacional, que nadie les obliga.
    Esto lo digo por aquello de ''menos mal que lo compre en una tienda en España que si no me dan por culo'', en fin lo que te ampara es la ley, no el lugar de compra.

Por lo demas, esa Element es acojonante, sencilla y eficaz, como me gusta. A ver si vuelve a rodar como se merece.

Última edición: 14 Nov 2010
  4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    kasper wheels limited edition on tour... (y no, no es una tele)

5. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    Eing? no entiendo nada! ese título de post da miedo madjh...

y que pintan esas supuestas ruedas en caja de tele? me teneis despistado, jajajajaja

6. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo he enviado un par de horquillas a rock shox y la pista se la quedaron ellos...llamales y que te la guarden bien.

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 **** trekmania, gracias por el aviso. Vaya movida, en fin espero que no pase nada, ellos no tienen porque cabiar la parte superior, solo toquetear algo interno.

La caja mañana la recibiré, no se ni lo que me llega en ella exactamente. Mañana unas fotos ;)

En cuanto a la tija pues va a ser una tune azul, aunque plateada no quedaria mal, sigo dudando en el color.

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a eso le llamo yo comprar coon criterio... recuerda: LIMITED EDITION (pero muy muy LIMITED)

9. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    esto huele a pedazo de ruedacas..........

10. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    te equivocas ivan... huele a ruedas "personalizadas" en una combinacion al menos curiosa... esperemos que mañana le lleguen y las presente...

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 El mañana es hoy, estoy haciendo guardia a ver si llega ya el cartero con la TV de 37".

12. pedaleayvive

pedaleayvive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Haber si te lo solucionan pronto compañero y la tija yo creo que en plata le quedaría mejor la verdad le da
    Un aire mas retro y no tan azul y tuneado todo !! Pero vamos que con cualquiera de las dos va a estar muy chula ;)

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Pues ya tenemos ruedas, unas tune -ztr355 de 1400gr, peso previsto en el calculo del peso final asi que sin novedad ni cambios en el tema de SUB10kg.

He hecho muchas fotos y todas mal, pero bueno, os dejo una de la delantera, pesa 640 gr sin nada (sin fondo de llanta ni cierre) pesadas en una tienda que suelo ir con una bascula topeak.

Detalles tiene varios, es una llanta para V´s (muy poca pista de frenado) y disco porque igual caen los BB7 para delante si el desgaste de la llanta es muy acusado. Y quizas detras aunque no me gustaria ponerlo.

Ademas un detallito en las cabecillas alternado rojo y negro. A estas ruedas solo les faltaria unos radios Marwi ti y serian LAS RUEDAS, pero de algun lado habia que recortar.

Montaré unos cierre tune, cubiertas RR evo 1 detras y evo 2 delante con camaras maxxis fly con liquido (la trasera esta montada y ha pesado 132 gr con bastante liquido, unos 55ml) Quizas mas adelante monte las versiones TL y tubelize las ruedas.

14. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    muy guapas si señor pedazo de ruedas ;)

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Gracias, pues lo de la tija sigo sin tenerlo muy claro, me gustaria que fuese una bicicleta discreta, que no llame demasiado la atencion, asi que igual plateada queda mejor.

Las ruedas por lo menos son discretas ;)

16. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    yo las haria directamente tubeless a palo seco y te ahorras esos gramazos!!! de poner las fly siempre estas a tiempo!

chulas chulassss las ruedas!

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    siiii.... claaaaaaaro.. de un discretas... sobre todo cuando las eches a rodar...

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 La verdad es que con la otra perdí el norte completamente, salió mas llamativa que la Schiffer ( este simil es valido porque me tiene "namorado" la etsx) y en esta he bajado el nivel de colorido. Ya he puesto la rueda trasera y lo de regular los frenos ha sido una odisea con tan poca pista. Pero queda :babas: Solo levantar la bicicleta se nota ligera, claro que delante he puesto una Judy xc para no tener todo tirado.

Me encanta el resultado, cuando lo tenga todo montado creo que se verá bastante bien, los bujes blancos casan perfectamente con el cuadro y los detalles rojos enlazan con las letras del cuadro y alguna cosa roja que hay mas como los acoples.

Una vez montada comenzaran las pruebas para tenerla lista para la proxima temporada.

Por cierto igual delante al final pongo un avid bbb7 con rotor Hope, todo depende de la frenada, pero hay un par de pruevas con bajadas largas a las que suelo ir que no se si comprometeran la frenada. A ver como se portan los V´s

19. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    Jajaj yo sigo siendo fiel a los v's , provee los xt de disco y volví a pasarme a los v's ... Rompí unos ultimate .. Después unos sl y finalmente ahora llevo un sd7 alante un xt atrás y las maneras unas sd5 así todo como tirando a cutrecillo pero con las zapatas kool stop y bien ajustados voy súper agusto asique no creo que te decepcionen :) por cierto es como una telenovela este post empece echando un Ojillo y al final me enganche :D sube alguna fotillo con las ruedas y demás aunque sea con la judy!!!!!

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Deacuerdo, a ver si tengo un ratin de nada esta tarde y saco unas fotos aunque sea dentro de casa. No es lo ideal, estan colgando los frenos y demas. Pero tengo ganas de echarla un ojo a ver como queda y depaso ajustar el freno trasero.

Hoy he dado una vuelta con la xclusive que lleva unos frenos deore con manetas avid 2.0l (las sucesoras fueron las SD7, son iguales) . La zona era de sendero revirado bajadas chungas (alguna a pié por culpa de las cubiertas race king) y no me he dado cuenta de que llevaba frenos V´s, muy comodo he ido.

En la otra llevo unos Hope mono mini pro y ... 0 problemas, 0 ruidos, etc, de los 3 que he tenido pues sin duda los mejores (los hygia tampoco iban mal) pero si hay que dejarse un pastizal en los frenos de disco para tener algo como los hope pues me paso a los V´s.

EDITO para poner una fotillo de la otra que he nombrado, en la pagina de RM hay mas fotos en la zona de cross country. Lo de las cubiertas blancas creo que es excesivo, por suerte van bastante bien a pesar de ser de 2,2".

Adjuntos:

• madjh.jpg
      madjh.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,2 KB
      Visitas:
      230
    Última edición: 19 Nov 2010

Compartir esta página