jajaja ***** si lo de las cubiertas blancas por lo demas se la ve poco pero parece que bonita..... por si quieres ver la mia esta en la ultima pagina de las ligh sub10 .. voi a ver si la hago fotillos hoy algo mejores que zarpo en breves aunque esta nublado veremos que tal se da tarde :S
c3 Para este proximo finde deberia de tenerla. Segun dijeron la miraban este miercoles (la mia y otra que envió la tienda) por lo que el viernes deberia tenerla. Acabo de ajustar los frenos (odisea para ajustar a tan poca llanta) y han quedado de vicio. Hasta con la Judy queda bien, me encantaria poder usarla para ver como vá esa horquilla. En parado no tiene mal tacto la Judy XC del 95.
vamos a ver si te va a quedar dentro tus objetivos , bonita seguro que si ,es un cuadro muy elegante , pero como han dicho yo le pondria un fox 2010
c3 Pues que curioso que ahora estuviese mirando amortiguadores fox. El que lleva es un RL (da pena quitarle, es nuevo solo he hecho una salida con la bicicleta y detecté el problema de la sid). Pues bien han sacado el nuevo RL 2011 que es el de la foto. El que llevo es mas parecido al RP2, no al RL 2011. Las diferencias son : RP2: tiene dos posiciones, propedal y sin propedal. RL 2011: Tiene dos posiciones, bloqueado y propedal. RL que llevo: Tiene dos posiciones, bloqueado y sin propedal. En la otra RM llevo un RP3 y se nota muchisimo el propedal, es un gustazo la verdad, sobretodo la posicion intermedia que es la que al final llevo el 90% de las veces. Si se pone a tiro un RP23 de 165 mm me le pillo, pero de momento no se ha puesto a tiro y hay que gastar un poco el RL
He tenido Rocky´s durante años en concreto esa también...........y a pesar de la frajilidad de esos cuadros es de las mejores máquinas que he tenido nunca ( en orden de marcha).........cuidado con quien te cambia los casquillos todos tenian un grosor diferente aunque a simple vista no se aprecie, difrútala¡¡¡ Y para que quieres una tija con retroceso.....(?)
c3 Pues ya tengo la horquilla. MOTORDEALER HA CUMPLIDO . No solo de lo malo hay que hablar, tambien de lo bueno. Ha llegado con un dia de antelacion respecto a lo que esperaba. La horquilla en parado parece que va perfecta. Da un poco mas de recorrido, tampoco puede bajar mas porque tocaria la rueda en el puente asi que esta bien. Ha llegado con todas sus cosas. Como estoy liado pues no puedo montarla asi que a ver si la proxima semana la puedo montar y probar la bici entera. La parte trasera es de 100 mm, el amortiguador es de 165 mm de longitud. He visto varios nuevos pero todos son mas grandes. En solo una ruta ya he podido observar que la trasera es muy sensible y comoda y poco mas, fueron 35-40km y ahí se acabó todo, me centré mas en la sid que no iba demasiado bien, era lo que mas cantaba de la bici. En cuanto a la fragilidad ... yo espero que con mi peso no se queje la trataremos lo mejor posible aunque la intencion era de usarla en marchas y carreras veraniegas, la otra va a ser para rutas o carreras mas complicadas o largas. La que echaré en el coche cuando me dé por perderme en la montaña y no sepa muy bien el terreno.
c3 Bueno, pues ya esta pesada y ha nacido con 9640gr sin tija ni sillin, ya que los de la foto no son los que definitivamente van a ir, luego hay que sumar el peso de una tune de 26,8mm y un slr 132 que en realidad me ha pesado 144gr. El peso es con adaptador de bomba, acoples, sensor polar de velocidad, 1 portabidon Winwoood de carbono, 50ml de liquido en las camaras y pedales ritchey pro en vez de los Cb cobalt SL (unos 10-15 gr mas ligeros) y un kit completo de bike shield. Esta justo pero con suerte cuando me llegue la tija hay foto del nuevo peso oficial que posiblemente sea sub 10kg ya que la tija deberia de pesar menos de 216gr y creo que efectivamente pesa menos de 200gr. Por cierto voy a eliminar los elementos rojos y van a ir en plateado, con lo cual creo que gana bastante, y el slr negro tambien creo que queda mejor que ese azul del US postal.
Ole!!, sin duda de las dobles más bonitas de la história..yo puliría algunas cosas por estética, pero la base de cuadro salva con creces, además ese color era muy bonito. Enhorabuena, buen peso sin chuminadas..
c3 Podeis aconsejarme en cuanto a estetica, pero ya os digo que el rojo va a desaparecer. Todas las opiniones son bienvenidas
c3 Jejeje alguno si que se ha acercado mucho si. Algun detalle igual hace que baje algo mas, tengo una cadena Yaban SL azul y un XTR tambien, me lo he pasado tan bien esta mañana (habia la nieve justa para rodar comodamente) que igual me animo y lo monto. El XTR y la yaban son repuestos de la ETSX que es la que esteticamente mas conjuntada está, por eso no lo puse. Los puños ya no hay remedio, me parecen comodos. En el futuro serán negros.
Qué preciosidad la RM, y una maravilla el montaje con Vs. Así no me siento tan bicho raro sin llevar frenos de disco
Que chula ha quedado. A ver cuando la puedo ver :cuñao Por estetica, cambiaria los acoples por unos azules.
Preciosa! Una pregunta. Que medida tiene la abrazadera de la tija y del desviador? 28.6 31.8 34.9 Quiero poner un desviador de carretera, en mi new RM, y no sé que abrazadera? Gracias.