El proyecto ELEMENTO. Peso oficial 9,880kg.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por madjh, 29 Jul 2010.

1. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    ...o spark y cube parecido a rocky Mountain, jejeje.

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    Aqui está con su tija y sillin programados en el proyecto, con retrasos pero he conseguido la tija en la medida que tiene que ser.

9,880 kg con camaras con liquido, posiblemente acabe con unas tubeless ready de esas ligeras segun el resultado que vayan dando estas.

En cuanto al diametro de la abrazadera del desviador pues ni idea, porque llevo un LX con adaptador. Pero no es el mas estrecho, ese es para los cuadros de acero de tijas de 26,8.

A ver si hago unas fotos decentes y las cuelgo.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,9 KB
      Visitas:
      168
  3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    Esta es la unica foto que demomento hay. A ver si voy a un par de zonas guapas y se hacen como deben.

Me gusta mas con la tija plateada que con la roja, posiblemente la potencia sea tambien plateada, me he equivocado en la medida (si alguien quiere una sintace F99 de menos de 100 gr que lo diga que es economica)

4. Pochi

Pochi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Que bonita!!! Más fotos con detalle. Dónde has comprado la tija?

5. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    preciosa esa bici, es la primera vez que veo una rocky mountain son dificiles de ver al menos por la zona donde yo vivo

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    La potencia la he comprado en tienda, la medida era rara y se tuvo que encargar, el distri parece que no la tenia y ha tardado bastante en llegar.

Pero si teneis otra medida en esta pagina estan a menos de mitad de precio http://www.bikeaddict.es/tija-tune-aluminio-negra-p-319.html?osCsid=bd17eb9434c964b6524895b5f004287b La de 31,4 vale perfectamente en bicis que usen 31,6. A mi en una tienda me dieron una tija de 31,4 equivocada para una trek que usaba 31,6 y no me di cuenta hasta que la vendí. Y si os da pegas con una vuelta de ironfix añadis esas 2 decimas que faltan, con un ancho de mas de 5 cm quedaria perfecta. Aunque es cuestion de probar.

Por cierto es octogonal por dentro y asimetrica. Muy buena idea. Resistente y ligera, me ha dado 170,6gr.

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    Las fotos prometidas, hoy habia carrera de ciclo cross y al final de la ruta nos hemos acercado. Hacia un frio bastante importante (me ha marcado -4ºC sobre las 9:30-10h) y mas con el molesto aire.

Adjuntos:

• 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,6 KB
      Visitas:
      99
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      165 KB
      Visitas: