Muy buenas rutas xavante, he echo la de Sant Segimon que no veas que subidas, la del GR5 tambien, la del Cabreres he estado tambien por esa zona y bueno la de Matagalls... jejeje aun no, lo veo un poco demasiao pero mirare de hacerlo algun dia. Gracias por los tracks. Saludos.
espero que (los de bttruteros) vayais por la zona de hostalets soy de la zona y cojo muy poco la bici porke voy solo a ver si me entero de cuando pasareis por aki y a ver si me apunto a pesar de que mi nivel es bajo
dalo por hecho kompi y no dudes que te dare un toke cuando vayamos a ir,que si no cambia el tiempo y seguro que no el 27 de marzo estamos en la zona.
A ver que os parece esta ruta, combina varios de los lugares más bonitos de la zona (Coves del Toll, Castell de la Popa i Sauva Negra) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1475602 42,5 km 1526 m de desnivel, el 50% de la ruta son senderos estrechitos, hay subidas y bajadas técnicas, poca pista. Abstenerse novatos.
Que buena pinta tiene ese track xavante! Para el GPS que va jejeje gracias! Recomiendo muy mucho los senderos de las Coves del Toll, son divertidisimas y rapidas. Saludos.
¿Que tal rutero? Bueno decirte que sigo bastante vuestra pagina web y me parece muy interesante, de echo me gustaria hacer alguna salida con vosotros, pero soy de Barna y me pilla algo retirado.... A ver si me podias dar algo mas de informacion de esta ruta a Balenyá (km,ruta, etc...) lo digo porque a veces hago Barcelona-Aiguafreda por el rio Besos,y si el recorrido no es muy duro (algo entrado en años, y kilillos) me plantearia, si es posible apuntarme con vosotros. Saludos y gracias
remy soy manolo del grupo de bttruteros dices que vives retirado??? si sigues el foro veras qe hay gente de palau solita, de vilanvova i la geltru, hasta de tarragona y salimos desde sanvi pero hay gente que hace rutas entre semana y salen de varios sitios, bueno si sigues el foro ya lo veras jejeejej saludos
Hola Manolo: Supongo que la gente que dices cogera el tren para acercarse a Sant Viçens que es de donde salis (corrigeme si me equvoco),yo tengo la intencion de hacerlo asi,si me confirmas la direccion exacta de vuestro punto de partida. Se os ve un grupete mu majo, animo y pa lante pd a mi ritmo
pues el tren no lo coje nadie creo jejejeje o en muy rara ocasion o bien vamos hasta alli en bici los que vivimos cerquita como yo que vivo en san boi o se vienen en coche, la direccion pues es en el centro comercial la vailet que hay un macdonals y una bolera en medio de sanvi en la carretera que va de san boi a san andres, palleja etc
Oky. Estoy metido en vuestro foro ya os ire suiguiendo la pista, no os pierdo ojo jeje. Saludos cordiales
Buenas, Es este domingo cuando pensais venir a Balenyà? habeis podido mirar mi ruta recomendada? podeis comentar sobre el nivel de la gente que viene.... mas que nada para no hacer sufrir mucho a la gente o recomendar alguna ruta más facilona.
yo en principio voy y a lo mejor con un compañero remy de sant marti esperemos ke la ruta no sea durilla porke mi nivel es bajo si es mas facilona mejor
Buenas noches, He hecho 2 rutas, una de nivel bajo/medio de 29km y 780m de desnivel y otra de 44km y 1500m de desnivel. Tengo las 2 rutas subidas en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1496848 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1496824 Hay varios waypoints, examinadlos y vereis que hay uno que se llama "punto ruta" es el lugar donde hay que elegir si se elige la ruta corta o la larga, en la ruta larga aparte del corriol de les coves del Toll se pasa por el castillo de la Popa y se cruza la Sauva Negra para finalmente hacer un senderito por el precipicio cercano a las antenas de telecomunicaciones. En las 2 rutas la bajada desde el Roc Gros hasta la casa de colonias del Puig es por Trialera/Sendero. Para los que no hayais hecho ninguna ruta por Osona, os aviso que traigais cámara de foto, sobretodo los que se decidan por la ruta larga. Yo iré acompañado por ahora de uno de mis compañeros que normalmente salimos juntos. Nos vemos en la casa de colonias del Puig el domingo a las 8:30.
bueno kompis pues mañana a las 8,30 esperamos salir desde alli en bike,asi que la idea es dejar los coches en el parking del mi amigo xavi,en la casa de colonias el puig de balenya,para el que no sepa como llegar hasta el,os puedo indicar mas o menos,recuerdo que casi al final de balenya,gire a la izquierda direccion al cementerio,lo dejamos a la izquierda y seguimos rectos por un camino de tierra estrecho que se iba adentrando hacia la montaña,pasamos varias masias aisladas y al final del camino os encontrareis con una masia que esta restaurada,esa es la casa de colonias,alli dejaremos los coches ,haber si desde alli alguno puede enlazar con la ruta,pensad que la idea es salir desde alli,para mas adelante realizar una salida multitudinaria,donde iremos con nuestras novias,esposas o amantes jejejejeje y poder dejarlas en la casa y nosotros salida y llegada al mismo punto de partida ok,espero nos podais mas o menos ayudarnos a marcar la ruta,merci,ah y lo dicho por el kompi dagar,tened piedad con algunos de los que vienen,que si no no volveran jajajajajaja
hola rutero y tambien se lo digo a remy me ha surgido una cosa personal y no voy a poder ir con vosotros a inspeccionar la zona espero ke os lo paseis bien y a ver si para cuando volvais puedo ir con vosotros hasta otra remy espero ke leas este mensaje antes de esperarme en la estacion para el finde ke viene estare libre porke tendre una semanita de vacaciones (del 7 al 11) kieres kedar el domingo 6 de marzo sobre las 8.30 para dar una vuelta por la zona ya me diras algo durante la semana adeu
bueno pues a sido todo un exito,gracias a j.cardoso y albert por guiarnos por esos lares,que pasada de guapos,volveremos y tan que volveremos,remy siento lo de tu tiron kompi y que no pudieras tomar la salida,o bueno los primeros 200mt si pero vaya tela de primeros 200 eh juajuajuajuajua pareciamos indios por las montañas jajajajjaja
Gracias rutero, pero es que ya empece con mal pie en Balenya, pues el dia anterior habia ido dando una vuelta para familiarizarme con la zona, y nada mas entrar en el pueblo, !!Zas!!! pinchazo ...y al dia siguiente....... Y lo raro es que ya llevaba 8 km, y llegaba calentito, a no ser por la paradeta que hice cuando pasabais con los coches para fumar un cigarrillo. Y si, la verdad es que pareciamos indios... y hasta cabras montesas...beeeee,jeje. pero ¿no crees que se empezo demasiado a saco? pero bueno, son cosas que pasan. Espero que cuando me recupere, me guardeis un hueco en alguna salideta. Saludos y gracias por el apoyo
Saludos dagar: Lo de quedar no va a poder ser hasta de aqui minimo un mes, pues tuve una lesion, en la salida (bueno, practicamente, antes de empezar la salida) al Puig de Balenya. Estamos en contacto.
ya lo he leido en bttruteros recuperate pronto, espero ke no haya sido mucho cuando estes mejor y kieras salir en bici envia un mensaje por aqui hasta pronto
Buenos dias a todos los Bikers, soy Iñaki de Tona Bikes, (no voy a hacer publicidad) todos los domingos hacemos salidas por la zona de Osona, rutas de 40 a 90 Km, preparacion Titan Desert o por mi caso Monegros. Estais todos invitados, para mas info: 651333962