Está comprada en Usa, así que a ver si en aduanas no me crujen demasiado... La Rush carbon mola lo suyo, yo también tengo alguna bici "actual", una f4000sl, que es una pasada, la última que hicieron de aluminio. La lefty es de lo mejor
Esta tampoco anda mal: http://cgi.ebay.com/IBIS-Mojo-Mount...ryZ98083QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
GERMAN: la2la2la2la2la2 Jodó! Solo puedo felicitarte!! Vaya compra maestra!!! Precioso el cuadro y la mayoría de los componentes!
Muchas felicidades German, el otro era yo, imagino que Riki te lo diría...Mira como es la historia... Después de un laaaaargo día de trabajo me meto en Ebay por la noche y la veo..pufff, pregunta al canto y me voy a la cama. A la mañana siguiente en una reunión me llega un sms de Riki (Gracias Riki, te debo una) diciédome que está en buy it now!!!!!!! Me salgo de la reunión corriendo a un ordenador y cuando entro veo que me la levantaron y eras tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada, que te has pillao una ganga buena, 1500 madre de Dios!!!!! Espero que me dejes dar un pirulo si algún día coincidimos en algun sitio. Sin rencores, disfrútala, la mereces!!!!:-D