Para tener mas plazas disponibles para poder inscribirse a las competiciones como federado y que además estas te salgan mas baratas por no tener que pagar licencia de un dia :deal Para todo lo demás, prefiero Adeslas (que es la que tengo ahora), Asistencia Sanitaria (que la tuve hasta hace unos años), etc.... Claro que estas no cuestan lo que la licencia de la Fede... :angelito
Tarde, pero lo has conseguido. Las cosas de palacio van despacio!!!!!!!!!. Pero para cobrar y agarrar dinero, van a toda ******.
Siento tu problema y espero que tengas suerte finalmente. Yo particularmente, tuve una caída hacia febrero, en la que me rompí el radio y no he tenido ningún problema con mi federación, es más, me he quedado muy satisfecho. En un primer momento fuí a la Seg.Social y a los 3 días, estuve ya con el médico de la Fed., con el cuál volví a estar posteriormente 4 veces y el que me dió 40 sesiones de rehabilitación. El único "pero", fueron los de la propia mutua, los cuales sí ponían muchíiisimas pegas al principio, pero el propio presidente de la federación hizo las gestiones pertinentes en un día y consiguió que todo me haya ido tan bien. Saludos
Hola, A mi va mi experiencia... El 26oct del pasado año, corriendo el Duatlon Cross de Moixent (Valencia) me cai en el sector mtb. Rotura de clavicula. Evacuado en camilla a mano por los compañeros de la organización y los chicos y chica de la Cruz Roja desde la zona de la caida( a unos 500mts de los boxes) ya que la ambulancia no podia subir hasta dónde me caí y creo que encima en ese momento estaba evacuando a otro compañero que tambien estaba accidentado. Una vez regreso la ambulacia nos trasladaron tanto al chico como a mi al Hospital Luis Alcañiz de Xátiva. Radiografias vendaje en ocho y para casa. Al dia siguiente paso el parte de accidentes a la Federacion de Valencia y ese misma semana ya estaba visitado por el trauma de la Clinica Quiron de Valencia. Al mes y medio me quitan el vendaje en ocho y a rehabilitar. El seguro de la Federacion me ofreció 15 sesiones de rehabilitación en un centro concertado en Valencia-Capital pero como yo soy de un pueblo y ademas soy autonomo fuí a la consulta de Fremap y me dijeron que sin problemas y si yo queria me hacian ellos la rehabilitación. Como para desplazarme a Valencia-Capital casi requeria perder toda la mañana obté por la clinica de Fremap que la tengo andando desde casa. Pero vamos, que si hubiera querido ir a dónde el seguro de la federación no habria sido problema. A mi la verdad, gracias al seguro me fué bien. Un saludo!