El que tenga algo que decirme que me lo diga a la cara

Discussion in 'General' started by serpal, Jul 19, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. McArty

McArty Miembro

Si el baneo permanente es a causa de un baneo temporal tras el cual fué a faltarte a tu blog entonces tiene su lógica.

Pero si como parecía en un principio lo habías baneado aquí por sus ataques en un lugar externo (tu blog) sin cometer una ofensa aquí entonces a mi modo de ver no sería correcto.

En cualquier caso el trabajo de moderador etc... suele ser muy poco valorado por parte de los usuarios; dedicas tu tiempo personal desinteresadamente y por el bién del foro y en contrapartida algún dia que otro te llevas un buén disgusto. Por ello aprovecho este mensaje para agradecer a moderadores y resto de staff su trabajo diario.

2. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

... pues eso.. lo que son las cosas, a consecuencia de un baneo (solucionado satisfactoriamente) he tenido la oportunidad de conocer a Sergio en persona, en la Marcha de la Comisión de Cicloturismo de la RFEC y he tenido la ocasión de hablar con él de lo que más nos gusta.. bicis, ciclismo.. como bastantes de los que hemos estado por allí, yo pensaba "atacarle" en la KDD de nuestro común amigo Chano pero, por suerte, ayer se produjo el abordaje.. y ¡¡ MUY BIEN !! y encantado de haberte conocido en persona, porque de tus andanzas foreras, pruebas y otros en Ciclismo a Fondo ya estaba al dia.. lo de moderar es una cruz que pesa lo suyo y nunca será un trabajo que aporte muchas medallas.. a veces se nos va la olla...

3. diego_dh

diego_dh Miembro activo

menos mal que en ESTE foro hay poca gente asi...

4. dexonII

dexonII Miembro activo

Considero fundamental deshacernos en este foro de todos aquellos que usan los post para insultar y menospreciar a otros foreros. Visto desde ese punto me parece totalmente correcto el baneo.

Hay otras muchas cosas que no me parecen correctas y citaré alguna:
    - La prepotencia con las que Serpal comunica ciertas cosas no me parece correcta y creo que utiliza la ley del más fuerte.
    - Colocar este post en un lugar que no es el correcto y dejarlo durante mucho tiempo " Yo mismo abrí un post con todo el respeto del mundo para defender a un compi que había sido baneado" ( coincidió con los primeros que fueron baneados por poner algo fuera de sitio) , fue cerrado al momento, se nos mandó a ponerlo al correspondiente que es el de problemas con los foreros y se nos amenazó con banearnos a nosotros también. ( Hay que reconocer que ahí lo lee menos gente y que nos perdonó el baneo, así que casi habría que haberle dado las gracias)

También estoy un poco cansado de oir multitud de excusas de parte de los moderadores de porqué hacen ciertas cosas y porqué tienen derecho a hacer poco más o menos lo que quieran. Yo agradezco la labor que hacen y me parece que tienen que tener mano dura y más tal y como se está poniendo el foro, pero no deja de ser menos cierto que lo hacen porque quieren y que nadie les obliga, así que os lo agradecemos, pero no os escudeis en ese puesto para luego poder poner como excusa los deberes que lleva implícito el mismo, poruqe repito que lo haceis porque quereis.

Last edited: Jul 25, 2011
  5. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    SERPAL, si permites un consejo, ni **** CASO. Estas haciendo una labor encomiable, sigue asi y que este tipo de estupideces no te afecten lo mas minimo.

6. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Hola a tod@s. Bueno pués yo llevo ya un tiempecito en el foro y aunque ahora escriba menos por cuestiones de trabajo, no dejo de leerlo y la verdad, que desde que estoy por aquí, siempre a habido tensión, gente con malos modos, insultos... Antes recuerdo que la mayoría de las broncas se montaban por asuntos de política (seguramente el motivo que mas me revuelva las tripas) y por el doping.

Desde hace un tiempo, parece que esa tensión va en aumento, incluyendo a serpal, al que le leo a veces comentarios fuera de tono que antes no hacía... Pero es que ahora se montan "pitotes" y de mayor gravedad por cualquier cosa, llegando al insulto con mucha facilidad. Algún freno hay que ponerle, si no aquí no habrá quien entre. Imagino que el único remedio que le queda a los moderadores no es otro que el baneo.

A mi no me han baneado nunca y no se que "gusto" tiene ni me apetece saberlo, pero igual que justifico que se banee a quien sea por insultar o expresarse de una manera soez, me parece algo duro aplicar el mismo castigo por una equivocación al poner un post, ya que no todo el mundo es igual de habil, hay novatos... En fin, que me parece mucho castigo para alguién que sin mala intención "mete la pata".

Pero entiendo que serpal en estos años, ha tenido muuucha paciencia y que al crecer tanto este foro, pues los post fuera de sitio se le han multiplicado y las únicas herramientas que tiene son la palabra, de la que ha hecho sobrado uso advirtiéndos de la que se avecinaba con los post fuera de sitio y el baneo.

Serpal, me gustaría decírtelo en persona (a mi me suena mejor que "a la cara", por no decir que me suena bastante mal). Señal sería de que de nuevo "ando por esas marchas de Dios" y porque el par de veces que he hablado contigo en persona me has parecido un buen tio.

Yo nos pediría a todos, incluidos los moderadores, a los que les agradezo su desinteresada labor, que tuviesemos mas calma, nos respetemos mas y que pensemos nuestros comentarios dos veces antes de escribirlos.

Un saludo a tod@s.

Last edited: Jul 25, 2011
  7. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Yo aunque escribo poco llevo en el foro un par de años, que tampoco es mucho, y no puedo entrar a ver quién tiene la culpa en este caso. Lo que si puedo decir es que los moderadores son como Harry el sucio (Textualmente me amenazaron por al poco de entrar por solicitar que se cumpliera una norma y decir que hacer una equipación de Euskalherria era politicar el foro). A mi nunca me ha gustado que me amenacen, ni viene a cuento porque soy bastante tranquilo... en otros foros no lo he visto así.

8. bilbarro

bilbarro Miembro

sino se pone un poco de orden, el foro corre el riesgo de que se convierta en una selva sin ley, como ya a ocurrido en otros foros de ciclismo y al final perdemos todos.

si faltan al respeto, fuera y punto!!!!!!!!!!!

9. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

NO te des mal Serpal yo elimine mi blog por los mensajes que me llegaban y este año la gente ha hablado mucho de mi por hacer buenos puesto en cicloturistas al final lo mejor pasar de todo es dificil pero es lo mejor
    un saludo y no te des mal

10. diego_dh

diego_dh Miembro activo

ahi le has dado...
    +100000000

11. josantero

Hola Bau, ultimamente escribes poco, pero BIEN en este caso... es respeto nunca se debe perder... y lo de usar sitios equivocados ¿quizá seria suficiente cerrar o borrar el post en principio y si se repite y se de detecta que es por "gracioso", entonces si.. banear?
    ... y otra cosa Bau "se te echa de menos en esas Marcas de Dios" Saludos

12. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Hola Jose, lo primero darte las gracias por tu comentario sobre que escribo bien y sobre todo por echarme de menos en las marchas... ¡¡¡No sabes tu cuánto os echo yo de menos a vosotros y a las marchas!!!. Espero desquitarme a base de bien la próxima temporada, amigo mio.

En cuanto a lo de los baneos, pués es un tema complicado como he tratado de explicar antes, ya que se le aplica un "castigo" similar a alguién que mete "cizaña a mala uva" que al que inocentemente "mete la pata". Pero bueno, yo al menos confio en el buen criterio de serpal, aunque al igual que el foro le veo (mejor le leo) algo mas nervioso que antes... igual me equivoco, sólo el podría decirlo.

Pero como bien dice unos post antes el forero bilbarro, habrá que poner orden porque si no este foro corre el peligro de "convertirse en una selva" y como bien dice, perderemos todos... y sería una gran pena, ya que hay que ver (al menos en mi caso), lo mucho que el foro me ha aportado: he aprendido muuucho sobre ciclismo, pero mucho, me he divertido y pasado muy buenos ratos leyendo estupendos post y me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente con mi misma pasión sobre la bici y sobre todo hacer muy buenos amigos de todos los rincones de España, como por ejemplo tu.

Así que valoremos lo mucho que tenemos en este foro y no lo echemos a perder.

Saludos.

Last edited: Jul 26, 2011
  13. VIC20

VIC20 Miembro activo

Strava:
    En vez de agradecer porque no sorteas una ruedas o algo asi a los post de apoyo que más te gusten. Yo si lo haces te escribo un soneto. (cachondeo con una pizca de mala leche, por favor no me banees)

14. josantero

Todo el foro, Sergio y los muchos amigos, conocidos etc podeis contar con mil relevos y buena voluntad.. yo tambien le debo mucho a este sitio.

15. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Lo primero es que no apruebo lo que acaba de hacer el forero que ha insultado al Serpal, y lo segundo que todos deberiamos de vez en cuando hacer un examen de conciencia, pues el que no haya metido la pata alguna vez que levante la mano. Estoy totalmente de acuerdo que hay respectar las opiniones de los demas, aunque no las compartas. Pues como todo en la vida cada uno lo ve desde su punto de vista. En cuanto a llegar al insulto, me parece algo tan infantil y tan fuera de lugar, pues muy pocos del foro nos conocemos personalmente o hemos tenido alguna rencilla en la carretera como para llegar a poner a caldo a otro por solo expresar una opinion que nos guste o no tiene todo el derecho hacerla como lo tiene cualquiera. En cuanto al mensaje que te ha enviado este elemento.., pues es el unico calificativo que se le puede poner, por no llamarle "niñato" mas que nada por la forma que tiene de insultar y faltar el respeto a alguien que solo conoce por internet. En cuanto al forero Sergio (alas SERPAL), me parece como otro forero mas, con el punto de que trabaja en una revista especializada del sector y con la que nos puede acercar a una opinion mas objetiva del comportamiento del material y no lo que nos quieren vender las marcas, aunque como comento ya otro forero estoy en desacuerdo a veces con los rapapolvos que hecha a foreros novatos y a otros que no lo son tanto, por el simple hecho de colocar un post en un sitio inadecuado. Como diria alguno: ni es mi padre ni mi jefe para tal acto. Con esto no quiero criticar la labor de Serpal en el foro que me costa que es muy buena y en mi opinion personal muy valida para todos, por lo que comentaba anteriormente de su valoracion de material, pues yo he tratado de ser lo mas objetivo posible cuanto tengo un material y sobretodo lo he probado yo mismo, por que por aqui hay alguno que da opiones al tuntun sin ni siquiera a verlo catao, y lo que tiene el es muy bueno simplemente por que tiene él. En cuanto al veto al forero implicado, ni lo veo bien ni mal, pues si el tema se ha producido dentro del foro o este forero sigue ocasionando problemas lo loguico es que Serpal como moderador de este foro tome medidas cerrandole el paso a quien no sabe compartir opiniones como personas civilizadas, ahora si es por una rencilla personal(algo que como he comentado, "que de personal puede tener otra persona contra uno por solo expresar una opion"), me parece desmedido.

16. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

El baneo del forero fue muy justo y merecidísimo.

Recientemente a mí me pasó algo parecido en el que el forero Destroyer-1707 pasó alos insultos y una vez que fue baneado me envió emails amenazándome. Lo más curioso es que a ese individuo se le permita campar otra vez por el foro con el nick Destro-1707.

Es algo que no debería estar permitido puesto que el que comete un error por situar un post y es baneado no es nada peligroso en comparación de aquel que te dice que va a partir la cara.

Dejo un video explicativo del tema en cuestión.

[video=youtube;MZgReCBd6JM]http://www.youtube.com/watch?v=MZgReCBd6JM[/video]

17. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

jajja,ja es buenisimo, pero lamentablemente en esta vida hay gente que tratamos de evitar problemas, y en cambio otros no hace mas que buscarlos y cubrirse de gloria ahí por donde van.

18. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

a mi me habeis baneado,15 -20 dias por decir la **** verdad
    no se en q mensaje puse algo,que aqui los moderadores se hacen la vista gorda pa lo quie quieren,falsas tiendas,haciendose pasar por particulares y tal,
    va y me baneais,no me jodas

serpal,me la suda tu vida,si te insulta alguien,te jodes,ya te dije hace mucho,sal mas a la calle,todo el dia con la tienda de campaña totalmente avinagrado delante del ordenador
    ahora baneame si te la la gana

19. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

hoy me han levantado a mí el baneo por haber puesto un post contando mis sensaciones tras subir mi primer puerto en el general cuando según serpal tendría que ir en rutas y marchas. Al menos me parece discutible el baneo pero lo que veo excesivo es que haya estado baneado 15 días!!!!.

Y sigo viendo foreros con tiendas vendiendo sin ningún cortapisa en el foro...

20. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Algo más harías, no?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page