El rasmusen ese abandona el turrrrrrrrrrrr

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 25 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.228
    :aplauso2

2. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    todo la culpa de los franceses no ! :culo

3. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    pues no lo sé pero por ejemplo el solo llevar unas cervezas en el habitaculo del vehiculo asi no esten abierta o con algun indicio de haberlas consumido .. solo por llevarlas alli se considera "conduccion en estado de ebriedad" asi q deberan ser llevadas en la cajuela del vehiculo.
    si esto lo aplicamos a rasmussen que por cierto no es un corredor novato y sabia de las sancion si no pasaba los controles anti-doping ... pues ... se puede decir que no era desconocimiento sino mas bien .. malicia!!! por no pasar los controles.

4. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda historia,, yo pienso que le dejaron participar por que nadie contaba con el para la victoria pero no ha sido asi y ahora que se iba a ver deteriorada la imagen del equipo y la del Tour, imaginaros el Cofidis, el Astana y ahora el Rabobank fuera de la carrera, le han echado con esa excusa asi la direccion de la carrera se lava las manos, el equipo queda bien y el año que viene con el mismo patrocinador y participando en el proximo tour y sin niguna mancha por dopaje y a el corredor le hechan por "indisciplina", ja y yo me lo creo, que esto huele, lo que me jode mas es por Contador y por el Tour que llevan los españoles que va a quedar en un segundo plano, como el año pasado con Pereiro y no me parece justo.

5. Albertus

Albertus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo lo que le hagan a estos mierdas es poco. Lo que pase en otros deportes es igual de triste e igual de lleno de ******. Es tristísimo que estos sinvergüenzas que se ganan la vida jugando a su deporte favorito – jugando – tengan que ser tramposos hasta lo más profundo. (¡Qué se dopen los albañiles a ver si se hacen famosos!) Y por encima son ídolos. Vaya ******. Dice mucho de nosotros – de nuestra sociedad – de lo que valoramos. Inmensamente triste pero inmensamente cierto. El ciclismo así para mi ha dejado de ser.

6. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo creo que dejaron correr a rasmusen y le dejaron llegar tan lejos porque nadie pensaba que fuera a ganar el tour, cuando despues de la etapa del Aubisque resutla mas que claro que gana el tour de calle la organización se acojona, porque lo que no quiere de ningun modo es que pase lo del año pasado, que a fecha de hoy todavia no hay ganador, prefieren quitarlo de enmedio antes de que termine la carrera y no tener follones una vez que haya subido al podium de ParisYo creo que dejaron correr a rasmusen y le dejaron llegar tan lejos porque nadie pensaba que fuera a ganar el tour, cuando despues de la etapa del Aubisque resutla mas que claro que gana el tour de calle la organización se acojona, porque lo que no quiere de ningun modo es que pase lo del año pasado, que a fecha de hoy todavia no hay ganador, prefieren quitarlo de enmedio antes de que termine la carrera y no tener follones una vez que haya subido al podium de Paris

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo compro epo...que las laig baiks no se mueven solas...y que contador ande o no ande...estoy haciendo un estudio en mi laboratorio de que contienen los bollos de Titulcia, un pueblo donde contador suele parar en sus entrenos...( nos lo hemos cruzado alguna vez ) O será por hacer a fondo de cachondeo la San silvestre vallecana...no se. Sigo investigando.

Evans no es nuevo en esto del ciclismo...que tiene un palmares en btt que acojona....y siempre se ha mostrado limpio...o que no ha dado positivo...lo digo por aquello de que Alberto y Cadel van hasta las trancas...
    Uno de bollos titulcianos y el otro de cachos de tacos de las Hutchinson python.....

Buenas noches y disfruten !

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ahh y Rasmussen...hijo...come un poquito más...si el gran gurú gary fisher te pillara...te iva a dar pal pelo !

9. danieletz

danieletz Para ganar hay que sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje tienes razon esto lo que da es ganas de llorar. **** tour

10. mikimoto

mikimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo la culpa de los franceses no !

pues si!!!
    segun las normas ya no deberian de haber dejado que Rasmussen tomara la salida.

11. Marioprok

Marioprok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una broma, claro, pero para mi ya el unico hecho de que rasmusen ha entrado entre 10 mejores en cr de albi-albi fue suficiente prueba que se habia dopado...Despues de esta etapa su expulsion del tour ya fue solo question del tiempo.Es muy interesante, como hubieran reaccionado si p.e. cancelara hubiera ganado en col d aubisque? Rasmusen lo hizo de antemano, paso por todo el proceso y precisamente con ese objetivo hizo lo todo para evitar controles antidopajes. Por otro lado, no creo en culpabilidad de vino.Claro que no es frances ni danes, pero tampoco es demente...Usar dopaje de sangre sabiendo que ,como ganador de etapa imprescindiblemente tendra que pasar por el control y que existen metodos de revelacion de transfusion... Acaso queria suicidarse?Y cagarse hasta las orejas antes de morir? Es que no puedo encontrar otra explicacion... O tal vez, vino dice verdad? Vamos a ver, ya que tiene todo el estado detras de si y financion casi sin limites.

12. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues enhorabuena, yo creo que debes de contactar con la dirección del Tour y con los laboratorios que analizan las muestras y les explicas por qué ellos, que deben de ser unos lelos con bata blanca, no encuentran en 14 analíticas ningún resto de dopaje y tú, por arte de birlibirloque sabes a ciencia cierta que sí lo ha hecho.

Espero que nunca seas juez o similar.

Un saludo.

Un saludo.

13. bicicalzada

bicicalzada bicicalzada

Me Gusta recibidos:
    4
    Una cosa es que no den Positivo o no negativo y otra que estén dopados, desde hace muchos años todo el mundo sabe como van los deportistas profesionales, no solo el ciclismo que quede claro.

Si los ciclistas dan mas positivos en los controles es porque hacen muchisimos mas controles que otros deportes. A los aspirantes a entrar en cuerpos como bomberos o policia también deberían hacerles controles y mas de uno daría, las clinicas como la de Eufemiano tienen muchos clientes de esos.

¿que pasaría si antes de una final con el Real Madrid, se les hicieran controles sanguineos? al cilcismo se lo hacen y no pasa nada, es muy injusto.

Y que nadie se lleve a engaño, no solo con ayuda se es un campeón o se anda como ellos, yo me puedo meter tres veces mas que ellos y no andaría o sufriría encima de la bici una décima parte.

Yo ya sé lo que hacen los ciclistas, pero por mi parte, seguiré estando en las cunetas aplaudiendo, pasando calor o mojandome, recibiendo empujones de los policias, como lo he hecho desde que Cubino llegó con el amarillo a mi pueblo, allá por el 88.

Sé que toman y hacen cosas, pero les agradezco infinitamente que se dediquen a esto y que sufran cada dia en entrenamientos, con las dietas,etc.

14. El Barón

El Barón Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A los aspirantes a entrar en cuerpos como bomberos o policia también deberían hacerles controles y mas de uno daría, las clinicas como la de Eufemiano tienen muchos clientes de esos.

Veo que mucha idea no tienes: en ambos casos se hacen controles y si te pones con el tema verás que alguno de ellos son eliminados por no pasar las pruebas medicas por este motivo.
    La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Aitor Ruiz de Zárate
    http://bbke.blogspot.com

15. bicicalzada

bicicalzada bicicalzada

Me Gusta recibidos:
    4
    Aitor:

Los controles de los bomberos puede que los conozca mejor que tu, a no ser que trabajes también en el tema. Si los conoces sabrás lo que se hace y como se hace.

Parece que tu eres de los que cren que los que no dan positivo están limpios, siento decirte que los reyes son los padres.

16. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    han localizado a RASMUSEN en el norte de Italia, al parecer se encontraba desaparecido.

17. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manda huevos:
    O sea que Rasmussen es culpable por haber hecho una gran contrarreloj sin haber dado nunca jamas positivo en los numerosos controles que le han realizado? :scratch :scratch :scratch

Y Vino si que ha dado positivo en los controles que se le han realizado, pero ese no es culpable porque ¿como se le iba a ocurrir hacer eso, por dios?
    :melopien: :melopien: :melopien:

Me parece mentira lo que hay que leer, al que han cazado con pruebas es inocente y al que no han cazado con nada es culpable.
    Y nos quedamos tan anchos
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo

18. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Ya te digo, tienes mucha razón con eso.

19. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    La única verdad, a día de hoy, es que Rassmusen ha sido desposeido de un Tour en el que no había dado positivo ninguno. Lo demás, sospechas...

20. carolo

carolo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Han echao a Rasmusen para evitar que dentro de unos días salga un positivo y tengán que quitarle el tour, como a Landis.

En mi opinión, tenían indicios suficientes para echarlo, eso de que ha mentido y todo eso es una milonga para los medios.

Es mucho menos escandalos echarlo a una semana del final por falta de etica, que quitarle un tour, ¿no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página