El rasmusen ese abandona el turrrrrrrrrrrr

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 25 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que todo esto huele y mucho. Un ex ciclista italiano dice que ha visto a Rasmussen en italia y por eso le hechan del Tour?, y si el tio ese miente?, tiene que haber algo más por que sino es de risa.

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que es eso, alguno de los controles que ha pasado a dado positivo y le han hechado así para que el escándalo sea menos.

3. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si hubira dado positivo en alguno de los controles ya lo sabríamos o bien por el tour o bien por filtraciones.
    Rasmusen hasta que no de positivo en un análisis va "limpio", otra cosa es que el tour lo tuviera enfilado desde que se enteró que no había comunicado donde se encontraba pudiendo no ser sometido a los controles por sorpresa de la UCI.
    Me parece lamentable que se actúe de esta manera. Si en este ciclismo de hoy en día no existía la presunción de inocencia hasta que se comprobaba le bote "B", en este caso que ni siquiera hay bote "A" se ha relizado un linchamiento.

4. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Por otro lado, ¿si vosotros fueseis Contador, querríais ganar el maillot amarillo de esta manera cuando no lo pudiste ganar en la carretera?.
    Hago esta pregunta por que yo no he oido en ningún sitio que Rasmusen diera positivo, y yo no aceptaría un premio que no me corresponde.

5. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Ofialmente, ha sido expulsado por ser sospechoso... Si hay algo más que lo digan, pero tal como lo han hecho, y bajo el argumento -tan rebatible- de que una persona lo vio en Italia cuando debía de estar en México, es absolutamente humillante para el ciclista. Repito, si hay algo más, que lo digan y que Rasmussen lo pague; pero así, tal como nos han presentado el caso, ese equipo está dando una imagen corporativa lamentable.

6. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    Al pollo lo excluye de la carrera su equipo, y lo que está pasando en mi opinión marca la pauta de lo que debe ser en el futuro el "ciclismo limpio": si un tio da positivo se echa a todo el equipo (que se joda) ...si un equipo tiene sospechas de que un tio está haciendo algo ilegal -incluso sin haber dado positivo- se le echa (que se joda)

Cuando en un miembro se declara una gangrena hay que cortar por lo sano

7. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    3
    Si la raiz del asunto esta en saber si estuvo en ciertas fechas en Mejico o en Italia, es bien sencillo.Que presente su pasaporte y alli se veran los sellos de entrada y salida de Mejico, creo que todavia no se le ha ocurrido o que no los tiene.
    El hecho es vergonzoso,se le expulsa sin dar positivo.Y si gana Contador , va a ser una victoria agridulce para este ultimo.

8. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De todas maneras aqui lo que hay es un problema de desunion entre los mismos ciclistas, por que cada uno va a su rollo, el tema de Rasmussen no lo pueden consentir ellos mismos, que sin un positivo lo hechen por no se quien dijo que le vio no se donde y a una hora que no puede concretar..... Seamos serios señores que hoy le ha tocado a el y mañana se cargan a medio peloton para que gane fulanito que vende mas portadas, esto se acabara y empezara a ser algo serio cuando los ciclistas se unan y den planton a todo un Tour, Giro, Vuelta o lo que sea y no salga ni dios, veras como cambia el tema y si no acordaros del planton que dieron los jugadores NBA la temporada 98/99 que estubo a punto de ser suspendida por no llegar a un acuerdo salarial, pero claro que ellos tienen un sindicato y le hecharon un par a pesar de perder unos 580millones de dolares, en fin que se le quitan a uno las ganas de ver un Tour que estaba siendo espectacular.

9. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    algunos seguís "la estrategia de la avestruz" de meter la cabeza en un agujero eh!!! pues os vais a ***** los partidarios de "tomar cositas"

A JODERSE!!!!!!!!!!

pd: demostrar que estuvo el pibe en los Dolomitas pienso que será fácil porque se registraría en algún Hotel digo yo....

10. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    ESO COMO LA EDAD MEDIA LA VECINA DE AL LADO NO ME CAIA BIEN DIGO QUE ES UN BRUJA Y A LA HOGERA, ALA SI CREO QUE ERES ATEO PORQUE NO ME CAES BIEN O NO HACES LO QUE QUIERO A LA HOGERA COMO EN LA INQUISICION, MENOS MAL QUE NO ERES NI JUEZ NI ABOGADO O POLICIA, PORQUE SINO SOLUCIONABAS TODOS LOS DELITOS EN UN PIS PAS, TOS A LA CARCEL.
    PRESUNCION DE INOCENCIA QUE NO ESTAMOS EN LA EDAD DE MEDIA *****.
    Y LUEGO LOS DEL AMA DICEN SANCION DE POR VIDA, ESO Y A LOS VIOLADORES, ASESINOS Y LADRONES CUMPLEN CONDENA Y PUEDEN SALIR PERO SI LO HACE UN CICLISTA POSTCRITO, AH Y SI COPIAS UN EXAMEN A LA CALLE A TRABAJAR YA NO PUEDES ESTUDIAR NADA ABER COPIADO NO TE JODE.
    COHERENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TODO EL MUNDO COMETE ERRORES, PRIMERO SE DEMUESTRAN Y LUEGO SE APLICA CONDENA Y SI REINCIDES SE TE APLICARA UNA CONDENA MAS FUERTE, PERO NO POR SI ACASO SE TE CONDENA DE POR VIDA.

11. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    desde Albacete a Portugalete: hable usted un poco más bajete... :mrgreen:

12. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo mejor es que no lo sabes, pero escribir en mayusculas en un post equivale a gritar. Ahora puede que entiendas lo que te dice Palmix

Por otra parte no confundas la presunción de inocencia con la no aceptación de culpabilidad. Este señor es culpable de no presentarse a unos controles que son obligatorios y para justificar su ausencia mentir sobre su paradero.
    Por lo tanto, nunca debió iniciar el tour.
    Pero la culpa es de la UCI que debió apartarlo en su momento.

13. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ale, "tos contentos"...

El siguienteeee...

14. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    buahhhhhhhhhhhhh... con lo bueno que era, :crybaby2 y daba gusto verlo, hermosote y moreno como estaba, LUSTROSO!!! :crybaby

15. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
  16. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Perdon por las mayusculas, esta mal que esquive, o no se presente a los controles, pero lo dicho eso no significa que estas dopado, sancion economica y ya esta, como en el futbol Ronaldiho no pasa un control y no le sancionan con no juagar el mundial.
    Y para que te quede claro todavia no se ha demostrado que haya mentido sino que lo dice un exciclista comentarista de la radio italiana que le ha visto en los dolomitas, y hay otros que cuando estan fumaos dicen que ven dragones, hablar por hablar y ***** a las personas es facil, hay que demostrarlo y si esta dopado sancionarlo pero demostrarlo.

17. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las sanciones no se legislan despues del delito, sino al revés. Y lamentablemente para Rasmussen el tema estaba legislado, y muy claro. Una advertencia de la UCI 45 días antes de una grande no puede correr. Y el llevaba varias. Si tu ganas una etapa del tour y te toca el antidoping tu no puedes salir corriendo y decir que te pongan una multa. Pues lo de Rasmussen es lo mismo.

PERO ES LA UCI LA CULPABLE, Y POR SUPUESTO EL RABOBANK

18. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Existe un metodo que es autotrasfusion que es indectable, y es de lo mas utilizado y no por eso vas limpio aunque no entiendo del tema pero hacerte una autotransfusion pa limpar la sangre de todo lo que crea el esfuerzo creo que no es malo, otra cosa es que sea sangre adulterada que eso ya si que no lo veo normal, otra cosa es lo de Vino que al medico se le fue la olla y le puso de otro sin darse cuenta, aunque no se lo de vino me huele raro ya que ya deberia haber salido el analisis del dia de Loudenville y confirmarse el positivo y estan callados como *****
    Pues a mi no me parece normal que le echen por no decir donde se encuentra, ole sus ******* el no estar localizado si no ha pitado en un control que siga corriendo, o a ti te parece normal que un dia tu jefe te diga ten el mvl todo el día que kiero saber lo que haces despues de salir de u ntrabajo y te pilla a altas oras de la noxe por ahi teniendo al dia siguiente que trabajar y ese dia no rindes y te echa la bronca, a que al dia siguiente apagas al movil y que le den al jefe, pos esto lo mismo, ahi una cosa que se llama vida privada y los ciclistas tienen derecho a ello
    Habria el mismo espectaculo, los buenos seguirian siendo buenos y los menos buenos menos buenos

19. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    A que viene lo de drogadicto?

20. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Este hombre no tiene ni p. idea de lo que es un drogadicto,supongo que lo habra hecho de coña, pero vamos que yo no la veo por ningun lado. que opinen esto de el en mi curro,pues tira que te va... pero por favor,en un foro de ciclismo??? vergonzoso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página