El rasmusen ese abandona el turrrrrrrrrrrr

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 25 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kotax

kotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Patético. Que dejen de manchar el ciclismo de una vez.

2. kevint88

kevint88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ojala hicieran la mitad de lo que hacen con el ciclismo en otros deportes, en lugar de tirar tanta mierdad.
    Hoy Pedro Delgado durante la retransmision dijo, que en el Balonmano hay mas positivos que en el ciclismo.
    Pero claro esta ****** de medios de comuniacion, parece que solo desean destrozar el ciclismo.

3. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buffff, vaya noticiones, y las que nos esperan por oir !!

Aupa contadorrrrrr !!!! Estamos contigo !!!!!!

4. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Primero me parece penoso que se intente justificar que el dopaje en el ciclismo con el dopaje en otros deportes.
    Segundo, para mi no se estan cargando el deporte (los franceses), los que se los cargan son los que hacen trampas (que por lo visto son muchos).
    Si tiene que cagar el 30 por lo que los otros 29 iban puestos, me parece perfecto, será el que realmente lo merece.

5. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Un tio que se salta controles y no da su dirección para que no puedan pillarle en controles sorpresa, es que esconde algo ¿no?

Además, en la última etapa, Contador con sus ataques prácticamente lo descolgaba, y hoy, sólo con un día de descanso, pega es estacazo, y Contador no es capaz de seguirle. Debe ser que los spagueti que le dan a Rasmusen tienen algo especial jajajaja

La verdad que lo del Tour es patético, ¿y dicen que es la mejor carrera del mundo? me troncho y me parto :mrgreen:

6. ISRAEL

ISRAEL TORRELAVEGA

Me Gusta recibidos:
    0
    -al final veo a valverde en el podio...

7. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    lo que no entiendo, es como siguen haciendo trampas sabiendo las consecuencias

8. kevint88

kevint88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No justifico el dopaje del ciclismo con otros deportes.

Pero estoy hasta las pelotas que el ciclismo solo importe cuando alguien se dopa, mientras que en otros deportes hay mas casos y la ****** de la prensa solo se fija en ciclismo y mientras en otros deportes no hacen nada.

ME jode que toda la ****** sea para el ciclismo cuando se sabe que hay deportes que estan igual o peor que el nuestro.

9. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    beeeeeeeeeee.........beeeeeeeeeeeee..............prrrrrrrrrrr

10. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estoy con sammejor, todos,todos se meten sin excepción, unos más y otros menos, unos un producto, otros otro.- Es la realidad, estamos hablando de un deporte extremo a nivel físico en el que al cuerpo se le pide lo máximo y se lleva el organismo al límite (nada saludable).-
    Luego estan los intereses económicos, porque nos guste o no es un deporte muy mal pagado, un jugador de 2ª B gana más pasta que un ciclista normalito de un equipo pro-tour.

Venga a seguir rodando y que hagan lo que quieran, mañana habrá que darles explicaciones a los amigos.- Yo ya no se ni que contar.-
    Un saludo-

11. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    La verdad que a mi los que me ilusionan de verdad, es la gente que trabajamos diez o nueve horas y nos queda un gramo de fuerza para salir a globear (que no entrenar jaja) esta gente (los pro) se van a tener que ganar el respeto de todos otra vez por ke vamos yo solo digo una cosa, ¿quien sera el siguiente?, por que todavia quedan unos dias de tour, yo ya casi ni me sorprendo.

Pd: Ojo, sigo defendiendo a muerte a todo aquel que entrena con dos ******* y sin ****** encima, quiero pensar que todavia quedan algunos limpios (ojala). Salu2, pienso salir igual a mi esta gente no me quita las ganas

12. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    retira eso ahora mismo que estuve viendolo en quatro el otro dia(no esta hulk hogan ni el guerrero americano pero bueno) y de tongo nada jo :llora :llora

13. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    segun la ser se ha saltado 4 controles: dos de la uci y dos de la federacion danesa.Ademas la preparacion en el ultimo mes no se hizo en mejico sino en livinp(Italia) y podria haber visitado al personajillo de Dr.ferrari.Eso si no ha dado ningun positivo.

14. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner ondacero radio que estan contando la historia

15. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    esto del ciclismo es una **** ******, estan acabando con el los grandes equipos........ hijos de p....

16. danieletz

danieletz Para ganar hay que sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    que desgracia amigos.........el pollo.- Hasta cuando tendremos que soportar estos malditos escandalos.-

Creo que el dia que un **** frances gane el tour se acabara todo.-

17. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    pfff que ****** de tour

18. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Efectivamente de aqui debe venir todo el lio, el corredor debia estar dandose un tratamiento especial por tierras Italianas....Lo que me parece muy fuerte es que los ciclistas hayan accedido a estar controlados las 24h del dia los 365 dias...

No se esto a mi cada vez me decepciona más, como decia antes un forero por aqui,me queda el consuelo de que cuando llegue el fin de semana darme el gustazo de hacer mis kilometrillos con mi burra :biker

19. barsin

barsin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No si al final van a tener razon cuando dicen que este es un tour de los que hace años que no se ven.....

20. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora no pensemos que esto es un complot de los gabachos contra los demas para que uno de los suyos gane el tour.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página